haciendo de todo por un mango.
Por otro lado creo que por hoy la toma ya sucedió. Me recuerda a la época previa al 9-10 pesos que sucedía de ese modo.
También me estoy acordando de la última super suba que llegó a+19% en una jornada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Estimado Javalina y Trusk (disculpa el nombre) recuerden que mañana, vences las opciones de Septiembre...!!! Yo la veo a 7,5 facil a esta... A llevar calls diciembre...
ricalian escribió:Hoy todos festejamos porque un par de jonis trajeron verdes y el billete bajo sin intervencion del BCRA pero la situacion economica del pais esta lejos de resolverse. Todavia tenemos que atravesar el desierto (recien estamos entrando a una feroz recesión que perdurara por los menos dos trimestres) y eso significa movilizacion social, baja en la recaudacion (y mas creatividad del estado en los impuestos), inflacion, etc...
El mercado subio muchisimo esta semana por lo cual me parece ya debe corregir... a VALO la veo retrocediendo a $6 o tal vez $5,80
DiegoM escribió:Jajaja TGLT subio lindo, pero trato de no operar cualquier cosa.
Hoy sube todo y no por eso operas todo. Si pescas un intradiario, por ahi si, pero no la analizo, entonces no puedo pescar un intradiario![]()
Una empresa que en 6 o 7 anios de cotizacion, no pudo presentar un solo balance que no sea a perdida, no la opero.
Trushkov escribió:Yo te quiero sonso ! jeje
Saludos, habia q comprar TGLT con capu eh! aunque es mucha falopa esa accion
M07 escribió:Coincido con vos y con DiegoM tenemos cambio de tendencia, pero no es muy bueno que suba tan de golpe...
M07 escribió:Coincido con vos y con DiegoM tenemos cambio de tendencia, pero no es muy bueno que suba tan de golpe...
Trushkov escribió:Si amigo, yo no te digo q no seria logico y bueno. La gente que agarro todo en minimo seguramente vendio todo hoy a primera hora, yo creo que el recorrido de valo natural es a 6.8 , dps se caera o no nose.
DiegoM escribió:Buen dia para todos!
Linda apertura hoy en general y VALO no se quedo atras.
Vengo con el grafico diario, como suelo postear. Siempre con el mismo grafico, como veran, recientemente solo cambio la extension de fibo, que dio entrada (si rompia los 6, como habia dicho). Hoy llegando al target 2, de los 3 que tengo planteados en principio.
Se que hay varios aca que no me quieren, desconozco el motivo, pero por ahi a alguno le sirve.
Saludos!
DiegoM escribió:Buen dia para todos!
Se que hay varios aca que no me quieren...
Saludos!
M07 escribió:Osea son 7 ruedas, con la de hoy, de suba continua. Previa a un viernes... Con muy buenas ganancias... No seria loco pensar en toma de ganancia... Y los lotes que manera de moverse...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WhitteMT y 273 invitados