TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"Coloso2"COMPRE A 84 HOY ESTA A 74.25. diciembre magico !!! y eso que comprè por DESTACADOS de este foro. TVPY 
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
COMPRE A 84 HOY ESTA A 74.25..... diciembre magico !!!!!!!!!!!! y eso que comprè por DESTACADOS de este foro. 
-
EMY
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue Oct 31, 2013 12:15 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esto Baja por miedo, tiene un miedidometro… esperen hasta marzo y ahí vamos a ver… “Yo en lo personal pe digo poniendo porotitos” vamos a cobrar 13 lo que estamos pagando hoy 10…” 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
adrik escribió:
Ademas no pagar un bono soberano es default..no pagar un cupón , es fácil, solo es truchar los números de crecimiento..como lo vienen haciendo hasta ahora , pero en sentido contrario..a quien le importaría que no se pague..salvo a los invertidos , obvio.
Esto lo decís en serio o lo hacés solo para
ser su groupie favorita
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
adrik escribió:Vos vivis en este pais , no? Todo el tiempo cambian las reglas de juego en la economia..queres que te de por lo menos 100 ejemplos donde un dia dicen una cosa y a los pocos dicen y hacen otra???...los cupones le importan un rabano a la gran mayoria gente comun , es mas ni saben que existen , gente que no llega fin de mes y que esta asustada porque le pueden sakear el negocito o la casa o que la maten por dos mangos....vos me hablas de cupones???
Oldag escribió: Bla bla!
...vos decis que lo van a dibujar, decime por que no lo hicieron hasta ahora y cuando empiezan entonces?
Disculpá , tenés razón, yo que vos sigo cargando PPs, están en el piso..gran oportunidad de compra..dale no pierdas el tiempo discutiendo con un charlatán de feria como yo.
-
Oldag
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
adrik escribió:Vos vivis en este pais , no? Todo el tiempo cambian las reglas de juego en la economia..queres que te de por lo menos 100 ejemplos donde un dia dicen una cosa y a los pocos dicen y hacen otra???...los cupones le importan un rabano a la gran mayoria gente comun , es mas ni saben que existen , gente que no llega fin de mes y que esta asustada porque le pueden sakear el negocito o la casa o que la maten por dos mangos....vos me hablas de cupones???
Bla bla!
...vos decis que lo van a dibujar, decime por que no lo hicieron hasta ahora y cuando empiezan entonces?
-
blanco
- Mensajes: 1369
- Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef escribió:Una cosa es pagar unos intereses de un bono que vencen ahora, y otra muy distinta es pagar 5 veces esa suma en una economia defondada, cuando tienen compromisos mucho mas urgentes, y dentro de un año cuando en el BCRA no haya quedado ni el loro.
En cuanto a la baja del pepe, sera en pesos hasta un nivel de 5 o 6 pesos, y en dolares muchisimo mayor.
Aleelputero, te equivocaste fierito.
$5 es mucho postpago (dentro de un año) lo veo más cerca de $4 .
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef escribió:Una cosa es pagar unos intereses de un bono que vencen ahora, y otra muy distinta es pagar 5 veces esa suma en una economia defondada, cuando tienen compromisos mucho mas urgentes, y dentro de un año cuando en el BCRA no haya quedado ni el loro.
En cuanto a la baja del pepe, sera en pesos hasta un nivel de 5 o 6 pesos, y en dolares muchisimo mayor.
Aleelputero, te equivocaste fierito.
El porteño: eso lo saben bien los delirantes.
adrik escribió:Ademas no pagar un bono soberano es default..no pagar un cupón , es fácil, solo es truchar los números de crecimiento..como lo vienen haciendo hasta ahora , pero en sentido contrario..a quien le importaría que no se pague..salvo a los invertidos , obvio.
Oldag escribió: Dale!...y cuando lo piensan dibujar?...Josef hasta hace un mes repetía que empezaba post elecciones, emae septiembre vino mayor emae agosto...ahora le preguntás y cri cri...no dice nada
...decime vos...empiezan con el proximo a tirar un - 3.5 % hasta diciembre?
Vos vivis en este pais , no? Todo el tiempo cambian las reglas de juego en la economia..queres que te de por lo menos 100 ejemplos donde un dia dicen una cosa y a los pocos dicen y hacen otra???...los cupones le importan un rabano a la gran mayoria gente comun , es mas ni saben que existen , gente que no llega fin de mes y que esta asustada porque le pueden sakear el negocito o la casa o que la maten por dos mangos....vos me hablas de cupones???
