TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Mié Nov 02, 2011 7:34 pm

Mr_Baca escribió:Desde que esta cerca de 4.2 el ratio se escucha que es elevado.

5.18 y aumentando...

y bajando, en realidad. El maximo fue el dia 31 de octubre.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Nov 02, 2011 7:31 pm

guillermo escribió:MARTIN
lo que hice hoy en cuatro cuentas aparte que le manejo a parientes es arbitrarles los poco TVY0 que tenian a TVPP.
no querian desprenderse por el tema dolar, les explique lo del ratio, no entendieron y lo dejaron a mi criterio.
no les deje tener mas de un 35% de caucion y no tienen nada que temer.
por eso soy pelo**** al cuadrado, a ellos les hice ganar mucha guita y yo perdiendo todo lo ganado este anio y en el 2010, un desastre.

Creo que esa es una buena medida GUILLE.
Cada decision que tomes para tu cuenta, preguntate si la harias con la cuenta de un pariente.
Si la respuesta es no, entonces... NO LA HAGAS !! :shock: :2230:

silverado

Mensajepor silverado » Mié Nov 02, 2011 7:31 pm

lo que hice hoy en cuatro cuentas aparte que le manejo a parientes es arbitrarles los poco TVY0 que tenian a TVPP.
no querian desprenderse por el tema dolar, les explique lo del ratio, no entendieron y lo dejaron a mi criterio.
por eso soy pelo**** al cuadrado, a ellos les hice ganar mucha guita y yo perdiendo todo lo ganado este anio y en el 2010, un desastre.

Lo que hiciste, lo hiciste pensando que era lo mejor! no lo peor.
Si uno adivinara el futuro, tate tranquilo que por aca, ni...
Saludos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 02, 2011 7:28 pm

Desde que esta cerca de 4.2 el ratio se escucha que es elevado.

5.18 y aumentando...

Hay una realidad con las nuevas medidas tomadas. Tenes dinero declarado y no podes comprar dolares. Si compras activos nominados en dolares, no hay ninguna limitante. Se bien podria seguir recortando de corto el ratio, de largo con las medidas tomadas, inflan los activos nominados en dolares. ayer y hoy intervino el ANSES. Cuando se den cuenta al tiempo que es tapar al sol con la mano y que tiran la plata, como en su momento tiraron reservas, deberia seguir aumentando el ratio.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Nov 02, 2011 7:28 pm

animo guillermo, ya van a mejorar las cosas.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Nov 02, 2011 7:26 pm

capi escribió:Ademas cuando te caucionas va ese monto como garantia que no te permiten lanzar, con lo cual en caucion quedas comprado de frente y sin cobertura, ese es otro tema, sin poder lanzar mi cuenta estaria mas que golpeada en este momento.

creo que depende del agente

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Nov 02, 2011 7:22 pm

guillermo escribió:para mi creo es el fin, porque aunque estamos cerca del pago en el caso del tvpp, parece que nada importa, por ej. dicen que la ANSES vende en todas las plazas para hacerse de efectivo o tambien dicen que operadores del exterior revientan todo lo que pueden para hacer arbitraje afuera porque no pueden hacer contado con liqui, entonces, como haces para luchar contra esos dos nuevos monstruos, todos los dias una nueva, anda a saber donde para todo esto!

Tiene fecha la primera estación: El 7/12.

Después vemos como sigue, ...pero mas tranquilos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Nov 02, 2011 7:19 pm

capi escribió:
no estoy preparado psicologicamente para estar en ese nivel de caucion, el amortiguamiento de la baja lo hago con lanzamientos cubiertos y descubiertos, el tema caucion soy muy reacio a la caucion, .....ni hablar los malos momentos q se pasan q no es poco, ahora si ya estas en estos niveles y te bancaste la tormenta, q se yo busca siempre la forma de no quedar afuera, creo q si llegas vivo al 7 de diciembre zafas..

Muy alentador, espero llegar también y en buen estado de salud -no solo vivo-.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 7:18 pm

http://www.eleconomista.es/economia/not ... -G20-.html

Esta parece una buena noticia dado que Italia está en el centro de la tormenta.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 7:14 pm

guillermo escribió:para mi creo es el fin, porque aunque estamos cerca del pago en el caso del tvpp, parece que nada importa, por ej. dicen que la ANSES vende en todas las plazas para hacerse de efectivo o tambien dicen que operadores del exterior revientan todo lo que pueden para hacer arbitraje afuera porque no pueden hacer contado con liqui, entonces, como haces para luchar contra esos dos nuevos monstruos, todos los dias una nueva, anda a saber donde para todo esto!

Vendió para bajar el CCL. Hay que subrayar que en otros momentos compró haciendo subir artificialmente los activos dado que los precios de afuera no convalidaban precios tan altos. Hoy el ccl quedó entre 4,7/4,8 lo que parece un poco más razonable. Me imagino que desde ahora el CCL se va a mantener cerca de estos precios (un poco más arriba o un poco más abajo pero creo que hoy quedamos cerca del equilibrio).
Lo que sí es un despropósito es el ratio entre en TVPY y el TVPP. Creo que en poco tiempo se tendría que corregir acercándose, como mínimo, al CCL. Un ratio de 5,2 es cualquier cosa.

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mié Nov 02, 2011 7:11 pm

robertomartinp escribió: Coincido totalmente
aun en los posteos que me tirabas de las oreja...hasta en ese momento coincidia :respeto:
saludos

No te tiraba de las orejas... lo que pasa es que me quería peliar :100:
Joder, vos, apolo , jotabe... gente grande... y tan peliadora.... no hay caso, se ve que detrá de ese serio empresario se esconde ese muchacho revoltoso que les tiro el andamio a unos pobres trabajadores en la avenida nazca. :lol:

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mié Nov 02, 2011 7:03 pm

capi escribió:ferdizx, comparto lo q decis y no soy de dejarme llevar por mails, pero ya tenes un par de medidas de ese mail tomadas y otras en debate, de algunas ni se habla, como siempre digo, lo ideologico no esta sobre lo economico para el inversor, el q se anticipo y compro todos los dolares q necesita antes del 23 oct, hoy esta en una situacion mucho mas comoda que el q no los compro, incluso el q no tenia sueldo en blanco (como sabemos mucha gente esta en negro) pudo adquirir dolares en el mercado blue por 4,35 hoy ese precio ya no lo consigue. Anticiparse es ganar dinero, otro dia y en otro lugar podemos debatir sobre el consumo de droga, el aborto, etc, pero aca estamos para q nuestra guita trabaje bien, saludos.

mmm.... si, pero el partido es largo... hay cosas que están por verse. El que compro dolares el jueves hoy puede estar contento. Si alguien que compró tvpp hace una semana y hoy los tiene que vender porque le dijeron que se va a morir mañana, objetivamente hablando perdió. Pero hay que ver como sigue esto. Por ej. si llega a haber pago en el 2013 la ganancia de haber apostado a tvpp va a ser mucho mayor que el perjuicio de no haber comprado dolares el viernes. No me atrevo a garantizar que va a haber pago, incluso me parece que tiene algo de temerario hacerlo. Pero tambien es temerario afirmar lo contrario.
Mejor hablemos en junio del 2012.

Volver a “Foro Bursatil”