TECO2 Telecom
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: TECO2 Telecom
ADR TEO 0,69%
. Ojala sea un buen día!!
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
lionel ,te diría que esta semana puede pasar cualquier cosa,pero el mediano plazo luce excelente.
-
Lionel
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant, como la ves para esta semana, te lo progunto a vos porque creo que sabes de verdad
gracias
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TECO2 Telecom
Gaston89 escribió:Bastante bien, iba a lanzar unos lotes porque el STO me da en sobrecompra, pero las emas todavia no me dieron venta, asi que .. seguimos esperando.. ojala la podamos ver en 22 a esta joyita.
Slds.
esta hacia abajo tongas, la local aguanta por el tema de siempre, dolar muy firme, no obstante es solo un descanso.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: TECO2 Telecom
Bastante bien, iba a lanzar unos lotes porque el STO me da en sobrecompra, pero las emas todavia no me dieron venta, asi que .. seguimos esperando.. ojala la podamos ver en 22 a esta joyita.
Slds.
Slds.
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TECO2 Telecom
veremos si se cumple algo de esto
AP (Pivot) 21,70
S1 (soporte 1) 21,60 -0,92%
R1 (resistencia 1) 21,90 0,46%
S2 (soporte 2) 21,40 -1,83%
R2 (resistencia 2) 22,00 0,92%
yo sigo viendola para arriba. (seré un optimista del gol)
Saludos para la banda
AP (Pivot) 21,70
S1 (soporte 1) 21,60 -0,92%
R1 (resistencia 1) 21,90 0,46%
S2 (soporte 2) 21,40 -1,83%
R2 (resistencia 2) 22,00 0,92%
yo sigo viendola para arriba. (seré un optimista del gol)
Saludos para la banda
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: TECO2 Telecom
Espero que pase la mala onda afuera y la tenemos en 23,50 en tres ruedas!!
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: TECO2 Telecom
se merece un
mañana
mañana
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
Se la bancó excelente mas que bien
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TECO2 Telecom
turkini escribió:bancando muy bien, se mueve lento pero parejo
si se la bancó bien..
veremos mañana como sigue.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
bancando muy bien, se mueve lento pero parejo
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Si quieren ponerla neutra aprovechando el rebote del dow lo logran con poca guita....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], lalot, Roy1, Vascotrader y 68 invitados

