TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Papandreu prepara el helicoptero pidio un gobierno de coalicion....se viene el default
-
NO SE PIBE, PERO ESTO ES MÁS DIVERTIDO QUE CUALQUIER PARQUE DE DIVERSIONES. SOBRE TODO POR LOS LLAMADOS ACOSADORES DE MI AGENTE QUE ES MÁS TEMEROSO QUE YO, Y ESO QUE NO ES SU DINERO!!! SE LE LLENO EL CUL... DE PREGUNTAS CON LOS PUTS VENDIDOS Y LAS GARANTÍAS EN DESCUBIERTO JEJEJE.
NO PUEDE FALLLAR.

Guille:
Súper afilado estás hoy, seguí así que es muy divertido...

Súper afilado estás hoy, seguí así que es muy divertido...

guillermo escribió:lo unico que se que Germania esta subiendo un 3 y pico, yo no entiendo mas nada, parece Ital Park, el tema es que no se si estoy en la montaña rusa o el tren fantasma.
MARTIN
recien ahora te leo, gracias.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=609671
Y sí, se le corta la cuerda al zoquete del Yogur de Papandreu.
guillermo escribió:JRmil y pico
primero, que aca nos tratamos casi todos de vos, segundo, ROBERTO y SILVERADO solo estan embromando un poco.
nos distendemos un poco para olvidarnos de la desgracia que es la vida, fijese lo que ocurrio ayer en San Luis por nombrar solo un caso.
creo que si busca hilar tan fino en lo que opinan los demas foristas tendria que buscar otro foro, como de psicologia o antropologia tal vez.
Vamos guille que hoy empezas a levantar

cuida el cuore que te va estallar

-
Dólar: una jubilada presenta el primer amparo contra la AFIP
El lunes por la mañana Justa Rupérez se dirigió a la sucursal Bernal del Banco Piano para comprar dólares. Pero su operación fue rechazada. El nuevo sistema que instrumentó la AFIP para la comercialización de divisas le impedía adquirir U$S 1.700.
Pero a diferencia del resto de los clientes rechazados, esta mujer de 87 años no se quedó protestando en el banco ni remitió su queja a la AFIP: se convirtió en la primera persona en presentar una acción de amparo en la justicia contra la entidad financiera y contra el organismo que dirige Ricardo Echegaray
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/1 ... 604197.asp
El lunes por la mañana Justa Rupérez se dirigió a la sucursal Bernal del Banco Piano para comprar dólares. Pero su operación fue rechazada. El nuevo sistema que instrumentó la AFIP para la comercialización de divisas le impedía adquirir U$S 1.700.
Pero a diferencia del resto de los clientes rechazados, esta mujer de 87 años no se quedó protestando en el banco ni remitió su queja a la AFIP: se convirtió en la primera persona en presentar una acción de amparo en la justicia contra la entidad financiera y contra el organismo que dirige Ricardo Echegaray
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/1 ... 604197.asp
aparte quien alguna vez no nos cagamos de risa de las historias de cria y su hijo en la playa.- 

* DJ BCE baja tipos interés del 1,5% al 1,25%
03-Nov-2011
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
November 03, 2011 08:45 ET (12:45 GMT)
03-Nov-2011
November 03, 2011 08:45 ET (12:45 GMT)
silverado escribió:Sr jr1929, buen dia, no se puede juzgar a foristas por un post, debes conocer su personalidad y contexto.
En lo particular no me interesa ni te consulte opinion, sobre mi persona o personalidad.
Solo te lo aclaro y no pretendo, intercambiar ideas u opiniones con Ud.
Sin ánimo de contrariarlo solo permitame hacerle una aclaración, en ningùn momento emití juicio sobre ud., ni pretendí hacerlo. Tampoco vertí opinión alguna sobre su persona, solo me limité a dar mi parecer sobre lo por Uds. publicado, ni más ni menos; tal como Ud lo hizo con el post de Roberto. Saludos.
* EFEDJ Se dice que Papandreu presentará dimisión en breve -BBC
03-Nov-2011
November 03, 2011 08:30 ET (12:30 GMT)
* EFEDJ Papandreu propondrá gob coalición liderado por Papademos -BBC
November 03, 2011 08:32 ET (12:32 GMT)
03-Nov-2011
November 03, 2011 08:30 ET (12:30 GMT)
* EFEDJ Papandreu propondrá gob coalición liderado por Papademos -BBC