-
Oldag
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef escribió:Una cosa es pagar unos intereses de un bono que vencen ahora, y otra muy distinta es pagar 5 veces esa suma en una economia defondada, cuando tienen compromisos mucho mas urgentes, y dentro de un año cuando en el BCRA no haya quedado ni el loro.
En cuanto a la baja del pepe, sera en pesos hasta un nivel de 5 o 6 pesos, y en dolares muchisimo mayor.
Aleelputero, te equivocaste fierito.
El porteño: eso lo saben bien los delirantes.
adrik escribió:Ademas no pagar un bono soberano es default..no pagar un cupón , es fácil, solo es truchar los números de crecimiento..como lo vienen haciendo hasta ahora , pero en sentido contrario..a quien le importaría que no se pague..salvo a los invertidos , obvio.
Dale!...y cuando lo piensan dibujar?...Josef hasta hace un mes repetía que empezaba post elecciones, emae septiembre vino mayor emae agosto...ahora le preguntás y cri cri...no dice nada
...decime vos...empiezan con el proximo a tirar un - 3.5 % hasta diciembre?
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pregunta de principiante: Los dichosos lotes (calls?) son de 10.80? Por ahora mas o menos como yo preveia, creia que la baja seria del 8%, pero sera un poquito mas.
Felicitaciones al que vendio en maximos siguiendo este jueguito desde Enero (que COCUBA me demande). Para los demas, a esperar, que el pago esta asegurado, es en pesos (para el TVPP), y por el 2014 veremos. Gendarmeria esta posicionada, los vi sacandole alcohol a gente parada en las estaciones del Sarmiento, estan todos preparados para evitar cualquier embate entre el 18 y el 20. Lo van a intentar, pero no va a pasar nada. Tranquilos.
Felicitaciones al que vendio en maximos siguiendo este jueguito desde Enero (que COCUBA me demande). Para los demas, a esperar, que el pago esta asegurado, es en pesos (para el TVPP), y por el 2014 veremos. Gendarmeria esta posicionada, los vi sacandole alcohol a gente parada en las estaciones del Sarmiento, estan todos preparados para evitar cualquier embate entre el 18 y el 20. Lo van a intentar, pero no va a pasar nada. Tranquilos.
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef escribió:Una cosa es pagar unos intereses de un bono que vencen ahora, y otra muy distinta es pagar 5 veces esa suma en una economia defondada, cuando tienen compromisos mucho mas urgentes, y dentro de un año cuando en el BCRA no haya quedado ni el loro.
En cuanto a la baja del pepe, sera en pesos hasta un nivel de 5 o 6 pesos, y en dolares muchisimo mayor.
Aleelputero, te equivocaste fierito.
El porteño: eso lo saben bien los delirantes.
Ademas no pagar un bono soberano es default..no pagar un cupón , es fácil, solo es truchar los números de crecimiento..como lo vienen haciendo hasta ahora , pero en sentido contrario..a quien le importaría que no se pague..salvo a los invertidos , obvio.
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una cosa es pagar unos intereses de un bono que vencen ahora, y otra muy distinta es pagar 5 veces esa suma en una economia defondada, cuando tienen compromisos mucho mas urgentes, y dentro de un año cuando en el BCRA no haya quedado ni el loro.
En cuanto a la baja del pepe, sera en pesos hasta un nivel de 5 o 6 pesos, y en dolares muchisimo mayor.
Aleelputero, te equivocaste fierito.
El porteño: eso lo saben bien los delirantes.
En cuanto a la baja del pepe, sera en pesos hasta un nivel de 5 o 6 pesos, y en dolares muchisimo mayor.
Aleelputero, te equivocaste fierito.
El porteño: eso lo saben bien los delirantes.
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
bien JOSEF querido por responderme.
y cuanto pagarian por cupon en caso que lo hagan?
y cuanto pagarian por cupon en caso que lo hagan?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Igual deberia venir una baja del 100 / 175% para depurar la suba del año segun grafico Filmuneano
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef escribió:Porteño, hace mucho tiempo que digo que no pagan, bajo ningun concepto.
Y se debe a lo mas basico que hay.
No tienen conque hacerlo.
El mercado se esta avivando , y por eso, se hacen pomada.
NO lo pagan, claro, como los 750M USD discount / 2100 M usd intereses Discount 2014.
No tienen con que, pero lo acreditaran en las cuentas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], stolich y 47 invitados