METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
veremos s viene bien el balance si ayudaaaa
Arriba de 21 cortaria la linea bajista ....
me gusta el grafiquete de este pelpa ...
me gusta el grafiquete de este pelpa ...

siempre tuve la sospecha de que las declaraciones de los politicos que pudieran afectar los precios de las cotizantes no eran inocentes.
hoy me convenci de que es una forma mas que tienen de financiarse, con lo del salame de pitito espinoza
hoy me convenci de que es una forma mas que tienen de financiarse, con lo del salame de pitito espinoza
Adjunto #AT de https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- metrind.png (55.47 KiB) Visto 937 veces
-
- METR.png (68.93 KiB) Visto 937 veces
-
esta semana se desperto un poco dgc
volo tglt
solo me falta metr y me voy de vacas tranquilo
volo tglt
solo me falta metr y me voy de vacas tranquilo
-
dale ruppa tepagan oculto en 20 vendeeee
recien diste a 20.1
recien diste a 20.1
-
ahi aparecieron el 113 y 6 a dar
en cualquier momento ponen 100000 a 20 a la venta 

Yo entré por tres factores: la posibilidad de venta, el cambio de tarifas y por gráfico está en un canal bajista de mediano plazo pero con algunos indicadores dando compra, sería muy bueno que la media MM6 cruce a la MM70, cuando eso sucede los papeles suelen encontrar volumen; durante este tramo de mediano plazo a la baja, no pudo nunca contra la media de BB, y en estos momentos parece estar contra resistencia, creo que si la cruza empezamos una etapa de suba interesante. Objetivo en precio yo no suelo fijar por gráfico, por ahí miro soportes y resistencias por fibonacci, pero para precios prefiero ver como hace el PELADOMERVAL los fundamentos, en caso que haya un buen pronostico (como creo que lo hay) me quedo, sino cuando llega a resistencias vendo...

-
briuzzio
ya lo dije antes desgraciadamente no opero por graficos,,opero por lo que veo en lors nros de la empres,a,,, soy mas de los fundamentos de si algo es caro o barato y si tiene potencialida de suba o no
a 40 pesosy un dolar de 18 te da que vale por bolsa 1250 palos verdes...para que valga eso,,, deberia poder para mi gusto repartir un div minimo de 2 pesos por año
es decir deberia ganar 1150 palos aprox pesos por año es decir a 18 el verde 65 palos verdes al año,,y como ya lo dijo juan p...me parece mas que razonable y alcanzable esos nros
y otra cosa,,siempre miro a los precios de las acciones en dolares
cuando toco 26 el doalr andaba en los 15
hoy el dolar vale18..es decir esos 26 no son los mimos que hace unos meses
saludos
ya esperar que venga el balance y se haga mie***
ya lo dije antes desgraciadamente no opero por graficos,,opero por lo que veo en lors nros de la empres,a,,, soy mas de los fundamentos de si algo es caro o barato y si tiene potencialida de suba o no
a 40 pesosy un dolar de 18 te da que vale por bolsa 1250 palos verdes...para que valga eso,,, deberia poder para mi gusto repartir un div minimo de 2 pesos por año
es decir deberia ganar 1150 palos aprox pesos por año es decir a 18 el verde 65 palos verdes al año,,y como ya lo dijo juan p...me parece mas que razonable y alcanzable esos nros
y otra cosa,,siempre miro a los precios de las acciones en dolares
cuando toco 26 el doalr andaba en los 15
hoy el dolar vale18..es decir esos 26 no son los mimos que hace unos meses
saludos
ya esperar que venga el balance y se haga mie***
PELADOMERVAL Y dabalanso que opinan Uds. de este informe de "Cuadernillos de Bolsa" que puso ricky301.
Ellos ven para antes de fin de año, a METR a $ 26,60, es decir que a precios de hoy, una ganancia de casi 30%? Estaría bueno no?
Hola a todos, hoy el papel a tratar es Metrogas, una accion que analice para ustedes en varios momentos, como cuando valía casi 10 pesos y te decía de mis objetivos locamente alcistas, y llegamos y pasamos esos precios, y arriba esta la resistencia muy difícil de 26 y 26.50 pesos, que la iremos a encontrar y la pasaremos al alza por el alcismo por ondas del papel y los soportes están sólidos en 18.80 y 19.00, coincidente con 38.2 de fibo.
Miro las ondas de suba y comprendo un ciclo no terminado, y las ondas de baja las observo en finalización de corrección y rebote fuerte para el papel más extendido como hipótesis de mínima y el volumen me advierte que la suba tendencial continuara más pronto que tarde.
Los indicadores que utilizo para esta accion me muestran divergencias, pero de más corto me confirman el alcismo y solo paciencia en correcciones o lateralización, sin olvidarnos del alcismo y que romperemos esa resistencia y buscaremos objetivos locos en 40. Ya sé, estarás pensando: “venias bien chapa. Volviste con tus locuras”. Pero no, son objetivos por proyecciones de ondas.
Te dejo unos gráficos
Saludos
George
Ellos ven para antes de fin de año, a METR a $ 26,60, es decir que a precios de hoy, una ganancia de casi 30%? Estaría bueno no?
Hola a todos, hoy el papel a tratar es Metrogas, una accion que analice para ustedes en varios momentos, como cuando valía casi 10 pesos y te decía de mis objetivos locamente alcistas, y llegamos y pasamos esos precios, y arriba esta la resistencia muy difícil de 26 y 26.50 pesos, que la iremos a encontrar y la pasaremos al alza por el alcismo por ondas del papel y los soportes están sólidos en 18.80 y 19.00, coincidente con 38.2 de fibo.
Miro las ondas de suba y comprendo un ciclo no terminado, y las ondas de baja las observo en finalización de corrección y rebote fuerte para el papel más extendido como hipótesis de mínima y el volumen me advierte que la suba tendencial continuara más pronto que tarde.
Los indicadores que utilizo para esta accion me muestran divergencias, pero de más corto me confirman el alcismo y solo paciencia en correcciones o lateralización, sin olvidarnos del alcismo y que romperemos esa resistencia y buscaremos objetivos locos en 40. Ya sé, estarás pensando: “venias bien chapa. Volviste con tus locuras”. Pero no, son objetivos por proyecciones de ondas.
Te dejo unos gráficos
Saludos
George
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
-
el 8 fue,, no lo conozco,,.,.,..pero bueno,,, hoy seguimos sumando
Claramente no debe estar queriendo venderlas a mejor precio, no es que no sepan operar.
Bastante mal operan, meten esas 10000 abajo del ultimo operado, si dejaban un cierre hoy en 20.4, mañana las daba a ese precio y no a 20