TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié Nov 02, 2011 5:49 pm

:D :D

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 02, 2011 5:49 pm

Yo especularia a mas baja, capaz q el precio de recompra ( luego del pago) queda cerca de 7 mangos. Generalmente sube bastante en los dos meses posteriores. Me parece que la cuestion dolar lo complica 8)

Otra es ver cuanto cotiza el verde para el 15 de dic y ver si lo podemos cambiar in the BLACK mercaty o donde mas nos paguen y eso meterlo en el TVPP recien cortadito ( 7 $ / 7,20) No digan que no PODRIA ser un lindo negocio ( hablamos de 4k y media :D verdes en mi caso )

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 02, 2011 5:37 pm

ganamos escribió:Tratando de ser objetivos, cuál hubiese sido el resultado de un referendum como el Griego en Argentina en 2001?

De la Rua pidiendo un plesbicito, pensando en todo el país, no solamente lo que hubiese votado "la city".

Ya que estamos imaginando, pensemos , si en el 2001 ni hubiera habido convertibilidad, con lo que estan haciendo ahora de suspender la venta de dolares , ya estaba, te imprimian pesos, morfaban con eso, los dolares no estaban pero a lo mejor todavia lo teniamos de De La Rua de presidente.... o planteado al reves, si hubiera habido convertibilidad ahora, y te dicen como te estan diciendo ahora que no estan los dolares, que pasaba hoy ?? helicoptero

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Nov 02, 2011 5:34 pm

Gramar escribió:Hay rumores de que ANSES está vendiendo en casi todas las plazas significativas.

creo que en las de bonos en pesos no . fijate nf18 pr13 dicp,,,todos subieron hoy. menos el tvpp. pero yo no creo que ahi haya vendido el anses.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 5:31 pm

ganamos escribió:Tratando de ser objetivos, cuál hubiese sido el resultado de un referendum como el Griego en Argentina en 2001?

De la Rua pidiendo un plesbicito, pensando en todo el país, no solamente lo que hubiese votado "la city".

Si el plebiscito daba entender que un NO significaba salir de la convertibilidad y que se produzca una gran devaluación creo que hubiese ganado el SI.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Nov 02, 2011 5:29 pm

Tratando de ser objetivos, cuál hubiese sido el resultado de un referendum como el Griego en Argentina en 2001?

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 5:25 pm

Según Ambito hoy el bcra compró 10 millones de dolares. Hace muchos días que no sucedía esto.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié Nov 02, 2011 5:25 pm

murddock escribió:En el ADR de GGAL dieron 250.000 en los ultimos 2 minutos hasta 7.99 en distintas tandas no fue un bloque. 800.000K ADR op. Alguien sabra algo que vendio asi un cuarto de Millon de ADR pra bajo a mercado o se estan mandando una joda de aquellas.

EDN bajo de 2.04 a 1.86.

Bienvenidos al Italpark. :2230:

Mira el After. :2230: :2230:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Nov 02, 2011 5:24 pm

martin escribió:A estos precios de cierre el precio de reinversión da 8,24 pesos y con apenas algo más de un mes para el corte.

Supongamos (no creo que pueda pasar...) que corta y se va a 8.24pesos como decis...me meto hasta los dientes,porque total despues es cuestion de aguantar alguna baja,saber sabemos que SI o SI a fin de año va a irse a 9 por el pago,sumando el hecho de que yo al menos,segun la data que veo y conozco,es altamente probable que en abril aprox ya veamos un pago 2013.
Con lo cual,me cauciono a mas no poder post corte si termina a esos precios,total despues mes a mes con excedentes de mi sueldo,voy bajando el aforo.
Saludossss!!

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 5:24 pm

Más que rumores es un hecho que estuvo vendiendo en varias plazas. Si hoy no hubiese vendido los activos hubiesen subido.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Nov 02, 2011 5:22 pm

Hermes escribió:Por las cantidades que ponian a la venta hoy en el TVPP, uno estaria tentado a suponer que el rulo sigue vivo y coleando . Igual lo que se va por ahi no podria ser mas de 6 palos verdes por dia para tirar un numero arbitrario . Creo que por eso no lo cierran. Ahora si hacen el rulo en otros ambitos de negociacion como rueda electronica / mae / etc no podria decirlo.

Hay rumores de que ANSES está vendiendo en casi todas las plazas significativas.

Volver a “Foro Bursatil”