EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Lo importante acá, es que en principio se va a negociar con Griesa.... el canje de bonos es el segundo paso.
Cagamos.....edspues de haberlo escuchado a kiki.....mañana puede haber sangre de nuevo

-
marcelos escribió:Muchachos esto es UP de fondo, vieron el volúmen 24,8 palos!!!! +7,52
Y el ADR operó 800M USD; 4 veces mas que el promedio y de estar -12%, terminó +1%![]()
Mañana, agarrate catalina primera estación plaza Papu![]()
no se papu, pero si escucho a kiki y lo que escucho no me gusto una mie***
Muchachos esto es UP de fondo, vieron el volúmen 24,8 palos!!!! +7,52
Y el ADR operó 800M USD; 4 veces mas que el promedio y de estar -12%, terminó +1%
Mañana, agarrate catalina primera estación plaza Papu

Y el ADR operó 800M USD; 4 veces mas que el promedio y de estar -12%, terminó +1%

Mañana, agarrate catalina primera estación plaza Papu

Cerramos la ESCOTILLA? Vamos rumbo a los 12 pesos!!

De acuerdo, hay 3 pronosticadores que no pegan una:
1. Papu, NO PEGA UNA, cuando pone
es porque tenes que poner todo
2. Jorge Fedio, de terror dijo que subian todas menos EDN
3. Héctor Tavares, el domingo pasado le dió manija a todas las energéticas menos EDN
El único que viene acetando y desde hace rato, es Miguel Angel Boggiano de Carta Financiera
1. Papu, NO PEGA UNA, cuando pone

2. Jorge Fedio, de terror dijo que subian todas menos EDN
3. Héctor Tavares, el domingo pasado le dió manija a todas las energéticas menos EDN
El único que viene acetando y desde hace rato, es Miguel Angel Boggiano de Carta Financiera
Dcimo escribió:Fedio, en 9 años de bolsa nunca escuche tanta burrada junta, limpia los lentes porque la isla de reversion la tenes adentro. no se cual sea el motivo por el cual no te gustan las energeticas y empujas siempre para abajo el sector, pero esta claro que no pegas una en el sector. la pifiaste feo con apbr. con come. y con esta. como siempre en tus comentarios te haces el bol*** y omitis el sector, o se te rompe la pc. ponete los lentes y mira el cierre edenor va a ser el mejor cierre del panel. esta claro que el mercado no te da bola y te estas poniendo gaga ayornate viejo porque utimamente estas pifiando todo, sin mencionar que recomendaste a todo mundo comprar antes del holdout y ayer te declaraste vendido antes del anunco osea sos un zorro empomador, y si, ya sabemos estas adentro en ypf, pero con que la infles no alcanza gordo, jugate y habla de todo, no omitas sectores, no empujes, no empomes. aca hay muchos q te siguen. una lastima ultimamente no pegues una.
un placer
Decimo.
Terminaron de desarmar, y EDN ya pica en punta ...

-
Opino como vos pero sali de pampa 17% arriba, aca sigo vengo con mas recorrido
Reiniciando escribió:yo no la veo mal por ahora, pero como no me gusta que me garchen 2 veces en la semana, me quede 50 adentro y 50 % liquido de todo.... veremos con que salta kiki
-
yo no la veo mal por ahora, pero como no me gusta que me garchen 2 veces en la semana, me quede 50 adentro y 50 % liquido de todo.... veremos con que salta kiki
-
Salí muchachos.No me gustó que reculó y no pudo pasar los $ 5.47.- Veremos
EL ADR empuja 

Fedio, en 9 años de bolsa nunca escuche tanta burrada junta, limpia los lentes porque la isla de reversion la tenes adentro. no se cual sea el motivo por el cual no te gustan las energeticas y empujas siempre para abajo el sector, pero esta claro que no pegas una en el sector. la pifiaste feo con apbr. con come. y con esta. como siempre en tus comentarios te haces el ****** y omitis el sector, o se te rompe la pc. ponete los lentes y mira el cierre edenor va a ser el mejor cierre del panel. esta claro que el mercado no te da bola y te estas poniendo gaga ayornate viejo porque utimamente estas pifiando todo, sin mencionar que recomendaste a todo mundo comprar antes del holdout y ayer te declaraste vendido antes del anunco osea sos un zorro empomador, y si, ya sabemos estas adentro en ypf, pero con que la infles no alcanza gordo, jugate y habla de todo, no omitas sectores, no empujes, no empomes. aca hay muchos q te siguen. una lastima ultimamente no pegues una.
un placer
Decimo.
un placer
Decimo.
-
Y a Paco..qu dijo trading intradiario gracias
-
logro ponerse
el adr...... uffff

-
Buena ¡¡¡ veremos como sigue.Gracias Luch.Te leí hoy que veías rebote en $ 4,60/70 y yo ví lo mismo y entré allí y en $ 5.09
Veremos
Veremos