TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Dic 16, 2013 2:42 pm

Algún experto me puede afirmar q esto es cierto? Vi que la máxima baja en el íntradiario del ccl tenaris coincidió con la máxima baja íntradiaria del tvpp! Alguien lo vio ? Y cuándo repunto el ccl ts, también fue menor la baja del tvpp.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Dic 16, 2013 2:41 pm

no nos dejemos usar .. la cosa no esta tan mal, este año se hicieron buenos negocios y la gente sale y gasta, hoy sali de la oficina y me sorprendi las reservas y las compra .. ese no es un pais fundido..
los mismos que dicen que este año se crecio 2% y que se burlan de los que compramos cupones de crecimiento son los que arman quil.. para quedars e con todo.. pasan cosa muy extrañas , no me gusta que me usen de preservativo..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 16, 2013 2:41 pm

Josef, el directorio de CoCuBa te solicita lanzarte en descubierto y vendernos 1.000 lotes de call TVPP 9,80 FEB a 1,70

Te mejoramos la prima en 20 guitas (13,33 % de aumento, desde los 1,50 iniciales) y no asomaste la nariz para ofertar.

Para vos sería un formidable negocio, ya que te quedarías con toda la prima, pues según tus teorías el TVPP se hace pelota.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Dic 16, 2013 2:40 pm

atrevido escribió: Decime, mi contador me dijo que el trámite son 5 días hábiles antes del viaje! Es así? Qué si lo pedís el día 6 te lo rebotan?

Son 5 dias, antes era el dia anterior.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 16, 2013 2:39 pm

alfil escribió:les aclaro, recien la afip via web me aprobo lo que habia solicitado para el viaje de esta semana , me autorizo todo lo que solicite.. sin problemas..
no se si tienen los dolares pero el hecho de dejarme comprarlos a $ 8,40 evito que pasara por mi mente el proveerme por otos medios , solo que pasara por mi mente claro esta , que quede claro que jamas cometeria un acto ilegal.

Decime, mi contador me dijo que el trámite son 5 días hábiles antes del viaje! Es así? Qué si lo pedís el día 6 te lo rebotan?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Dic 16, 2013 2:36 pm

alfil escribió:les aclaro, recien la afip via web me aprobo lo que habia solicitado para el viaje de esta semana , me autorizo todo lo que solicite.. sin problemas..
no se si tienen los dolares pero el hecho de dejarme comprarlos a $ 8,40 evito que pasara por mi mente el proveerme por otos medios , solo que pasara por mi mente claro esta , que quede claro que jamas cometeria un acto ilegal.

Y antieconomico.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Dic 16, 2013 2:33 pm

les aclaro, recien la afip via web me aprobo lo que habia solicitado para el viaje de esta semana , me autorizo todo lo que solicite.. sin problemas..

FSB

Mensajepor FSB » Lun Dic 16, 2013 2:25 pm

DarGomJUNIN escribió:

Medias 21/42
Estado: Compra
Días desde corte: 210
Precio último corte: 7,5
Var. desde corte: 46,67%

Dario a que se refiere con dias de corte?

Muchas gracias

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Dic 16, 2013 2:25 pm

atrevido escribió:Tanque, 34 operaciones por 500 Lucas , o sea, 68 tipos , la mitad asustados , la otra mitad avivados , decidieron que el tvpp valga un 2.60 por ciento menos. El poder de las minorías asustadizas......

atrevido, el at es uno de los tantos analisis que se pueden hacer
con un instrumento como este.
En ese analisis, si fueron 2 , 3 ,4 o 60 operaciones da exactamente lo mismo.
Después se pueden hacer todas las observaciones que uno quiera,
desde lo fundamental, no tengo dudas de que los cupones
están regalados, desde lo técnico,
creo que van a seguir cayendo en el corto plazo

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 16, 2013 2:24 pm

:114: Suponiendo(cosa q no creo) paguen 2014, no lo haran 2015/2016, cual es la gracia de la inversión dudosa esperando 3 años.Que alguién me lo explique.Además en el gobierno de la mano de Capi.esta viendo la locura de pagar 3.500 mill.dls.por una simple mentira.Estoy en Toronto 16º bajo cero, crecimiento del PBI en Canada, 2013 1,7, el 2014 2,6 y el 2015 2,7.Que somos nosotros China. :2235:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Dic 16, 2013 2:24 pm

martin ,
fijate que ya nadie discute el crecimeinto de este año desde los numeros, el tema fue simpre político, uno sabe que los cupones son inversiones de riesgo precisamente por eso, el que no le guste el calor que salga de la cocina, a un paquete de inversiones en mi respetuosa opinión con un buen balance no puede carecer de estas opciones de crecimiento, si no teens todo en esto no deberia ser tan grave..
si se cobra este año va a ser una lección muy importante a las consultoras que continuan ratificando el NO pago..
simple..
con los numeros del 2013 si no lo pagan seria delicuencial .
martin escribió:http://www.diariobae.com/diario/2013/12 ... ecord.html

