PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Ago 16, 2018 3:37 pm

jose enrique escribió:Poli Poili GRANDE me haces cag ar de risa sos un grande :respeto:

Hola jose espero que andes muy bien, hay que ponerle un poco de onda al tema ya que estamos por salir, te digo tambien que hice un curso de lenguaje no verbal y lo que decia " EL " por su mirada y sus gestos da plenamente como una persona que no mienteeeee, Mmmmmmmmmmmmm, no importa dijo que nos quedemos tranquilos que le quieren parar las aletas del parque eolico, Abrazo y que tengamos de una buena vez una recuperacion acorde a los que nos merecemos. :arriba: :100: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 16, 2018 3:23 pm

simon1 escribió:Bueno,...bueno,....bueno,.......
Dolar cerro en baja,......y 15 hs cerro primer turno vto.opciones acciones,.....vamos a ver como les va a los que se la jugaron al segundo turnito,...¡¡¡¡ :100:
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento

Búsqueda de cotizaciones

31.56-0.21 (-0.66%)
A partir del 2:16p.m. EDT. Mercado abierto.

Atentos a partir de ahora,....... :100:
PAMP 37,850 -1,050

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 16, 2018 3:20 pm

Yo les dije 36 y ese precio la verán tan pronto se pueda... :idea:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 16, 2018 3:17 pm

Bueno,...bueno,....bueno,.......
Dolar cerro en baja,......y 15 hs cerro primer turno vto.opciones acciones,.....vamos a ver como les va a los que se la jugaron al segundo turnito,...¡¡¡¡ :100:
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento

Búsqueda de cotizaciones

31.56-0.21 (-0.66%)
A partir del 2:16p.m. EDT. Mercado abierto.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ago 16, 2018 3:16 pm

POLI escribió:Estimados, en estos momentos de zozobra quiero contar lo que me paso hace 45 ' , volvia de hacer unos tramites y a la altura de Maipu 1, veo que un auto oscuro bien polarizado estaba por entrar al estacionamiento, saque del bolsillo un paquete de pañuelos descartables y golpeo la ventanilla, la baja era " EL ", APROVECHE Y METI MEDIO CUERTO ADENTRO DEL AUTO, mientras la custodia luchaba por sacarme de las patas, ahi le espete... estas o no estassssss mira que los chicos estan intranquilos, me mira fijo y me dice, tranqui, tranqui , hay que ser derecho en lo torcido, no estoy en ningun lado, me vuerve a mirar y me dice para para para ...vos no sosssssssss, ahi aproveche para salir rajando y me escabulli entre la gente para darme a la fuga, a lo lejos se escuchaba agarrenlooooooooooooonnnnnn, agarrenloooooonnnnnn, pasado en limpio esta todo :arriba: :mrgreen: ok.

Poli Poili GRANDE me haces cag ar de risa sos un grande :respeto:

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Jue Ago 16, 2018 3:15 pm

SIM0N1 escribió:Es la única que vuelve a :abajo: del sector, todos las ruedas lo mismo... algo raro por demás pasa acá :abajo: :abajo:

Viste Cepu? Hablas por hablar

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 16, 2018 3:13 pm

docc escribió:Ese dia, seguramente te vas a ir chiflando bajito ! Sos un pobre tipo .

Ese día me van a agradecer los q les advertí cuando sus operadores les decía lo contrario... q desagradecidos o impotencia..?
Otra cosita tocc, el pobre tipo es el q se comió toda esta baja de la q por gracia a mi frialdad de análisis estoy :arriba: de la guita
:mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 16, 2018 3:11 pm

Estimados, en estos momentos de zozobra quiero contar lo que me paso hace 45 ' , volvia de hacer unos tramites y a la altura de Maipu 1, veo que un auto oscuro bien polarizado estaba por entrar al estacionamiento, saque del bolsillo un paquete de pañuelos descartables y golpeo la ventanilla, la baja era " EL ", APROVECHE Y METI MEDIO CUERTO ADENTRO DEL AUTO, mientras la custodia luchaba por sacarme de las patas, ahi le espete... estas o no estassssss mira que los chicos estan intranquilos, me mira fijo y me dice, tranqui, tranqui , hay que ser derecho en lo torcido, no estoy en ningun lado, me vuerve a mirar y me dice para para para ...vos no sosssssssss, ahi aproveche para salir rajando y me escabulli entre la gente para darme a la fuga, a lo lejos se escuchaba agarrenlooooooooooooonnnnnn, agarrenloooooonnnnnn, pasado en limpio esta todo :arriba: :100: :114: :mrgreen: ok.

firespx

Mensajepor firespx » Jue Ago 16, 2018 3:09 pm

Pampa es para arriba, un poco de paciencia. Suele moverse asi, quieta unos dias y arranca.

docc

Mensajepor docc » Jue Ago 16, 2018 3:08 pm

SIM0N1 escribió:Hasta ceco del panel gral da pelea :arriba: y esta trola como decía MAGNA tiene mas empujón q mostrador de boliche... asquerosa esta

Ya va a llegar el dia que empiece a ser la que fue, no tengo dudas de eso ..

Ese dia, seguramente te vas a ir chiflando bajito ! Sos un pobre tipo .

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 16, 2018 3:07 pm

Pero que bola de cristal si yo les vengo diciendo de los 55 que a 36 llega y todos los rebotes q tiraron acá q daría fueron para más :abajo:
Lo q me estraña que desde hace varias ruedas las demás del sector se desmarcaron de esta tortuga q camina encima para atrás...

indomable66

Mensajepor indomable66 » Jue Ago 16, 2018 3:03 pm

SIM0N1 escribió:Es la única que vuelve a :abajo: del sector, todos las ruedas lo mismo... algo raro por demás pasa acá :abajo: :abajo:

Raro ????
Estimado .... nadie tiene la bola de cristal !!!
Veo mucha compra !!!! ... El despegue llegará !!!! :arriba:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 16, 2018 3:02 pm

Hasta ceco del panel gral da pelea :arriba: y esta trola como decía MAGNA tiene mas empujón q mostrador de boliche... asquerosa esta

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 16, 2018 2:59 pm

Es la única que vuelve a :abajo: del sector, todos las ruedas lo mismo... algo raro por demás pasa acá :abajo: :abajo:

indomable66

Mensajepor indomable66 » Jue Ago 16, 2018 2:52 pm

Trapiche escribió:Contra las cuerdas, miren ese RSI, conociendo a PAM es momento de compras de oportunidad para el rebote de corto.... YO AVISE EHHH!! :mrgreen: :mrgreen:

Esta ahi .... llegando al piso ... ya rebotará !!!! :arriba: Hay que esperar como cierra !!!
Acompaña baja Merval y el volumen es bueno ... mucha compra !!!

Volver a “Acciones líderes”