CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Que oportunidad que baje por una lectura rapida de bce antes de pagar dividendos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bochaterow escribió:Yo cambie el 45 de la ganancia de los lotes de YPF por 8 dias en punta del este del 9 al 17 de enero en el aparhotel punta azul para 3 personas el resto se ira en el viaje y algunos dias en montevideo
ya contrate crucero,la flia re contenta pero ya les dije solo agua y jugo arriba del barco y nada de excursiones cuando toque tierra, con la guita que me ahorro en excursiones comprare mas acciones.
Luis XXXIV escribió:CRESY traía el mismo derrotero pero en los últimos 10 minutos la emprolijaron.
Al contrario, el derrotero fue al final de la rueda para IRSA.
Creo igual que la complejidad de un balance como el de IRSA necesita tiempo de analizarlo, además de que todavía no llegó el completo. A priori yo los veo muy buenos números.
Después el mercado podrá sacar sus conclusiones, pero por una venta en los últimos 5 minutos no corresponde interpretar cual fue su veredicto.
Luis XXXIV escribió:CRESY traía el mismo derrotero pero en los últimos 10 minutos la emprolijaron.
esperemos le duren los billetes para mantenerla mañana y pasado, dejando un lindo semañan arriba de 23 usd
-
- Contactar:
Mr_Baca escribió:Islita formada ya en IRS post balance
CRESY traía el mismo derrotero pero en los últimos 10 minutos la emprolijaron.
Parece que en las primeras apreciaciones al mercado no le gutó tanto lo de IRSA. Sobre el final hubo una mano salvadora del ADR de Cresud. Terminó bastante bien. Hay que ver que dice el balance de CRESUD ahora. Será por eso que EE metió los uSd40 millones acá? 

-
resero escribió:buena respuesta
Yo cambie el 45 de la ganancia de los lotes de YPF por 8 dias en punta del este del 9 al 17 de enero en el aparhotel punta azul para 3 personas el resto se ira en el viaje y algunos dias en montevideo
resero escribió:el tema que si los fondos siguen viendo perdidas no van a entrar nunca.
sobre el final la levantaron para ud don resero, para que no sufra mas

davinci escribió:con todo respeto paisano.. que denso!!..
perdon.
Bueno...el adr, que es lo que importa, cerró casi neutro después de casi un mes de suba ininterrumpida. Y con poco volumen (cuando metió mucho durante la rueda, fue al alza). TEndencia intacta.
Islita formada ya en IRS post balance
resero escribió:venia bien el papel va a pagar dividendos, no digo que no haya toma de ganancias pero que baje mas del 2% no tiene nada que ver en este contexto.
con todo respeto paisano.. que denso!!..

Aleboto escribió:Una empresa que pierde plata no pagaria $ 1.400 M de dividendos
buena respuesta

resero escribió:el tema que si los fondos siguen viendo perdidas no van a entrar nunca.
Una empresa que pierde plata no pagaria $ 1.400 M de dividendos