A no ser que Oggi Capitani NO SE MANDE OTRA GAZNADA (que le ordenan decir).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:El ADR hoy también está negativo,....... La pu** madre
viajerogus escribió:Ahora està para arriba 2.47 %o estoy viendo mal
dneop escribió:El ADR hoy también está negativo,....... La pu** madre
dneop escribió:Que dolor.....tengo un par de papeles de edn en el ort........ que me dueleeeeeennnnnnnn........
viajerogus escribió:Y..si Dneop. Te cuento algo.Estoy molesto conmigo mismo.Porque generalmente soy disciplinado y veía claramente que ante la incertidumbre hasta que todo se aclare ,iba a estar volátil .Entonces,me impuse un plan de entrar con poco para el rebote y salir que fui cumpliendo bastante bien.
Pero en la tarde de ayer me ganó la codicia (gran enemiga) y entré con mas de lo habitual y en ves de hoy cortar la pérdida como hago habitualmente ,me jugué comprando mas para el eventual rebote que no se produjo.
Y allí quedé entrampado,por codicia.
Porque hoy no dió chance de salir dignamente.
Ahora,quién sabe que pasará el lunes.Pero la molestia no es con el mercado que siempre tiene razón sino conmigo por no cumplir con lo que hago habitualmente.
Abrazo
viajerogus escribió:Sí Dneop.Ya dije que me equivoqué feo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1539 invitados