SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Y compran como si hubiera ganado Macri 
Venden como si hubiese ganado Rodriguez saa
No ilusionarse.......Falta correr mucha agua debajo del puente todavía..... y puede pasar cualquier cosa.... hasta que el puente se rompa por la correntada.....
Eso sí: Semi construyó flor de estructura para evitar inundaciones....

Eso sí: Semi construyó flor de estructura para evitar inundaciones....
No se fundió... lo que sucede es que todavía no vieron las señales....
https://www.argentinianbulls.com/Signal ... er=SEMI.BA
https://www.argentinianbulls.com/Signal ... er=SEMI.BA
Los que manejan AT dicen que acá no sirve pero si tuviese volumen debería salir desde acá.
Yo no uso AT, uso paciencia
Yo no uso AT, uso paciencia
Sabe alguien cuando pagarían los dividendos en acciones.???
si todos pensaran de la misma manera .. el mercado resultaria . previsible.. y hasta aburrido .. si en el pasado el vendedor puntual dio millones ¿ como pueden creer ,que ahora los tiene ? esos millones de acciones vendidas.. fueron a mejores MANOS.. mas firmes y solidas.. pues en la baja no aparecieron ... al contrario, pienso que el vendedor ya dejo de tener preponderancia y el poder de influencia que tenia.. el precio de 1 accion de SEMINO .. AL PRECIO DE UNA OPCION .... vuelvo a decir ,casi no hay riesgo en invertir.. en esta plaza.. al contrario tiene un futuro. lleno de probabilidades.. positivas y beneficiosas para los que entren en estos precios.... 
Todo cambio procede de hombres poco razonables, porque los razonables esperan que el mundo continúe más o menos como está. George B. Shaw
Todo cambio procede de hombres poco razonables, porque los razonables esperan que el mundo continúe más o menos como está. George B. Shaw
-
Einlazer84
Se va a necesitar un volumen descomunal y debe ser de Millones para que despegue, el año pasado varios compradores salieron a hacerle frente al 114 y SEMI comenzó a meter $1 Millon de pesos por día y a veces $1,5 Millones y el 114 durante varios dias dió dió y dió hasta que la compra se acabo y la accion en un par de semanas se fue de $3 a los valores actuales de nuevo, si con $10 Millones no pudieron tumbar al 114 en aquella ocasión, por lo menos en mi caso sé que para que despegue se necesita mas de esa cantidad a la compra sino pasará como siempre sube 4-5% y el 114 empieza a poner los 10K nominales una y otra vez hasta que se cae.
Gracias por todo , muy rico el asado !!! me fuí. Volveré y seré nominales !!!!
Aproveché que esta noche no fuí a laburar me desperté a las 16 y estaba en 1.78.
mepa que en las próximas semanas se viene algo y en otro lado se puede hacer mejor diferencia con mas riesgo obvio pero esta ta muy planchada.
suerte muchachos !!!
Aproveché que esta noche no fuí a laburar me desperté a las 16 y estaba en 1.78.
mepa que en las próximas semanas se viene algo y en otro lado se puede hacer mejor diferencia con mas riesgo obvio pero esta ta muy planchada.
suerte muchachos !!!
El 129 es un jugador de poker, hace varias semanas q te vende a cualquier precio. Sabe q el unico vendedor grande que hay es EL y por eso pone esa oferta de compra. Si mañana aparece de nuevo, le sacudo por mentiroso!! 
AL 129 le gusta semi