TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
NO se puede acceder al mercado de cambios para girar divisas al exterior, te tiene que autorizar la afip

-
Alfredo 2011
El goteo tan temido..........después de todo, era previsible.-
Anticipan una nueva etapa marcada por créditos más caros y temen por el "efecto goteo" en las cajas de ahorro en dólares
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -en-dlares
Anticipan una nueva etapa marcada por créditos más caros y temen por el "efecto goteo" en las cajas de ahorro en dólares
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -en-dlares
fogonero3 escribió:Papandreu prepara el helicoptero pidio un gobierno de coalicion....se viene el default
Creo que es al revés, cada tipo comprometido políticamente le quiere dar su patada para que termine de caer -hasta su propio Ministro de Economía-. Las bolsas, por ahora, suben con esta noticia y dudo que Grecia caiga.
guillermo escribió:JRmil y pico
primero, que aca nos tratamos casi todos de vos, segundo, ROBERTO y SILVERADO solo estan embromando un poco.
nos distendemos un poco para olvidarnos de la desgracia que es la vida, fijese lo que ocurrio ayer en San Luis por nombrar solo un caso.
creo que si busca hilar tan fino en lo que opinan los demas foristas tendria que buscar otro foro, como de psicologia o antropologia tal vez.
OK, gracias por tu sugerencia sobre el tuteo y totalmente de acuerdo con la función de contención y distención del foro. Una desgracias terrible la que comentás, pero no deberíamos anestesiarnos a expensas de otros. En cuanto a la 2º sugerencia te comento que que no es mi intención ni analizar con minuciosidad todo lo que se postea ni cambiar de foro ya que tengo alguna inversión relacionada con el topic. De todas maneras gracias,saludos y suerte. Que no decaiga tu ánimo ya que la vida siempre da revancha.
Delen una ojeada al El Pais, ahi verán el desempleo como marcha, unas buenas otras no ta buenas y otras malas.
Papandreu prepara el helicoptero pidio un gobierno de coalicion....se viene el default
-
Ramiro_Lucas
NO SE PIBE, PERO ESTO ES MÁS DIVERTIDO QUE CUALQUIER PARQUE DE DIVERSIONES. SOBRE TODO POR LOS LLAMADOS ACOSADORES DE MI AGENTE QUE ES MÁS TEMEROSO QUE YO, Y ESO QUE NO ES SU DINERO!!! SE LE LLENO EL CUL... DE PREGUNTAS CON LOS PUTS VENDIDOS Y LAS GARANTÍAS EN DESCUBIERTO JEJEJE.
NO PUEDE FALLLAR.
Guille:
Súper afilado estás hoy, seguí así que es muy divertido...

Súper afilado estás hoy, seguí así que es muy divertido...
guillermo escribió:lo unico que se que Germania esta subiendo un 3 y pico, yo no entiendo mas nada, parece Ital Park, el tema es que no se si estoy en la montaña rusa o el tren fantasma.
MARTIN
recien ahora te leo, gracias.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=609671
Y sí, se le corta la cuerda al zoquete del Yogur de Papandreu.
guillermo escribió:JRmil y pico
primero, que aca nos tratamos casi todos de vos, segundo, ROBERTO y SILVERADO solo estan embromando un poco.
nos distendemos un poco para olvidarnos de la desgracia que es la vida, fijese lo que ocurrio ayer en San Luis por nombrar solo un caso.
creo que si busca hilar tan fino en lo que opinan los demas foristas tendria que buscar otro foro, como de psicologia o antropologia tal vez.
Vamos guille que hoy empezas a levantar
cuida el cuore que te va estallar