TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 02, 2011 11:03 pm

si toca 10 pesos no vendes atrevido?

erni903

Mensajepor erni903 » Mié Nov 02, 2011 11:02 pm

atrevido escribió:Yo lo que veo es que estan sucediendo cosas que beneficiaran a los invertidos en pesos.
Hay una cultura del ahorro en dolares, que si bien no creo sea desterrada, va a tener un dimensionamiento menor.

Un amigo habia comprado un depto en la costa.No le autorizaban la compra de dolares y el vendedor accede a hacer la operacion...en pesos!! :117:

Otra cosa: estoy invrtido en cupones sobre todo tvpp.Y si me devuelven 15 y vale 14.23, no es ya un plazo fijo en pesos al 5.4% anual (considerando SOLO los pagos del 2011 y 2012) __mas o menos __que puede convertirse en triplicar en dolares al 2013.

Cuantos depositos hay en pesos en el sistema???
millones y millones!!!
que tasa reciben ???
15%, 16%??

Muy bueno yo tengo Tvpp y si no compro mas es por que no quiero poner todos los huevos en la misma canasta,salvo que baje un poco mas

Entonces , porque uno no puede tener un plazo fijo al dic 2012 con tasa del 5.4% con opcion a triplicar en dolares al 2013??

Bien , tvpp es un plazo fijo al 5.4% anual que contempla la posibilidad de triplicar en dolares al 2013!!!

Donde hay un plazo fijo asi???
En que pais del mundo???

En Argentina

Y el FMI dice que puede crecerse al 6% el año 2012 :115: ...que es el año que define si es un plazo fijo al 2012 o triplica en dolares!!!!

No vendo ni un cupon( sin caucion, sin lotes)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 02, 2011 10:59 pm

Yo lo que veo es que estan sucediendo cosas que beneficiaran a los invertidos en pesos.
Hay una cultura del ahorro en dolares, que si bien no creo sea desterrada, va a tener un dimensionamiento menor.

Un amigo habia comprado un depto en la costa.No le autorizaban la compra de dolares y el vendedor accede a hacer la operacion...en pesos!! :117:

Otra cosa: estoy invrtido en cupones sobre todo tvpp.Y si me devuelven 15 y vale 14.23, no es ya un plazo fijo en pesos al 5.4% anual (considerando SOLO los pagos del 2011 y 2012) __mas o menos __que puede convertirse en triplicar en dolares al 2013.

Cuantos depositos hay en pesos en el sistema???
millones y millones!!!
que tasa reciben ???
15%, 16%??

Entonces , porque uno no puede tener un plazo fijo al dic 2012 con tasa del 5.4% con opcion a triplicar en dolares al 2013??

Bien , tvpp es un plazo fijo al 5.4% anual que contempla la posibilidad de triplicar en dolares al 2013!!!

Donde hay un plazo fijo asi???
En que pais del mundo???

En Argentina

Y el FMI dice que puede crecerse al 6% el año 2012 :115: ...que es el año que define si es un plazo fijo al 2012 o triplica en dolares!!!!

No vendo ni un cupon( sin caucion, sin lotes)

alexis

Mensajepor alexis » Mié Nov 02, 2011 10:55 pm

Tambien dijo que tienen registros de depositos en paraisos fiscales y hablo de las Caiman.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Nov 02, 2011 10:48 pm

robertomartinp escribió:que verano de mie*** vamos a pasar..veraneando aca, con los negros,
todo por estos put.s que nos vaciaron de reservas,
pardos pardos y mas pardos, chorreando cebo por "mar del grasa".
motochorros, wachiturros, viendo a todo el humildaje paseando en autos nacionales que tienen mas plata metida en stereos que en el resto del auto.al ritmo de "tirate un face , tirate un paso"
me cagaron la vida.
este modelo NAC&POP me da un falso 1A1 pero no me permite disfrutarlo afuera.
cincuentones con cara de culo con la jermu toda gorda y reventada, las tetas caidas, con cinco pendejos maleducados y gritando,porque los negros tienen cinco hijos...peleandose entre ellos a los gritos,
ya me imagino la escena, la gorrda gritando "veniii braiiiaaaan veniii no cruces te dije, ayelen dejale la coca a tu hermano"
el pelado berreta con ojotas adilete al lado con cara de amargado empujando el carrito del mas chiquito que se llama tizziano.
que fetido dios mio..
hay que ir con snorkel a la costa este año...pero con filtro en la punta asi no me ahogo con la caca..

que ISpa de merda que me toco....
no puedo irme...tranquilo al exterior como dios manda

jajajaja cuantos de este foro...deben pensar realmente como vos Roberttito...cuantos hay que realmente piensan como lo que vos pusiste...Para ellos,les deseo lo peor de lo peor!!
Saludos!

