APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
5.4 done...me gustaria salga de acá.
gustino61 escribió:Vendete en el oil exequiel ,con SL
Gracias, es buena.
Tengo algunos puts.
Roque Feler escribió:Describía Italo Calvino, en su obra Las Ciudades Invisibles, a la ciudad de Despina. Relataba que había dos formas de llegar hasta ella: en barco desde el mar o en camello desde el desierto.
El camellero que la ve despuntar a lo lejos la ve como si fuese un barco a punto de partir, y piensa en todos los puertos que visitará y en los manjares y placeres ultramarinos que disfrutará. Un barco que lo sacará definitivamente del desierto.
El marinero que se acerca a ella la ve a través de la neblina como las gibas de un camello, sabe que es una ciudad pero le agrada verla como un camello de cuyas albardas y alforjas cuelgan odres con vino de dátiles, frutas confitadas y se imagina liderando una caravana hacia un oasis de agua dulce bajo la dentada sombra de las palmeras. Una caravana que lo saque definitivamente del mar.
Y así como sucede con la ciudad de Despina sucede con PBR donde cada uno ve la cotización futura que mas lo aleje de aquel desierto del que pretende huir.
GUAUUUUUUUU....

Vendete en el oil exequiel ,con SL
Si Luis, la noticia es que los rusos no cortan produccion y ese 27% mentiroso de suba fue con la esperanza de que defiendan un poco los precios. Arabia sola no lo va a hacer, ya lo hizo y se la pusieron.
Asi que, te lo dice un comprado, que no te sorprenda otro 27 pero para abajo en pocos dias.
Asi que, te lo dice un comprado, que no te sorprenda otro 27 pero para abajo en pocos dias.
adxrsi escribió:
Y vos volvé a la primaria, que la gramática la quedaste debiendo.
recien lo leo me tiene sin cuidados las opiniones de un mocoso qe no entiende nada de nada. y encima se la pasa tirando mier.. por todos lados. no respetar a una persona mayor refleja falta de valores qe es lo qe no le enseniaron a usted.
-
¡Que tal Giustino! De las 7 plagas que nos vienen asolando la mas grave es la de la debacle de Ñuls.
Allí si que concuerdan todos los grafiqueros técnicos, los fundamentalistas y los perinoleros : estamos en el horno.
Allí si que concuerdan todos los grafiqueros técnicos, los fundamentalistas y los perinoleros : estamos en el horno.

-
- Contactar:
Que saque le dieron al oil en minutos cuando intentaba recuperar.
¿Salió alguna noticia?
¿Salió alguna noticia?
La petrolera estatal brasileña dijo el lunes que elevará el precio mayorista del gas licuado de petróleo (GLP) en un 15 por ciento a partir del martes, el primer ajuste en 13 años del valor del gas para cocinar. Deutsche Bank subió su recomendación para las acciones preferentes de la petrolera estatal brasileña a "mantener" desde "vender" y subió su precio objetivo a 8,10 reales....intro u$
Roque Feler escribió:
No mi estimado, es al revés, me acerco a la filosofía como un modo de racionalizar el empome.
Hola Roque tanto tiempo,,desaparecido colega, después de la doble limada sin anestesia y con quirófano prestado que sufrimos en los cupones,,el cachetazo con golpe de nocut acá,el desastre que están haciendo en el parque independencia

Roque Feler escribió:
No mi estimado, es al revés, me acerco a la filosofía como un modo de racionalizar el empome.

-
goyo escribió:Como se nota que vendiste. Estás tranquilo y hasta te das el lujo de filosofar....![]()
goyo escribió:Como se nota que vendiste. Estás tranquilo y hasta te das el lujo de filosofar....![]()
No hace falta vender o no vender. Si tenés objetivo, stop loss, y sobre todo estrategia de operación, podés estar tranquilo de la misma forma.
-
Me parece que empieza!!!! le voy a entrar a unos lotes PAPU si me los queres vender 46.40OC
Como se nota que vendiste. Estás tranquilo y hasta te das el lujo de filosofar....

Roque Feler escribió:Describía Italo Calvino, en su obra Las Ciudades Invisibles, a la ciudad de Despina. Relataba que había dos formas de llegar hasta ella: en barco desde el mar o en camello desde el desierto.
El camellero que la ve despuntar a lo lejos la ve como si fuese un barco a punto de partir, y piensa en todos los puertos que visitará y en los manjares y placeres ultramarinos que disfrutará. Un barco que lo sacará definitivamente del desierto.
El marinero que se acerca a ella la ve a través de la neblina como las gibas de un camello, sabe que es una ciudad pero le agrada verla como un camello de cuyas albardas y alforjas cuelgan odres con vino de dátiles, frutas confitadas y se imagina liderando una caravana hacia un oasis de agua dulce bajo la dentada sombra de las palmeras. Una caravana que lo saque definitivamente del mar.
Y así como sucede con la ciudad de Despina sucede con PBR donde cada uno ve la cotización futura que mas lo aleje de aquel desierto del que pretende huir.