Mr_Baca escribió:Desde que esta cerca de 4.2 el ratio se escucha que es elevado.
5.18 y aumentando...
y bajando, en realidad. El maximo fue el dia 31 de octubre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Desde que esta cerca de 4.2 el ratio se escucha que es elevado.
5.18 y aumentando...
guillermo escribió:MARTIN
lo que hice hoy en cuatro cuentas aparte que le manejo a parientes es arbitrarles los poco TVY0 que tenian a TVPP.
no querian desprenderse por el tema dolar, les explique lo del ratio, no entendieron y lo dejaron a mi criterio.
no les deje tener mas de un 35% de caucion y no tienen nada que temer.
por eso soy pelo**** al cuadrado, a ellos les hice ganar mucha guita y yo perdiendo todo lo ganado este anio y en el 2010, un desastre.
lo que hice hoy en cuatro cuentas aparte que le manejo a parientes es arbitrarles los poco TVY0 que tenian a TVPP.
no querian desprenderse por el tema dolar, les explique lo del ratio, no entendieron y lo dejaron a mi criterio.
por eso soy pelo**** al cuadrado, a ellos les hice ganar mucha guita y yo perdiendo todo lo ganado este anio y en el 2010, un desastre.
capi escribió:Ademas cuando te caucionas va ese monto como garantia que no te permiten lanzar, con lo cual en caucion quedas comprado de frente y sin cobertura, ese es otro tema, sin poder lanzar mi cuenta estaria mas que golpeada en este momento.
guillermo escribió:para mi creo es el fin, porque aunque estamos cerca del pago en el caso del tvpp, parece que nada importa, por ej. dicen que la ANSES vende en todas las plazas para hacerse de efectivo o tambien dicen que operadores del exterior revientan todo lo que pueden para hacer arbitraje afuera porque no pueden hacer contado con liqui, entonces, como haces para luchar contra esos dos nuevos monstruos, todos los dias una nueva, anda a saber donde para todo esto!
capi escribió:
no estoy preparado psicologicamente para estar en ese nivel de caucion, el amortiguamiento de la baja lo hago con lanzamientos cubiertos y descubiertos, el tema caucion soy muy reacio a la caucion, .....ni hablar los malos momentos q se pasan q no es poco, ahora si ya estas en estos niveles y te bancaste la tormenta, q se yo busca siempre la forma de no quedar afuera, creo q si llegas vivo al 7 de diciembre zafas..
guillermo escribió:para mi creo es el fin, porque aunque estamos cerca del pago en el caso del tvpp, parece que nada importa, por ej. dicen que la ANSES vende en todas las plazas para hacerse de efectivo o tambien dicen que operadores del exterior revientan todo lo que pueden para hacer arbitraje afuera porque no pueden hacer contado con liqui, entonces, como haces para luchar contra esos dos nuevos monstruos, todos los dias una nueva, anda a saber donde para todo esto!
robertomartinp escribió: Coincido totalmente
aun en los posteos que me tirabas de las oreja...hasta en ese momento coincidia![]()
saludos
capi escribió:ferdizx, comparto lo q decis y no soy de dejarme llevar por mails, pero ya tenes un par de medidas de ese mail tomadas y otras en debate, de algunas ni se habla, como siempre digo, lo ideologico no esta sobre lo economico para el inversor, el q se anticipo y compro todos los dolares q necesita antes del 23 oct, hoy esta en una situacion mucho mas comoda que el q no los compro, incluso el q no tenia sueldo en blanco (como sabemos mucha gente esta en negro) pudo adquirir dolares en el mercado blue por 4,35 hoy ese precio ya no lo consigue. Anticiparse es ganar dinero, otro dia y en otro lugar podemos debatir sobre el consumo de droga, el aborto, etc, pero aca estamos para q nuestra guita trabaje bien, saludos.