No se enojen pero es solo mi seguimiento sobre este activo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:wtf la apertura de apple
Matu84 escribió:Quedate tranquilo que de mi parte no, tendría la comitente hecha pedazos en el mejor de los casos, un chiste hay veces que la pegas...
Chumbi escribió:Pero obviamente estoy vendido, por favor que nadie tome lo que digo para operar, cada cuál sabrá que hacer.![]()
Chumbi escribió:si la suba va a ser legítima le falta el retroceso, para mí se dá y se vuela con la foto que toma el pico entre Trump-Xi .
Matu84 escribió:Ojala chumbi, yo sigo esto http://schrts.co/tgZ3pn, hasta ema 4 es corrección, ya lo hizo en el impulso anterior, yo por lo pronto sali con el 50 % + 100 % mientras los agoreros de siempre se hacían los rulos
Chumbi escribió:Vuelve a 12.
Matu84 escribió:No va a ser tan facil, te vamos a cobrar lindo peaje para entrar
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], jose enrique, letzter Wikinger, Semrush [Bot], Tipo Basico y 521 invitados