CRES Cresud

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 08, 2017 9:16 pm

Perdon. Te lei despues de msndar el mensaje

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 08, 2017 9:15 pm

Roque a mi me parece o estas muy pendiente del minuto a minuto? Tenes lotes o que?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 08, 2017 9:14 pm

Y debe de haber pocos que demuestren tener el compromiso y confianza con la empresa como el que tengo yo.

1 Estoy aquí desde mayo del 2016 sin vender un solo papel.
2 Jamás lancé un lote.
3 El 95 % de mis ahorros está aquí. Solo escapa un 5% de Dica que le presté a mi hijo para que pudiese construirse su casa.
4 En un momento me llegué a caucionar al 35%, ahora estoy en menos del 20%.

Si alguien iguala mi track record.....felicitaciones.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Nov 08, 2017 9:13 pm

Roque Feler escribió:A vos te contesto una vez mas : solo me llamó la atención que aquí se posteaban comentarios positivos sobre el balance y simultaneamente ese mismo extracto fue leído mayoritariamente diferente por los yonis y originó una caída del precio en el adr.

Fin.

Pero por eso, que te preocupa?.
Vamos al supuesto:
Los yonis ya determinaron q es malo y hasta te concedo q siga bajando, bien...como viene siendo no? Espereremos un trimestre mas, pero la task force como vos llamaste (obvio q para reflejar tu respeto) esta leyendo q el bce es bueno.
Y un detalle...en los últimos minutos tambien subió Cresy q nadie puede negar el 64% sobre Irsa... entonces?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 08, 2017 9:05 pm

Ernie Els- escribió:Roque, hace mas de 1 año q invertís en una empresa q el mercado no valora como se debe sus balances. Por que tomarías ahora un movimiento del adr como un análisis respetuoso del bce? Que maten el adr si quieren, seguí confiando en la empresa q confiabas.

A vos te contesto una vez mas : solo me llamó la atención que aquí se posteaban comentarios positivos sobre el balance y simultaneamente ese mismo extracto fue leído mayoritariamente diferente por los yonis y originó una caída del precio en el adr.

Fin.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 08, 2017 8:58 pm

Toribio escribió:yo también :golpe:

Es bastante más compleja que leer un balance, si fuera tan simple los contadores serían todos millonarios y ya ves que se cotizan bastante poco...

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Nov 08, 2017 8:56 pm

Roque, hace mas de 1 año q invertís en una empresa q el mercado no valora como se debe sus balances. Por que tomarías ahora un movimiento del adr como un análisis respetuoso del bce? Que maten el adr si quieren, seguí confiando en la empresa q confiabas.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 08, 2017 8:54 pm

Roque Feler escribió:
Si las pongo en el nivel que se merecen, son los que mueven el 70% del volúmen, no conozco cada opinión en particular pero si su veredicto colectivo, y si...tal vez sean injustificadas.

Pero tu pecado fue creer que te estaba equiparando con algún tiramerda del foro y cuando caíste en la cuenta de que lo que me preocupaba la baja del adr post balance no lo quisiste reconocer.

Final para mi de esta estúpida discición.

Seguis sin entender. Yo no me hice cargo de nada xq no escribi ningun analisis sobre el balance.

Y la gente que mencionas hablas como si realmente supiera que paso con el ADR, y lo escribis en serio. Y completas como si afuera hubieran inversores todos de acuerdo con la misma vision, operando en grupo. Por eso hablas de veredicto colectivo.

Todo una locura mas alla que mañana baje, suba o lateralice.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 08, 2017 8:48 pm

HerrX escribió:Te parece poner esas opiniones al mismo nivel que la interpretación de Cristian? Vos mismo en el siguiente mensaje escribiste que capaz eran injustificadas...

Si las pongo en el nivel que se merecen, son los que mueven el 70% del volúmen, no conozco cada opinión en particular pero si su veredicto colectivo, y si...tal vez sean injustificadas.

Pero tu pecado fue creer que te estaba equiparando con algún tiramerda del foro y cuando caíste en la cuenta de que lo que me preocupaba la baja del adr post balance no lo quisiste reconocer.

Final para mi de esta estúpida discición.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 08, 2017 8:37 pm

Roque Feler escribió:
Te lo dije cuando me pediste nombres, te dije que Mr Baca y LuisXXXIV mancionaron una isla post balance en el adr, y las opiniones contrapuestas se referían a esa lectura por parte de inversores profesionales que operan el adr.

Decime vos donde dije lo contrario.

Te parece poner esas opiniones al mismo nivel que la interpretación de Cristian? Vos mismo en el siguiente mensaje escribiste que capaz eran injustificadas...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 08, 2017 8:33 pm

Bueno si de opiniones se trata me parece que el principal problema ,por lo que podrías no dormir tranquilo ,no es empresa en si ni siquiera su contrato con camsa el management etc ,sino la situación macro local que es objetivamente segun mi opinion cada vez peor ,razón por la cual cuando voy teniendo fondos líquidos pago de cupones bonos voy achicando lentamente el riesgo local ,ayer por ejemplo tenia unos pesitos y compre gld .Por ahora este gobierno es también y para variar populista ,en el sentido que no baja el gasto publico y lo que todos consideraban malo del gobierno anterior como no endeudarse era bueno y lo que consideraban bueno entregar 3 millones de nuevas jubilaciones etcetc era lo malo

Toribio

Mensajepor Toribio » Mié Nov 08, 2017 8:32 pm

dabalanso escribió:Envidio profundamente a los que creen que la bolsa es tan simple.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

yo también :golpe:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Nov 08, 2017 8:30 pm

HerrX escribió:Eso no era lo que pusiste originalmente y lo que ocasionó mi critica. Pusiste que leiste a gente idonea en opiniones contrapuestas... esta escrito, releelo. O sino decime donde escriben “los que estaban operando el adr”, asi me informo yo tambien.

En resumen, tratar de no dejarse ganar por la ansiedad apenas sale un balance y tratar de interpretar los datos

Te lo dije cuando me pediste nombres, te dije que Mr Baca y LuisXXXIV mancionaron una isla post balance en el adr, y las opiniones contrapuestas se referían a esa lectura por parte de inversores profesionales que operan el adr.

Decime vos donde dije lo contrario.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Nov 08, 2017 8:27 pm

Yaco escribió:Quiero ser claro. Me convencí con el tiempo que no importa mucho lo que veamos nosotros (acepto confrontar en este tema). Por más que nosotros los foristas estemos todos de acuerdo que el balance es para chuparse los dedos (si es que es realmente así), el precio del activo se marca afuera hermano, esto es y será así por más que no nos guste. Podemos entonces intercambiar opiniones, ideas, hablar sobre los dividendos, sobre Solares y lo que se te cante ... pero el precio de la empresa se mide en Dólares CCL y lo decide la oferta/demanda del Norte, a nuestro pesar ...

Si, seguro, el precio esta determinado afuera. Igual creo que no deberian ser tan distintas las interpretaciones del balance, si es bueno es bueno. Habria que ver que esperaban aquellos que vendieron a ultima hora

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Nov 08, 2017 8:25 pm

Roque Feler escribió:
Si había contradicción, entre tipos como vos y los que estaban operando el adr después de conocido el extracto.

Eso no era lo que pusiste originalmente y lo que ocasionó mi critica. Pusiste que leiste a gente idonea en opiniones contrapuestas... esta escrito, releelo. O sino decime donde escriben “los que estaban operando el adr”, asi me informo yo tambien.

En resumen, tratar de no dejarse ganar por la ansiedad apenas sale un balance y tratar de interpretar los datos

Volver a “Acciones líderes”