HerrX escribió: warrants ARS 2.95/3.02
warrants usd 15.2/15.6
vs
ARGENT warrant USD 15.000-15.300
ARGENT warrant ARS 2.850- 2.970
del cierre de ayer.
gracias herrx
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió: warrants ARS 2.95/3.02
warrants usd 15.2/15.6
vs
ARGENT warrant USD 15.000-15.300
ARGENT warrant ARS 2.850- 2.970
del cierre de ayer.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Ojo taninga tenés razón en parte y en parte no...mira que en cordoba por ej un mismo nivel de consumo energético en una casa paga 300% más que una casa de Bs as...ojo con generalizar. Ni hablar el costo del gas en el NOA y NEA etc..
diego549 escribió:Hola,
Tiuve que pedir un credito para un negocio que al final no se realizo.
Asi que con esa plata estoy pensando en comprar TVPP. Por lo menos tengo las cuotas pagas.
Que opinan?
Diego
rodrigo07 escribió:dicen $600M,
Las tarifas no suben pero el consumidor si pagará mas (en este caso financieras, juegos de azar etc).
Es como si a nuestras boletas le sacan la parte donde dice subsidio del estado nacional. Terminas pagando mas, pero no aumenta la tarifa del servicio
capi escribió:no se ni me interesa donde vivis, este foro no es para contar lo q tenes, te marco el error y salis con un cruce es mas facil aceptarlo q hacer el ridiculo.
apolo1102 escribió:Lo que bajaron de subsidios en este anuncio es menos del 1% del total de subsidios, supongo que lo pueden asumir sin aumentos.
Es muy injusto lo que pagamos algunos de servicios en algunas zonas, esos servicios tienen que subir y mucho.
apolo1102 escribió: Jajaja, le pasan el sindicato mas problematico del pais a Macri... lo quiero ver ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlose, carpincho, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1842 invitados