atrevido escribió: Decime, mi contador me dijo que el trámite son 5 días hábiles antes del viaje! Es así? Qué si lo pedís el día 6 te lo rebotan?
Son 5 dias, antes era el dia anterior.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: Decime, mi contador me dijo que el trámite son 5 días hábiles antes del viaje! Es así? Qué si lo pedís el día 6 te lo rebotan?
alfil escribió:les aclaro, recien la afip via web me aprobo lo que habia solicitado para el viaje de esta semana , me autorizo todo lo que solicite.. sin problemas..
no se si tienen los dolares pero el hecho de dejarme comprarlos a $ 8,40 evito que pasara por mi mente el proveerme por otos medios , solo que pasara por mi mente claro esta , que quede claro que jamas cometeria un acto ilegal.
alfil escribió:les aclaro, recien la afip via web me aprobo lo que habia solicitado para el viaje de esta semana , me autorizo todo lo que solicite.. sin problemas..
no se si tienen los dolares pero el hecho de dejarme comprarlos a $ 8,40 evito que pasara por mi mente el proveerme por otos medios , solo que pasara por mi mente claro esta , que quede claro que jamas cometeria un acto ilegal.
DarGomJUNIN escribió:
Medias 21/42
Estado: Compra
Días desde corte: 210
Precio último corte: 7,5
Var. desde corte: 46,67%
atrevido escribió:Tanque, 34 operaciones por 500 Lucas , o sea, 68 tipos , la mitad asustados , la otra mitad avivados , decidieron que el tvpp valga un 2.60 por ciento menos. El poder de las minorías asustadizas......
martin escribió:http://www.diariobae.com/diario/2013/12 ... ecord.html
La minería invertirá $25 mil millones en 2014 y es récord
Con la construcción de cuatro nuevos proyectos productivos mineros el sector incursionará como nunca en la historia en la economía nacional
La minería en Argentina con mucho camino por recorrer
Para el año próximo está previsto el inicio de “Lindero” próximo a la localidad de Tolar Grande, “Cerro Moro” en Puerto Deseado, “Huyamampa” cercano a Media Flor, y “Don Nicolás” en Jaramillo/Fitz Roy.
Esas inversiones tendrán una influencia positiva sobre las economías de Jujuy, Santa Cruz, Salta, Río Negro y Catamarca, entre otras, mientras que nuevas inversiones comprometidas tendrán impacto en proyectos ya en construcción, tal es el caso de Cerro Negro en Perito Moreno (Santa Cruz), Olaroz en Susques (Jujuy), YCRT en Río Turbio, Lama en Iglesia y Lomada Leiva en Perito Moreno.
También se previsionan inversiones en proyectos en producción para incorporar nuevas tecnologías y ampliar capacidades productivas en los proyectos Alumbrera en el oeste catamarqueño; Veladero en Valle del Cura; Alpat en San Antonio Oeste; Mina Aguilar en El Aguilar; San José en Lago Buenos Aires; Gualcamayo en Jáchal; Pirquitas en la localidad homónima; Manantial Espejo en Gobernador Gregores y Salar del Hombre Muerto en Antofagasta de la Sierra, entre otros.
Más de 25 mil millones de pesos en inversiones en todo concepto que marcarán generación de empleo, desarrollo de proveedores locales, fortalecimiento del proceso de sustitución de importaciones y mayor oferta exportable, serán la consecuencia favorable de estas inversiones que destacan a la minería como un sector productivo muy activo a la hora de captar financiamiento externo.
llama12 escribió:Hola a todos!, creen que esta baja en los cupones se debe al CCL? veo que afuera no bajaron tanto.
atrevido escribió:Tanque, 34 operaciones por 500 Lucas , o sea, 68 tipos , la mitad asustados , la otra mitad avivados , decidieron que el tvpp valga un 2.60 por ciento menos. El poder de las minorías asustadizas......
llama12 escribió:Hola a todos!, creen que esta baja en los cupones se debe al CCL? veo que afuera no bajaron tanto.
martin escribió:Lo del cambio del año base, y otras especulaciones que se hacen que ponen en duda el pago del 2014, ya está empezando a cansar por las reiteradas mandadas de fruta y especulaciones sin ningún asidero que se hacen.....
Vamos a poner claro, una vez más, refutando las especulaciones que se vienen haciendo desde hace meses sobre un posible dibujo para abajo para no pagar....
