APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo tengo 37,53 el mayorista, aca el CCL está por los 38
penelope55 escribió:No se enoje uda, solo es la opinion de una inversionista,sobre ese colectivo ,yo o manejo o tomo de ultima el subte cuando hay manifestaciones ,asi no traigo el auto al infierno sindicalista.
Esas chicas tienen que parar con esa locura,porque los hombres ya estan mirando con cariño a las muñecas sex,ojo.
Yo ya tengo 56,no me hago tantos problemas.

En este mundo, al menos en este gran papel, nosotros respetamos a toda persona que vaya en el mismo tren, sea hombre, mujer, o casos sin identificar como PAPU y alguno más que hay por ahí...
En cuanto al papel, yo particularmente analizo PBR y lo que lo afecta, y APBR lo miro para comprar o vender, y me suelo quejar del CCL de vez en cuando.

Creo que tiene buena pinta el papel, pero va a tomarse un descanso estos días, aunque una variable te puede cambiar todo, por lo que hay que ir día a día.
Enero no creo que traiga grandes cambios, más bien una tendencia mini al alza, pero espero que en febrero puedan empezar a resolver algunas cuestiones políticas internas brasileñas que impulsen a papeles como PBR.
No pueden demorarse mucho con el tema de la cessao onerosa, puesto que tienen que resolverlo lo antes posible para poder llegar a licitar los pozos a mitad del 2019.
En febrero vuelve a arrancar el Senado en Brasil, si no recuerdo mal a mitad de febrero más o menos... Y espero que no dejen pasar mucho tiempo para arreglar ese problema que nos lleva trayendo un buen dolor de cabeza.
penelope55 escribió:Y quien dijo que NO estoy en apbr,,,solo di mi opinion y por lo que me guio.
Ahora usted comenta por las dudas finalizo la posición y espero mejores valores,
Yo tambien puedo dudar que estuvo en apbr realmente y solo coloca que salio para que digan,mira vos el conde gano y se va,se anoto un poroto.![]()
Solo di una opinion basada en numeros pasados,al fin y al cabo ,si usted salio es porque ve lo mismo que yo.![]()
Está todo posteado, 12,01 final de la figura de murcielago bajista, vaya para atras y va a ver que hice y que no.
Igual, absolutamente a nadie le interesa si gano o pierdo dinero y no es el objetivo de escribir aca.
Usted da "su opinión" basada vaya saber en que.
Yo salí y quizas en 15 minutos hago all in, no significa nada que cierre una posición, puedo abrir otra por el doble si veo algo que lo amerita.
El Conde escribió:Recién se puso todo a favor y esta no tiró y no pudo pasar los 14,30.
Quizas sea momento de un descanso o quizas están juntado pelpas sin que se escape, por las dudas finalizo la posición y espero mejores valores, no los de Chumbi que la espera en 12 (precio que tocó la semana pasada) pero un poquito mas abajo quizas.
P.D.: Maravilloso como te vienen a decir lo que va a hacer después de perderse todo este tirón
El verde es por diferencia de cambio, hasta aquí no tiró nada hoy. Pero dado el indicador que apareció y se corresponde al PAPU invertido X10 estoy recalculando. Se Opera para los dos lados

El Conde escribió:Recién se puso todo a favor y esta no tiró y no pudo pasar los 14,30.
Quizas sea momento de un descanso o quizas están juntado pelpas sin que se escape, por las dudas finalizo la posición y espero mejores valores, no los de Chumbi que la espera en 12 (precio que tocó la semana pasada) pero un poquito mas abajo quizas.
P.D.: Maravilloso como te vienen a decir lo que va a hacer después de perderse todo este tirón

-
udA escribió:#MIRACOMONOSPONEMOS cuando vemos análisis de APBR.![]()
Nos sentimos abusados financieramente!
No se enoje uda, solo es la opinion de una inversionista,sobre ese colectivo ,yo o manejo o tomo de ultima el subte cuando hay manifestaciones ,asi no traigo el auto al infierno sindicalista.
Esas chicas tienen que parar con esa locura,porque los hombres ya estan mirando con cariño a las muñecas sex,ojo.
Yo ya tengo 56,no me hago tantos problemas.

-
Y quien dijo que NO estoy en apbr,,,solo di mi opinion y por lo que me guio.
Ahora usted comenta por las dudas finalizo la posición y espero mejores valores,
Yo tambien puedo dudar que estuvo en apbr realmente y solo coloca que salio para que digan,mira vos el conde gano y se va,se anoto un poroto.
Solo di una opinion basada en numeros pasados,al fin y al cabo ,si usted salio es porque ve lo mismo que yo.

Yo tambien puedo dudar que estuvo en apbr realmente y solo coloca que salio para que digan,mira vos el conde gano y se va,se anoto un poroto.

Solo di una opinion basada en numeros pasados,al fin y al cabo ,si usted salio es porque ve lo mismo que yo.

Lo que hacen en los lotes es de no creer, deben operar con orden a precio de mercado, sino no se entiende, el que dio la 298.5 a 6,60 por ejemplo.
hipotecado escribió:Hoy rompe 14,40 y vuela
Recién se puso todo a favor y esta no tiró y no pudo pasar los 14,30.

penelope55 escribió:Apbr sigue una linea parecida al Uso ETF,para mi esta entre un 8% y un 6% sobre el valor,tendria que estar en los $249 en este momento con techo en los $280,no mas de ese valor,los $300 fueron techo muy fuerte ,con un precio de barril muy por encima del valor actual.
No se enojen pero es solo mi seguimiento sobre este activo.
#MIRACOMONOSPONEMOS cuando vemos análisis de APBR.

Nos sentimos abusados financieramente!

-
La banda original de pbr es $12---$15.
Todo lo demas son subidas solo con Noticias momentaneas para aprovechar.
Todo lo demas son subidas solo con Noticias momentaneas para aprovechar.
-
Mira que esta a solo un 17% PBR del valor maximo ,con valor de barril mucho mas caro que el actual.
Si se guian solo por bolsonaro,
Si se guian solo por bolsonaro,

-
penelope55 escribió:Apbr sigue una linea parecida al Uso ETF,para mi esta entre un 8% y un 6% sobre el valor,tendria que estar en los $249 en este momento con techo en los $280,no mas de ese valor,los $300 fueron techo muy fuerte ,con un precio de barril muy por encima del valor actual.
No se enojen pero es solo mi seguimiento sobre este activo.
No me enojo pero esta vez fallaste se viene voladura todo el mes de la mano de bolso , éxitos

-
Hoy rompe 14,40 y vuela 

Fulano de Tal escribió:Son la misma base pero una tiene descontado el dividendo. La 270 no existe mas, no debería poder operarse y te debe haber quedado con el ultimo precio de cierre de hace unos cuantos días.
Vos la ves operada hoy? A mi ni me aparece listada
Me imagine que era eso pero en las cotizaciones de opciones de Rava están las dos por eso me confundi, gracias.