TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mié Nov 02, 2011 12:45 pm

Las tarifas de servicios en general, si creo son bajas, me parece, comparado con lo que hay que abonar para llenar un tanque de cualquier combustible.

capi

Mensajepor capi » Mié Nov 02, 2011 12:42 pm

Pascua escribió:Nos van a cagar a los que vivimos en barrios bacanes, espero que haya algun tipo de diferencia entre los muchachos del palo y los garcas de mis vecinos...

bueno bien, ya posteaste que cambiaste el auto, y vivis en barrio bacan, tengo un psicologo q te puede hacer precio, se especializa en temas como este.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 02, 2011 12:42 pm

mmarcodelpont escribió:aca no tenes q mirar el ratio tvpp/tvpy.. tenes que mirar el ccl , nada mas... hoy suben fuerte ambos warrants afuera, pero como baja fuerte el ccl les afecta a ambos, mas q mirar el famoso " ratio" mira el ccl.. q valia 5.20 el lunes y hoy esta 4.80

cuanto suben afuera?

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 12:42 pm

mmarcodelpont escribió:aca no tenes q mirar el ratio tvpp/tvpy.. tenes que mirar el ccl , nada mas... hoy suben fuerte ambos warrants afuera, pero como baja fuerte el ccl les afecta a ambos, mas q mirar el famoso " ratio" mira el ccl.. q valia 5.20 el lunes y hoy esta 4.80

El ratio, como tantas veces se demostró no es el CCL sino que el CCL explica una parte de ese ratio. Solo una parte. Pero un ratio de 5,2 indica, como mínimo, que el TVPY está carísimo respecto al TVPP. Para mí un ratio lógico en este momento tendría que rondar los 4,5.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Nov 02, 2011 12:42 pm

Si queres pagar mas apolo venite a rosario nomàs,$ 570 el ùltimo bimestre,y encima con el cartelito de que estoy subsidiado sino pagarìa $ 890.Un amor la factura .Y ustedes pagan $25 :102:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 02, 2011 12:42 pm

Europa corta el grifo: Grecia no recibirá los 8.000 millones urgentes que necesita. Chan!

AMB

Mensajepor AMB » Mié Nov 02, 2011 12:42 pm

martin escribió:La verdad no entiendo AMB porque conservas TVPY a este ratio de locos. Entiendo que quieras esperar para entrar en tvpp pero quedarte comprado en TVPY cuando es probable que pase una de las alternativas que dice criacuervos, me parece un error.

Martin
Lo que tengo en py lo deje por la sencilla razon que con la renta del mismo en dic , cazo los Dls y me hago un viaje en enero a EEUU con la flia todo pago ... :2230:
realmente me olvido de los py ... solo quiero la renta para eso .... y como mas verdes no necesito ... lo dejo a largo y juego grande en liquido (por ahora).
saludos .

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 02, 2011 12:41 pm

Si el gobierno logra que el CCL se estabilice en niveles inferiores a 4,50 se merece un aplauso. :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 02, 2011 12:39 pm

apolo1102 escribió: Al final... la votaste !! pucha... como te costó aceptarlo... sos mas lento que el Golum operando !

Yo no la vote.. los vecinos de Matanza la votamos.. hablo en terminos colectivos porque no creo que le suban solamente la tarifa al que no la voto..
Aunque conociendo el palo , debén estar estudiando la forma de poder hacer eso..

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Nov 02, 2011 12:37 pm

aca no tenes q mirar el ratio tvpp/tvpy.. tenes que mirar el ccl , nada mas... hoy suben fuerte ambos warrants afuera, pero como baja fuerte el ccl les afecta a ambos, mas q mirar el famoso " ratio" mira el ccl.. q valia 5.20 el lunes y hoy esta 4.80

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 02, 2011 12:35 pm

criacuervos escribió:Cuando se estabilice el dolar, o sube el PP o baja el PY... la joda es saber cual de esas dos cosas va a pasar...

Porque tambien se pueden dar otras opciones, por ejemplo , que bajen ambos el PY mas que el PP, que suban ambos el PP mas que el PY... o que suba el CCL de vuelta a 5,20 y entonces todas las anteriores elucubraciones fueron al pe**.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 12:35 pm

La verdad no entiendo AMB porque conservas TVPY a este ratio de locos. Entiendo que quieras esperar para entrar en tvpp pero quedarte comprado en TVPY cuando es probable que pase una de las alternativas que dice criacuervos, me parece un error.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 02, 2011 12:35 pm

criacuervos escribió:Cuando se estabilice el dolar, o sube el PP o baja el PY... la joda es saber cual de esas dos cosas va a pasar...

Pareciera que el dolar se estabiliza para abajo de 5, yo diria que es la primera opcion...

Volver a “Foro Bursatil”