SIM0N1 escribió:
De los 55 vengo diciendo esporque acompaño la dirección del mercado ante la evidente realidad anticipando los 48 luego 42 y ahora 36/38
El viejo decía, la unica verdad es la realidad...
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El real y verdadero les recuerda
charlysan escribió:SIMON mandale saludos a tu ahijado...
Dale capo, el sigue con los 100 locales y lo estoy tratando pero parece q no tiene cura...

charlysan escribió:
Hola SIMON1, hace 4 meses q me fui de aca...y todavia siguen estando los linterna verde q la siguen viendo en 85 adr..
Q increible q existan y comenten....lo peor q hay foquitas q los aplauden...no se cuales son peores.
bueno espero q dentro de 4 meses cuando me pegue una vuelta ya hayan desaperecidos por completo.
SIMON mandale saludos a tu ahijado...
Nah, pasá mas seguido que pronto va a haber novedades
charlysan escribió:Hola SIMON1, hace 4 meses q me fui de aca...y todavia siguen estando los linterna verde q la siguen viendo en 85 adr..
Q increible q existan y comenten....lo peor q hay foquitas q los aplauden...no se cuales son peores.
bueno espero q dentro de 4 meses cuando me pegue una vuelta ya hayan desaperecidos por completo.
Como esta este pais , que venido a menos que aparece , ahora se aplaude la copia , la imitacion, despues nos sorprendemos de los cuadernos... Se te extraño mucho, no nos hagas eso nunca mass por favor sabes lo mucho que se te quiere en el foro,

SIMON esta mal escrito, se escribe SIM0N.Estimado si agasaja a alguien hagalo bien por favor, agradecido ehhhhh.
SIM0N1 escribió:Esta abichada ahíy nadie le entra...
Hola SIMON1, hace 4 meses q me fui de aca...y todavia siguen estando los linterna verde q la siguen viendo en 85 adr..
SIM0N1 escribió:Esta abichada ahíy nadie le entra...
jaja abichada

Esta abichada ahí
y nadie le entra... 

SIM0N1 escribió:

Lpizzi escribió:Las P que les falta a los que tiran bomba todo el año.
Merval acercándose al 2%A contramano del mundo
y con muy Buen volumen, clara señal

SIM0N1 escribió:ESTA SIFILIS... ?![]()
LE ESCAPAN TODOS
Disculpame tengo una duda porque te auto referencias ???????????????????, vos sos el importante ????
ESTA SIFILIS... ?
LE ESCAPAN TODOS

LE ESCAPAN TODOS
POLI escribió:Bueno, bueno ya que el clamor me lo esta pidiendo no me puedo negar, cuenten conmigo por favor,![]()
![]()
![]()
no los voy a defraudarrrr. suerte a todos y acuerdense Aca hay un gobernador con las 3 P !
Hay un grupusculo que inevitablemente nos quieren hacer daño, quieren tirar abajo nuestra integridad No lo van a conseguirrrrr, Estamos mas fuertes que nunca, estamos para dar batalla, y les decimos ademas que vamos por todos y todaaaaaasssss, ayayay, podemos decir con la frente bien alta que no estamos en ningun cuadernoooooooooooooo, LEGISLADORES QUE ESPERAN CHORROSSSSSSS
docc escribió:Y a quien pones de gobernador en provincia de bs as ??
Bueno, bueno ya que el clamor me lo esta pidiendo no me puedo negar, cuenten conmigo por favor,

Tranquilos,.......el ADR va a ponerse verde,......no tengan ninguna duda,....MM no tiene nada que ver,......quieren embarrar la cancha,....pobrecitos,....se los van a llevar puestos,....¡¡¡¡