TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 02, 2011 1:31 pm

Vengo del banco ITAU de acompañar a mi viejo a cobrar la Jubilación de Italia en Euros, me dijeron que solo pueden pagarle en pesos por orden de la AFIP. Mañana iré al Patronato Italiano para hacer la denununcia. ¿ESTO TAMBIEN ES LAVADO DE DINERO?

No entiendo, o es una avivada del Banco o una mala interpretación de las Noramas de la AFIP. Muy desprolijo !!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 02, 2011 1:27 pm

Hielasangre escribió:
Yo devolveria el prestamo y en todo caso, si quiero comprar con guita de afuera, me cauciono...

Y si devuelve el prestano con que compra los cupones para despues caucionarlos ?... ademas, no tiene nada que ver un credito a un año, con la caucion, que te la dan cortita , y sei te hacen bajar se dejan en pelotas...
Maestro, al del credito me dirijo, no hagas nada con la bolsa, la bolsa es para perder , a saber, /la que te ganaste laburando/, /la que te dio tu viejo para que no le rompas las bolas/ / la que te vino del currito de la politica / la que te vino de herencia / la que viene de algun curro en geenral / tachese lo que no corresponda.. anda a laburar y listo..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 02, 2011 1:25 pm

apolo1102 escribió:Recien vengo de la delegacion de la AFIP, hable con la jefa de la seccion que atiende el tema de compras de dolares, me dijo que no saben cual es el criterio que aplica el sistema que aprueba las compras de dolares, que les van bajando linea de a poco. Para mi caso no debería haber problemas si vendo los titulos y presente el boleto de venta, me dijo que con eso "cee" que me liberarian cupo de compra, de todas maneras fue muy clara cuando dijo que estan atajando penales y los sistemas no estan funcionando.
Muy buen trato, ganas a ayudar, pero pocas herramientas por el momento, en unos dias vendo titulos y trato de comprar dolares, despues les cuento como salió el tema.

Te paso un dato extra. Un director regional de la AFIP, cargo inmensamente superior al de esa atenta jefa de sección, tampoco tiene idea concreta de como funciona intrínsecamente el mecanismo tecnológico de autorización. A través de diversas pruebas, con nuestros empleados como conejillos de india, llegamos a la conclusión que el sistema, además de considerar los ingresos declarados y las inversiones financieras "en blanco", también tiene en cuenta las compras de dólares ya efectuadas durante el presente año. Como revisor fiscal del organismo, es todo lo que puedo informarte. Cordial saludo.

Darío de Junín

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié Nov 02, 2011 1:19 pm

[/quote=cuponero]
Hola Diego, cual es el Costo Financiero Total del prestamo?[/quote]
diego549 escribió: CFT 43% ANUAL

Yo devolveria el prestamo y en todo caso, si quiero comprar con guita de afuera, me cauciono...

diego549

Mensajepor diego549 » Mié Nov 02, 2011 1:17 pm

[/quote]
Hola Diego, cual es el Costo Financiero Total del prestamo?[/quote]

CFT 43% ANUAL

JPK

Mensajepor JPK » Mié Nov 02, 2011 1:13 pm

El anuncio de que ya no queda en manos de un solo ministerio el manejo de los subsidios y que se eliminan por sector, permite apreciar la orientación estratégica de los anuncios.

Casi todos reclamaban que se disminuyeran los subsidios y que los que permanecieran. se transparentaran.
Ahora vamos a discutir, porque no se hiso antes, o si anuncian, para luego no hacer nada. :2230:

La revisión comienza con: Agua - Luz y Gas; todavía no se hablo del combustible; pero...

El primer ahorro se estima en 600 millones.

Los entes reguladores van a tener que determinar, qué sectores ya no van a continuar percibiendo subsidios; para eliminar los beneficios las empresas prestadoras, van a tener que adecuar su facturación. (hasta ahora eran reticentes, en facturar diferencialmente; por problemas informáticos y riesgo, o vacío legal).

El ministro menciono al barrio de P. Madero como una zona que no necesita descuentos y lugares del país a donde todavía no llegaron los servicios básicos.

Me parece que los anuncios, palabra más palabra menos, fueron los esperados.

Sí hablaron en concreto; estimaron en un primer tramo un ahorro de 600 millones e identificaron a quienes afectaba las medidas.

José

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 02, 2011 1:08 pm

HerrX escribió: warrants ARS 2.95/3.02
warrants usd 15.2/15.6

vs

ARGENT warrant USD 15.000-15.300
ARGENT warrant ARS 2.850- 2.970

del cierre de ayer.

gracias herrx

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Nov 02, 2011 1:05 pm

una comision para analizar costos...y encima liderada por de vido y bouloudou...mamita...atrasamos 60 anios...
ahora resulta que es eficiente que el estado planifique costos y precios de las empresas...despues se preguntan por que huyen capitales, no hay inversion extranjera, ni inversion de calidad (o sea de riesgo) y de largo plazo de parte de nacionales...
...de los ultimos dias me quedo con las declaraciones del impresentable de mendiguren..."del resultado de las elecciones concluimos que el 80% de los argentinos no discute ya el rumbo economico"...planificacion, intervencion y gestion estatal en custiones de costos, estrategicas y operativas de las empresas privadas...(no me vengan con la capitalizacion temporaria de bancos en 2008/09 porque no es contraejemplo valido)
mamita...

Volver a “Foro Bursatil”