Un día de estos da la sorpresa.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen día gente !!
Confiando en la tendencia bull..... una vez mas.... adentro de SIEN en 3.69 entre carisimo, pero..... una vez mas, veremos...!!! Confío.
Confiando en la tendencia bull..... una vez mas.... adentro de SIEN en 3.69 entre carisimo, pero..... una vez mas, veremos...!!! Confío.
LEDS ya volo pero es un papel para mirar cada vez que se acerca a 2, igual que IBIO cuando se acerca a 1 

Foton , fijate El grafico 2 horas de ONTX.
COMO LO VES ?
COMO LO VES ?
Entre en MOSY 1.55 ayer se movió un poco, tuvo compra de insider, se puede dar 

Buen dia,,
Me fui de AKRX,, 0,221
Chapter11 ,, hay que esperar mucho..
A remar de vuelta.
Me fui de AKRX,, 0,221
Chapter11 ,, hay que esperar mucho..
A remar de vuelta.
Fotón escribió: ↑ https://www.marketwatch.com/story/senat ... 2020-05-19
Buen día boys!!! ahora hay que sumar que no sea chino el pelpa donde se entra?![]()
Buen dia Foton y a toda banda, esto tiro al piso mis chances de entrar en NIO para el mediano y de CPHI para especular en el corto, habra q seguir buscando

Se despertara PACD hoy 

https://www.marketwatch.com/story/senat ... 2020-05-19
Buen día boys!!! ahora hay que sumar que no sea chino el pelpa donde se entra?
Buen día boys!!! ahora hay que sumar que no sea chino el pelpa donde se entra?

Operar los mismos papeles permite conocerlos mejor y si los fundamentos son buenos. Mejor.