La minería invertirá $25 mil millones en 2014 y es récord
Con la construcción de cuatro nuevos proyectos productivos mineros el sector incursionará como nunca en la historia en la economía nacional
La minería en Argentina con mucho camino por recorrer
Para el año próximo está previsto el inicio de “Lindero” próximo a la localidad de Tolar Grande, “Cerro Moro” en Puerto Deseado, “Huyamampa” cercano a Media Flor, y “Don Nicolás” en Jaramillo/Fitz Roy.
Esas inversiones tendrán una influencia positiva sobre las economías de Jujuy, Santa Cruz, Salta, Río Negro y Catamarca, entre otras, mientras que nuevas inversiones comprometidas tendrán impacto en proyectos ya en construcción, tal es el caso de Cerro Negro en Perito Moreno (Santa Cruz), Olaroz en Susques (Jujuy), YCRT en Río Turbio, Lama en Iglesia y Lomada Leiva en Perito Moreno.
También se previsionan inversiones en proyectos en producción para incorporar nuevas tecnologías y ampliar capacidades productivas en los proyectos Alumbrera en el oeste catamarqueño; Veladero en Valle del Cura; Alpat en San Antonio Oeste; Mina Aguilar en El Aguilar; San José en Lago Buenos Aires; Gualcamayo en Jáchal; Pirquitas en la localidad homónima; Manantial Espejo en Gobernador Gregores y Salar del Hombre Muerto en Antofagasta de la Sierra, entre otros.
Más de 25 mil millones de pesos en inversiones en todo concepto que marcarán generación de empleo, desarrollo de proveedores locales, fortalecimiento del proceso de sustitución de importaciones y mayor oferta exportable, serán la consecuencia favorable de estas inversiones que destacan a la minería como un sector productivo muy activo a la hora de captar financiamiento externo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 16, 2013 2:24 pm

Verdad, murddock, pero si divido 10'85/1.30.me da Ccl de 8,346. Vale 1' 30 afuera o un poco menos? Ccl tan bajo no hay.

capi

Mensajepor capi » Lun Dic 16, 2013 2:19 pm

llama12 escribió:Hola a todos!, creen que esta baja en los cupones se debe al CCL? veo que afuera no bajaron tanto.

el ccl hace varios dias que esta rondando los 8.50.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Dic 16, 2013 2:17 pm

atrevido escribió:Tanque, 34 operaciones por 500 Lucas , o sea, 68 tipos , la mitad asustados , la otra mitad avivados , decidieron que el tvpp valga un 2.60 por ciento menos. El poder de las minorías asustadizas......

La mitad de esa baja se debe a re acomodamiento contra la marca con menos de 5 lucas que hicieron el viernes de 11 a 11.14 a ultimo momento.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 16, 2013 2:12 pm

http://www.diariobae.com/diario/2013/12 ... ecord.html

La minería invertirá $25 mil millones en 2014 y es récord
Con la construcción de cuatro nuevos proyectos productivos mineros el sector incursionará como nunca en la historia en la economía nacional
La minería en Argentina con mucho camino por recorrer
Para el año próximo está previsto el inicio de “Lindero” próximo a la localidad de Tolar Grande, “Cerro Moro” en Puerto Deseado, “Huyamampa” cercano a Media Flor, y “Don Nicolás” en Jaramillo/Fitz Roy.
Esas inversiones tendrán una influencia positiva sobre las economías de Jujuy, Santa Cruz, Salta, Río Negro y Catamarca, entre otras, mientras que nuevas inversiones comprometidas tendrán impacto en proyectos ya en construcción, tal es el caso de Cerro Negro en Perito Moreno (Santa Cruz), Olaroz en Susques (Jujuy), YCRT en Río Turbio, Lama en Iglesia y Lomada Leiva en Perito Moreno.
También se previsionan inversiones en proyectos en producción para incorporar nuevas tecnologías y ampliar capacidades productivas en los proyectos Alumbrera en el oeste catamarqueño; Veladero en Valle del Cura; Alpat en San Antonio Oeste; Mina Aguilar en El Aguilar; San José en Lago Buenos Aires; Gualcamayo en Jáchal; Pirquitas en la localidad homónima; Manantial Espejo en Gobernador Gregores y Salar del Hombre Muerto en Antofagasta de la Sierra, entre otros.
Más de 25 mil millones de pesos en inversiones en todo concepto que marcarán generación de empleo, desarrollo de proveedores locales, fortalecimiento del proceso de sustitución de importaciones y mayor oferta exportable, serán la consecuencia favorable de estas inversiones que destacan a la minería como un sector productivo muy activo a la hora de captar financiamiento externo.

Volver a “Foro Bursatil”