Cria, hasta mi jermu se avivo, me dijo que cobra el sueldo, compra dolar oficial y lo vende en la cueva, se aseguro un diego de aumento sin querer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: En este punto para mí es todo lo contrario. Si con la tenencia de activos locales en pesos empieza a saberse que podes complar dolares al tipo de cambio oficial sin problemas puede haber más interesados en comprar que en vender.
martin escribió:Si el dolar blue lo conseguís en 4,65 el dolar cable está bien que cotice un poco más arriba. Creo que 4,75/4,8 no es está mal. Hoy estamos en ese nivel.
lucas_jaime escribió:martin, si me garantizan comprar dolares al cambio oficial, reviento todo , compro lechuga y me voy a la cueva del oso....4,27 contra 4,65....vos que harias?
lucas_jaime escribió:con un dia "bueno" afuera aca nos comemos un -2 y con volumen....lamentablemente creo que perforamos los 14 otra vez....que timba que es esto...y pensar que se hablaba de 23 para la fecha del corte...que autoemperne fue el cuperno
si llegan a garantizar que con el titulo de venta de los cupernos podes retirar dolares al tipo de cambio oficial, no queda ni el loro aca...
capi escribió:Cria, los caucionados extremadamente ya tuvieron que hacer algo o poner guita al menos, ahora falta muy poco para el pago, con el pago cancelas caucion, estamos hablando de dias.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Con que CCL sería logico que frenen la caída los cupones? es un tema que veo influye muchísimo..hoy tenemos otro 2% abajo desp de venir de un día de ayer medio feito y ni hablar del lunes.....
robertomartinp escribió:@estado del dolar...dolar sin cambio #metetelacorridaeneelorto
valdano escribió:No tengo idea q pase en el corto pero piensen q el tvpp paga en pesos, q hace un fondo en ny recibiendo un montón de pesos en enero??? Cuanto valen?? Mientras los q tengan el tvpp acá lo pueden aprovechar, slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, djleomdq, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 516 invitados