TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
martin el tema es, si uno tiene muchas tecos y lanza parcialmente en bases OTM es entendible, por mas que la tasa sea una lágrima, pero dado el contexto de iliquidez total es lo que hay, ahora por otro lado si te pones a lanzar pelado esa base es porque ves una baja inminente.
Coincido con vos que todo suma, un 1% suma en 16 días, pero si hoy en día armas una lanzamiento de Teco de cero , no comparto para nada porque hay mejores alternativas, como ser GGAL, Cupones.
Coincido con vos que todo suma, un 1% suma en 16 días, pero si hoy en día armas una lanzamiento de Teco de cero , no comparto para nada porque hay mejores alternativas, como ser GGAL, Cupones.
turkini escribió:perdón entendí la base 20.67
Igual en la base 21.67 + 0.4= 22.07
Con un 1.78% ya estas
Tengo bastante más tecos libre que las que tengo lanzadas. Turkini todo suma y 1,78% en 16 días que faltan para el vencimiento no es una mala tasa si pensás, además, que la acción parece tener un soporte en 21,5 pero una resistencia en 22 mangos.
No tiene tasa. Yo tampoco entiendo que es lo que hacen a no ser que vean caída del papel.
perdón entendí la base 20.67
Con un 1.78% ya estas
Con un 1.78% ya estas
martin escribió:Esa base tomando 21,75 de la acción, que fue lo que valía cuando lancé, equivale a casi 40% anual de tasa. No es poco.
Martin, la acción 21.7 la base 20.67+ 1= 21.67 que tasa tiene?
no entiendo los que lanzan sin calcular VIs
ojota, las VI's estan bajas para lanzar aca... no es lo mismo que pasó la otra vez cuando estaba tocando los 22 que las VI eran mayores a 40% mientras que la VH era 25% creo.
Slds.
Slds.
Esa base tomando 21,75 de la acción, que fue lo que valía cuando lancé, equivale a casi 40% anual de tasa. No es poco.
Yo tampoco quedaría en descubierto pero cubierto porque no ???...
Aparte esa base tiene 0 Tasa, un +2% y te sube +40%
capi escribió:sali en 21.80 mantengo descubierto lanzamiento de la 21.67 muy atento a cerrar suerte a los q siguen, me gustan los bancos quedaron regalados.
No quedaría lanzado descubierto en teco2, y menos en esa base, 21.5 ars fuerte soporte

Abrazo!
piojoso
Yo hoy acá lancé 20 lotes a 0,43 de la 21,67 junio.
sali en 21.80 mantengo descubierto lanzamiento de la 21.67 muy atento a cerrar suerte a los q siguen, me gustan los bancos quedaron regalados.
martin escribió:Ojalá sea así piojoso porque me queda una buena posición. Haciendo bien las cuentas vendí un 26% de mi tenencia.
me la sigo jugando con toda la posicion y lanzado cubierto en 21.67 lo q movi al tvpp por ahora no dio resultado.