bariloche escribió:Fale, se que estas en Bari, pregunta lo que quieras y te indico ok?
gracias cordobes. ayer fui al campanario lo subi caminando. lovoy a subir todos los dias y no voy al gimnasio .despues fuimos a playa bonita ala tarde.estaba buena el agua. estoy en bustillo kilometro 7,50.ya comi ciervo en la alpima me clave .desùes fui al ahumadero weiss comre salmon ahumado ciervo en escabeche y ahumado.hoy fui a san martin pensaba quedarme un par de dias en cumelen en la angostura pero no habia nadie de mi amigo asi q segui para san martin. too memeti allago ahi.iba volver x meliquina pero esta muy malo el ripio me dijeron.la lleve a mi novia ayer al catedral para q conozca. ayer me comre viniendo de catedral 2 truchas donde las compro siempre y las hizo mi novia anoche con papel aluminio. salieronbuenas.pero para el miercoles me van a guardar 1 de 1 kilo .porq son chicas sino.mañana voy a colonia suiza y almuerzo ahi. quiero comer lomo de ciervo colorado. fuia cheff phipilipe ayer y abre el 20. fuial spa del villa sofia tooayer averiguar x si hay algun dia feo me meto ahi. en el invierno 2 o 3 horas diarias me meto ahi siempre. en verano no da pero si llueve o algo asi encaro. digo q vivo aca y me cobran menos un amigo vivia ahi a 3 cuadras x eso voy siempre al gimnasio ahi e el invierno.despues me dijeron q vaya al peritomoreno que te parece ?me dijeron esta bueno. nose hace 2 dias q estoy yya hice de todo. iba ir a despuntar el vicio al punto y banca o al blak jak esta noche pero mi novia quedo cansada. del viaje a san martin 25 kmt de ripio una cagada eso y estaba horrible el camino.asi que estamos medios cansados de viajar ya .al bolsno creo qno voy. nose decime algo que te parezca bueno y gracias x acordarte. cordobes asi q no pudiste comprar x q estabas de vacaciones?que andas comouncavernicola?jjje de onda.yo tengo internet veo bolsar en vivo y el outlok opero manejando o donde este. las truchas de lago si o si en alicura creo.asi q ala vuelta capaz me llevo una par. pero se me ponen feas en el camino