TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Mié Nov 02, 2011 1:03 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Ojo taninga tenés razón en parte y en parte no...mira que en cordoba por ej un mismo nivel de consumo energético en una casa paga 300% más que una casa de Bs as...ojo con generalizar. Ni hablar el costo del gas en el NOA y NEA etc..

Ojo Ciruzzo no te confundas.Yo visito Rosario y Cordoba seguido,con lo cual estoy al tanto de los desfasajes ENORMES que hay entre lo que se paga en Capital y Baires,y lo que se paga en el interior.
Alla es mucho mas caro,sin subsidios de transporte,luz,gas,agua,etc.
Totalmente injusto el reparto,y a pesar que este me parece el mejor gobierno desde la revolucion fusiladora por lejos,tiene muchas asignaturas pendientes.Entre ellas,dejar de subsidiar tanto en capital y baires y pasar a subsidiar mas en el interior por ejemplo,o al menos sacar subsidios aca y dejar todo mas equiparado.No puede ser que en el interior donde los sueldos son bastante menores a los de capital,la gente tenga que pagar mucho mas por servicios,es muy inequitativo.Como te dije,asignatura ttoalmente pendiente,del gobierno.Ojala,vayan en buen camino (pareciera que se empieza a ver una luz),y elijan poner las cosas mas iguales.
Saludo!

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié Nov 02, 2011 1:03 pm

diego549 escribió:Hola,

Tiuve que pedir un credito para un negocio que al final no se realizo.

Asi que con esa plata estoy pensando en comprar TVPP. Por lo menos tengo las cuotas pagas.

Que opinan?

Diego

Como diria mi guru financiero "depende de la tasa"...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 02, 2011 1:00 pm

rodrigo07 escribió:dicen $600M,

Las tarifas no suben pero el consumidor si pagará mas (en este caso financieras, juegos de azar etc).

Es como si a nuestras boletas le sacan la parte donde dice subsidio del estado nacional. Terminas pagando mas, pero no aumenta la tarifa del servicio

No entiendo bien. Subsidiabamos bingos y bancos?? y eso la oposicion se lo salteo por ignorancia o por conveniencia??

diego549

Mensajepor diego549 » Mié Nov 02, 2011 12:59 pm

Hola,

Tiuve que pedir un credito para un negocio que al final no se realizo.

Asi que con esa plata estoy pensando en comprar TVPP. Por lo menos tengo las cuotas pagas.

Que opinan?

Diego

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 02, 2011 12:58 pm

capi escribió:no se ni me interesa donde vivis, este foro no es para contar lo q tenes, te marco el error y salis con un cruce es mas facil aceptarlo q hacer el ridiculo.

No noto el error. Cuando tengas chapa para decir que va y que no va en el foro charlalo con alguien a quien le interese tu opinion.
PD: Tambien me voy de vacaciones...

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié Nov 02, 2011 12:55 pm

apolo1102 escribió:Lo que bajaron de subsidios en este anuncio es menos del 1% del total de subsidios, supongo que lo pueden asumir sin aumentos.
Es muy injusto lo que pagamos algunos de servicios en algunas zonas, esos servicios tienen que subir y mucho.

Ok. Es logico. Coincido con la suba de los servicios donde pueden pagarlos, eso creo que no resiste el menor analisis.
El tema que les va a impactar en la inflacion. Es el cuento de la frazada corta. Tal vez pueden incluir en el indice la subsidiada como ahora y en ese caso les queda solo el costo politico en la clase media que lo pagaria. Y eso no estoy en posibilidad de medir.
Veremos...

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 02, 2011 12:52 pm

apolo1102 escribió: Jajaja, le pasan el sindicato mas problematico del pais a Macri... lo quiero ver ...

Si quiere proyeccion nacional, estas pruebas las tiene que pasar. Es bueno para todos.

Los colectivos metropolitanos tambien deberian pasar al ambito de la ciudad, al menos la cuestion operativa. Tengo entendido que si el GCBA quiere cambiar de lugar una parada o recorrido, no puede. No tiene sentido.

Sldos.

JPK

Mensajepor JPK » Mié Nov 02, 2011 12:51 pm

Agua
Cloacas
Gas
Luz
Servicios médicos
Escolaridad
Fuentes laborales

En Chaco, Formosa, Misiones y Etc. Etc. existen localidades a los que no le llegan los servicios básicos; en "el impenetrable" viven más de 40.000 personas que toman el agua de lluvia que se junta en los bajos, (charcos).

José

Volver a “Foro Bursatil”