TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 2:38 pm

Lotero21 escribió:Martin y como crees que eso vaya a afectar posteriormente en el cupon ? va para :arriba: ?

La verdad que no tengo idea. Ojalá que suba pero la verdad tampoco quiero que suba mucho faltando poco para el pago. Solo puedo decirte que estos precios están regalados y que la corrección del CCL era necesaria ya que expresaba una distorsión importante. Por otra parte el tvpp quedó regaladísimo respecto al tvpy.

saludos

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Nov 02, 2011 2:35 pm

"luego de la disposicion del gobierno de eliminar subsidios, la fuga de capitales bajo fuertemente"

seguramente, ese va a ser el titulo de 678 hoy a la noche...

Forastero

Mensajepor Forastero » Mié Nov 02, 2011 2:33 pm

Taninga28 escribió:Ta madre perdi la clase fiscal,la quise blanquear en una AFIP que esta por av alvarez jonte y los muy guachos NO tenian sistema...que al pe** me fui hasta ahi.Quiza pueda intentar en la que probaste vos apolo,en plaza de mayo,pero me huelo que si salgo en la hora de almuerzo,a eso de las 12.30hs va a ver un mundo de gente...
Vere como puedo hacer,necesito blanquear mi clave fiscal y solo puedo hacerlo en persona con mi dni.
En cuanto al prestamo bancario,si,definitivamente es mas barato caucionarte aun hoy,con tasas un poquito superiores a hace 3 o 4 meses atras,que sacar un prestamo bancario con una CFT tan alta.
Por otro lado,en mi caso yo estoy causionado.Realmente no se que hacer,si cuando re invierta y ponga mas liquido para bajar un poco el aforo,caucionarme mas,o con lo que voy a cobrar de renta,cancelar la caucion que saque.
Mi objetivo al menos es 2013..al menos...
Saludo!

taninga, ayer estuve en la de Plaza de mayo, para blanquear. 20 minutos, ok. No te olvides de llevar fotocopia de dni, sino te mandan de vuelta

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Nov 02, 2011 2:31 pm

Cuanto suben afuera los cupones ?

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Nov 02, 2011 2:30 pm

Martin y como crees que eso vaya a afectar posteriormente en el cupon ? va para :arriba: ?

lumar

Mensajepor lumar » Mié Nov 02, 2011 2:29 pm

bonos en pesos muy firmes, lástima que tvpp todavía tiene mucha venta y no puede levantar. Hoy no hice nada por ahora, mejor mirar en estos casos, obvio que mantengo la posición comprada ayer a 14 proemdio

cymhar

Mensajepor cymhar » Mié Nov 02, 2011 2:27 pm

Tiroteo en PP :shock:

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 2:26 pm

Lotero21 escribió:Porque creen que nos quedamos en este dia afuera de la suba ?

Porque se hizo pelota el CCL.
Afuera los cupones están subiendo.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Nov 02, 2011 2:24 pm

Bogus escribió:Aprovechando la experiencia del foro y sus foristas me atrevo a consultarnos.
Estoy posicionado en TVPP y con estos valores me tienta tomar caucion.
Mi agente me recomendo tomar a 7 dias.
Como lo ven?

espera que bajen un poquito mas el ccl para entrar... 1 o 2 dias mas...quedate con la genuina por ahora que vas a tner oportunidades

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Nov 02, 2011 2:23 pm

Ta madre perdi la clase fiscal,la quise blanquear en una AFIP que esta por av alvarez jonte y los muy guachos NO tenian sistema...que al pe** me fui hasta ahi.Quiza pueda intentar en la que probaste vos apolo,en plaza de mayo,pero me huelo que si salgo en la hora de almuerzo,a eso de las 12.30hs va a ver un mundo de gente...
Vere como puedo hacer,necesito blanquear mi clave fiscal y solo puedo hacerlo en persona con mi dni.
En cuanto al prestamo bancario,si,definitivamente es mas barato caucionarte aun hoy,con tasas un poquito superiores a hace 3 o 4 meses atras,que sacar un prestamo bancario con una CFT tan alta.
Por otro lado,en mi caso yo estoy causionado.Realmente no se que hacer,si cuando re invierta y ponga mas liquido para bajar un poco el aforo,caucionarme mas,o con lo que voy a cobrar de renta,cancelar la caucion que saque.
Mi objetivo al menos es 2013..al menos...
Saludo!

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mié Nov 02, 2011 2:23 pm

Porque creen que nos quedamos en este dia afuera de la suba ?

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Nov 02, 2011 2:19 pm

.
Ro15 casi 100 palos operado :114: , me dicen que sigue vendiendo ANSES para bajar el CCL...
hasta donde lo va a llevar?? :?:

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 2:03 pm

martin escribió:Ganamos el CCL ya ajustó bastante ayer y hoy. No me parece que pueda bajar mucho más dado que está a precios de remate. Puede bajar pero el "mucho más" me parece una exageración y menos que falta muy poco para el tremendo pago.

Me refiero al tvpp.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 2:02 pm

Ganamos el CCL ya ajustó bastante ayer y hoy. No me parece que pueda bajar mucho más dado que está a precios de remate. Puede bajar pero el "mucho más" me parece una exageración y menos que falta muy poco para el tremendo pago.

Volver a “Foro Bursatil”