Abrazo
Salva y P + J

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ El gas esta garantizado ya que tecpetrol pertenece al mismo holding "techint", yo no espero mucho de la asamblea, el tema de la venta de méxico ya se había caído hace rato y con respecto a los dividendos realmente no me preocupa, si los dan bienvenidos sino no me interesa mucho. Lo más relevante para mí es que México sigue siendo nuestra (el 29%) y que la provisión de gas esta garantizada. Saludos.
danyf escribió: ↑ El gas esta garantizado ya que tecpetrol pertenece al mismo holding "techint", yo no espero mucho de la asamblea, el tema de la venta de méxico ya se había caído hace rato y con respecto a los dividendos realmente no me preocupa, si los dan bienvenidos sino no me interesa mucho. Lo más relevante para mí es que México sigue siendo nuestra (el 29%) y que la provisión de gas esta garantizada. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, Matu84, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 4212 invitados