CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Ojo taninga tenés razón en parte y en parte no...mira que en cordoba por ej un mismo nivel de consumo energético en una casa paga 300% más que una casa de Bs as...ojo con generalizar. Ni hablar el costo del gas en el NOA y NEA etc..
Ojo Ciruzzo no te confundas.Yo visito Rosario y Cordoba seguido,con lo cual estoy al tanto de los desfasajes ENORMES que hay entre lo que se paga en Capital y Baires,y lo que se paga en el interior.
Alla es mucho mas caro,sin subsidios de transporte,luz,gas,agua,etc.
Totalmente injusto el reparto,y a pesar que este me parece el mejor gobierno desde la revolucion fusiladora por lejos,tiene muchas asignaturas pendientes.Entre ellas,dejar de subsidiar tanto en capital y baires y pasar a subsidiar mas en el interior por ejemplo,o al menos sacar subsidios aca y dejar todo mas equiparado.No puede ser que en el interior donde los sueldos son bastante menores a los de capital,la gente tenga que pagar mucho mas por servicios,es muy inequitativo.Como te dije,asignatura ttoalmente pendiente,del gobierno.Ojala,vayan en buen camino (pareciera que se empieza a ver una luz),y elijan poner las cosas mas iguales.
Saludo!