TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
muy rato todo, el tvpp deberia estar para arriba, lo sigue mucho al DICP, y hoy no se porq bajan los bonos en dolares, estoy de viaje y no tengo mucha informacion en este momento.
blanco una pregunta eso de comprar es para nuevos y usados en pesos?
Semiosis escribió:Ahora alguien tienen idea como si se mantiene esta situacion de no compra de dolares lograrán bajar el CCL? Salvo que prohiban transferir titulos al exterior... pq para muchos aunque pierdan un 10 % otra no queda... o sea estas medidas, asi como están, refuerzan un CCL alto a largo plazo.
Y claro el CCL inverso se pone apetitoso, por ej vendes un depto en dolares, transferis los dolares, compras titulos y volves con los titulos, y lograste vender el depto un 10 por ciento mas caro en dólares... aunque claro ahora tenes pesos, y tenes q lograr que te dejen comprar dólares, he... pero bueno te quedas en un bono en dólares sino...
Ah ahi vi que HerrX propuso una idea.
Igual podes ir a comprar un depto en pesos, no creo que te hagan mucha historia, yo he comprado en $$$. Las contructoras no pagan sueldos en dolares y los materiales tampoco. Solo el terreno y algunas otras cosas como el ascensor se pagan con dolares.
Lotero21 escribió:Estamos en minimos historicos de precios de lotes
martin escribió: Como sería estar en mínimos históricos en lotes ???....
Lotero21 escribió: Es un decir... como por ejemplo la 16 de diciembre este es el minimo que opero desde que se abrio.
Esa porque quedo bastante OTM, pero la a 11.5di por ej. la vimos mas abajo, creo que 2,50
-
Bue, se ira a los 12 MrK nomás, le puse una orden 14,33 para que no se haga y cuando voy a ver ya me dieron , ahora tengo 14.30 , 14,25, 14,20 , ya veo que me bañan en todas, que manera de dar .. dar es dar, dijo el que tiene asco..
Semiosis escribió:Ahora alguien tienen idea como si se mantiene esta situacion de no compra de dolares lograrán bajar el CCL? Salvo que prohiban transferir titulos al exterior... pq para muchos aunque pierdan un 10 % otra no queda... o sea estas medidas, asi como están, refuerzan un CCL alto a largo plazo.
Y claro el CCL inverso se pone apetitoso, por ej vendes un depto en dolares, transferis los dolares, compras titulos y volves con los titulos, y lograste vender el depto un 10 por ciento mas caro en dólares... aunque claro ahora tenes pesos, y tenes q lograr que te dejen comprar dólares, he... pero bueno te quedas en un bono en dólares sino...
Ah ahi vi que HerrX propuso una idea.
Ojo que con la regulacion actual tampoco podes repatriar los dolares que tenes afuera producto de la venta de activos financieros de un dia para el otro. Hay restricciones.
El que manda titulos afuera y los vende para hacerse de dolares, esta pensando en quedarse un rato largo afuera con los billetes.
Sldos.
Para mi son precios de compra martin
Y es lógico lotero que a medida que pase el tiempo y con un subyacente bajando caiga la 16 diciembre. Hasta debería caer más. No se tendría que pagar más de 0,25/0,30 por esa base.
martin escribió: Como sería estar en mínimos históricos en lotes ???....
Es un decir... como por ejemplo la 16 de diciembre este es el minimo que opero desde que se abrio.
Como sería estar en mínimos históricos en lotes ???....

Ahora lo que no entiendo es porque vuelan el nf18 y el dicp y no acompaña el cupón en pesos Deben estar volando afuera ya que la baja del ccl también los afecta. El tvpp, más allá del ccl, quedó con un ratio injustificable respecto al tvpy. El problema es que afuera no sube lo que debería subir para ponerse a tono con cierta lógica de relación de precios.
Estamos en minimos historicos de precios de lotes
Semiosis escribió:El tema del CCL es que quienes no puedan comprar dolares, con pesos compran titulos publicos, y los transfieren afuera, y ahi los venden y logicamente le dan dolares pq pesos no existen. Entonces afuera hay una sobreoferta de titulos publicos y el precio es menor que aca, la diferencia entre el precio de afuera y el de aca es el CCL que ahora se habia disparado mal, mas de un 10%.
Esto es lo que le comente al mediodia a renuncioahora.
Mientras se achique el CCL, y estas restricciones sigan, va a haber mucha salida via titulos (contado con liquidacion clasico).
Es lo unico que todavia no tiene restricciones. Y si yo fuera el gobierno, lo corto con un encaje local para titulos de 60 dias por ejemplo (no se pueden enviar afuera titulos que uno no tuvo en cartera menos de ese plazo).
Sldos.