A continuación pueden leer las distintas especulaciones y mis refutaciones o aclaraciones al respecto sobre ellas:
1) Especulación sobre subir el crecimiento del 2012 para subestimar el crecimiento del 2013.
Este especulación ya quedó refutada porque el crecimiento del 2012 se mantuvo idéntico al que ya conocíamos. La fecha última para modificar ese crecimiento fue el 1 de Noviembre de 2013 y en esa fecha no hubo ninguna modificación. Por lo tanto la hipótesis que iban a aumentar el PBI 2012 para subestimar más adelante el crecimiento del 2013 quedó descartada y refutada ( lo loco es que aún así alguno que otro sigue usando esta hipótesis como posible).
2) Especulación sobre que el cambio de base puede afectar el crecimiento 2013
Esta especulación tiene distintas variantes las cuales son todas refutables pero ni siquiera es necesario analizar esas variables dado que alcanza, para refutarlas y descartarlas todas a la vez, con decir que las CONDICIONES DE EMISION DE LOS CUPONES establecen un mecanismo por el cual el crecimiento del 2013, con base 1993, no podrá ser modificado por el cambio de año base. Pero como esto pincha el globo especulativo muy rápidamente los medios o bancos de inversión prefieren no tener en cuenta ese asunto esencial para así poder seguir dando rienda suelta a sus especulaciones.
Si actuasen de buena fe con una sola vez que aclarasen el tema lo darían como definido pero no lo hacen porque la idea es seguir con las especulaciones pedorras.
3) Especulación sobre que van a retocar para atrás el crecimiento de 2013, en base a 1993, para no pagar
Esta especulación tampoco tiene asidero ya que los crecimientos trimestrales no se han modificado nunca para atrás. Digamos que una vez conocidos los datos trimestrales ya se mantienen inamovibles. Por eso el margen que tiene el Indec para modificar para atrás son los datos provisorios de los Emaes del trimestre todavía no conocido aunque hay que decir que las correcciones, cuando los emaes superan el 3%de crecimiento promedio, suelen ser para arriba o se mantienen en más o menos el mismo porcentaje del promedio trimestral de los emaes provisorios. En este sentido el tercer trimestre, si tomamos el promedio de los Emaes provisorios de julio, agosto y septiembre, da 4,6%
de crecimiento lo que permite suponer que hay pocas chances de que sea corregido para abajo de manera relevante cuando próximamente el Indec de a conocer el dato trimestral. A la vez los crecimientos de los dos primeros trimestres ya son inmodificables.
4) Especulación sobre que el nuevo IPC va a modificar a la baja el crecimiento del 2013.
Esta hipótesis está también descartada ya que el nuevo IPC se va a aplicar a partir de enero de 2014 lo que en caso de utilizarse para deflactar algunos sectores del PBI se hará también a partir del 2014 y no para atrás. En este sentido es importante mencionar que el IPC noviembre de 2013, ya sin Moreno en el Indec, siguió en la linea a la subestimación de la inflación de siempre dado que todavía se aplica el viejo IPC. Esto, para los que piensan que la inflación subestimada sobreestima el crecimiento del PBI, es una muy buena noticia ya que significa que inclusive hasta diciembre de este año la cosa va a seguir igual no afectando en nada el crecimiento del PBI del 2013.
5) Especulación sobre que el Indec va a dar un crecimiento malísimo en los próximos meses para que el promedio termine por abajo de 3,22%.
Esta hipótesis es la única que hoy tiene alguna chance pero cuando uno analiza las probabilidades se da cuenta enseguida que tiene ínfimas chances ya que el crecimiento acumulado hasta el momento es muy alto y quedan pocos meses para que termine el año. Digamos que para pasar de un crecimiento acumulado de 5,4%en nueve meses a otro de menos de 3,22% en 12 meses el Indec tiene que convalidar un decrecimiento interanual de 3,5%
promedio en el cuarto trimestre lo que parece imposible estadísticamente hablando y sobre todo cuando la realidad económica está lejísimos de mostrar esa caída abrupta en el pbi. Solo hay que observar los datos de Octubre que conocemos para darnos cuenta que el crecimiento en el último trimestre está lejísimos de esa situación catastrófica y mucho más cerca de lo sucedido en el tercer trimestre.
Conclusión: las chances de que no se pague en el 2014, dibujando un crecimiento menor a 3,22% en el 2013, con las distintas hipótesis barajadas, son prácticamentes nulas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 463 invitados