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Nov 02, 2011 10:11 pm

guillermo escribió:MARTIN
lo que hice hoy en cuatro cuentas aparte que le manejo a parientes es arbitrarles los poco TVY0 que tenian a TVPP.
no querian desprenderse por el tema dolar, les explique lo del ratio, no entendieron y lo dejaron a mi criterio.
no les deje tener mas de un 35% de caucion y no tienen nada que temer.
por eso soy pelo**** al cuadrado, a ellos les hice ganar mucha guita y yo perdiendo todo lo ganado este anio y en el 2010, un desastre.

fenixio2011 escribió:
Creo que esa es una buena medida GUILLE.
Cada decision que tomes para tu cuenta, preguntate si la harias con la cuenta de un pariente.
Si la respuesta es no, entonces... NO LA HAGAS !! :shock: :2230:

:2228: Creo que este fue el mejor consejo que haya leido en el foro.

manuval

Mensajepor manuval » Mié Nov 02, 2011 10:07 pm

murddock escribió:Si mañana el mercado abre asi como estan ahora los fut. da la sensacion que los 14 los pasa de aire.

http://www.igmarkets.es/

El que dijo que estimaba 19 pre corte creo que fue el mismo que estimaba que River no se iba ir a la B.

Ese que dijo lo que estimaba tiene nick y es manuval.
Mi recomendación sería que aproveches y compres a éstos precios.
Y en diciembre con lo que ganás pagas unas cervezas para todos los foristas.
19 precorte.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Nov 02, 2011 9:55 pm

No al 4x4 para todos, no al Duster de renault.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Nov 02, 2011 9:53 pm

robertomartinp escribió:que verano de mie*** vamos a pasar..veraneando aca, con los negros,
todo por estos put.s que nos vaciaron de reservas,
pardos pardos y mas pardos, chorreando cebo por "mar del grasa".
motochorros, wachiturros, viendo a todo el humildaje paseando en autos nacionales que tienen mas plata metida en stereos que en el resto del auto.al ritmo de "tirate un face , tirate un paso"
me cagaron la vida.
este modelo NAC&POP me da un falso 1A1 pero no me permite disfrutarlo afuera.
cincuentones con cara de culo con la jermu toda gorda y reventada, las tetas caidas, con cinco pendejos maleducados y gritando,porque los negros tienen cinco hijos...peleandose entre ellos a los gritos,
ya me imagino la escena, la gorrda gritando "veniii braiiiaaaan veniii no cruces te dije, ayelen dejale la coca a tu hermano"
el pelado berreta con ojotas adilete al lado con cara de amargado empujando el carrito del mas chiquito que se llama tizziano.
que fetido dios mio..
hay que ir con snorkel a la costa este año...pero con filtro en la punta asi no me ahogo con la caca..

que ISpa de merda que me toco....

Olvido un detalle, a partir del comcepto "4x4 para todos" con la irrupcion del modelo Duster de Renault, La Frontera de Pinamar, este verano, se llenara de indeseables que su pxxx vida hubieran podido ingresar. Mejor me voy a Carilo. Eso si cuidense en la entrada ya que hay unos turros que hacen pozos para que te quedes con la 4x4 y te cobran fortuna para sacarte.
no puedo irme...tranquilo al exterior como dios manda

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 02, 2011 9:50 pm

murddock escribió:Si mañana el mercado abre asi como estan ahora los fut. da la sensacion que los 14 los pasa de aire.

http://www.igmarkets.es/

El que dijo que estimaba 19 pre corte creo que fue el mismo que estimaba que River no se iba ir a la B.

Futuros DAX abajo de 5900.

Con los 14 nos quedamos cortina.

Volver a “Foro Bursatil”