TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
JugadaDeGol
- Mensajes: 578
- Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La desafortunada intolerancia que portamos. Eso sí, somos portadores sanos 
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo mas comico de esta parodia de ventas y compras es que el viernes el dato del tercer trimestre del 2013 dara que crecimos mas del 5.4% que habia dado el emae de setiembre..
y q el viernes 27 octubre seguira en ese 5.4%..
de locos!!![/size]

y q el viernes 27 octubre seguira en ese 5.4%..
de locos!!![/size]
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
shanispur escribió:yo compre hoy, en 10.85, lo que había vendido en 11.4, Veremos como sale![]()
(ojala!)
Bien ahi.Tenes Un 4% mas de nominales , suponiendo gastos por el 1%, no?
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Coloso2 escribió:"Coloso2"COMPRE A 84 HOY ESTA A 74.25. diciembre magico !!! y eso que comprè por DESTACADOS de este foro. TVPY
martin escribió: JODETE.
Te sentis bien ?
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
adrik escribió: Seguramente hay maniobras que intentan desestabilizar la armonía social y el crecimiento pujante y vigoroso que vivimos todos los argentinos
Estos enemigos de la patria grande y detractores de la dekada ganada son grupos hegemonicos y cipayos ,por lo tanto la baja de los cupones tiene un correlato directo con esto que mencionas...para mi el principal causante de esta baja es Magnetto y el grupo Clarin....![]()
¡Cómo lo ningunearon a Josef! Aquí le negaron todo mérito a su denodada participación en la baja de los CUPONES PBI.
-
Oldag
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Coloso2 escribió:"Coloso2"COMPRE A 84 HOY ESTA A 74.25. diciembre magico !!! y eso que comprè por DESTACADOS de este foro. TVPY
martin escribió:JODETE.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Coloso2 escribió:COMPRE A 84 HOY ESTA A 74.25..... diciembre magico !!!!!!!!!!!! y eso que comprè por DESTACADOS de este foro.
Asi que encima de gorila sos mufa.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Coloso2 escribió:"Coloso2"COMPRE A 84 HOY ESTA A 74.25. diciembre magico !!! y eso que comprè por DESTACADOS de este foro. TVPY
JODETE.
-
shanispur
- Mensajes: 768
- Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:58 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo compre hoy, en 10.85, lo que había vendido en 11.4, Veremos como sale
(ojala!)
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo mas comico de esta parodia de ventas y compras es que el viernes el dato del tercer trimestre del 2013 dara que crecimos mas del 5.4% que habia dado el emae de setiembre..
y q el viernes 27 octubre seguira en ese 5.4%..
de locos!!!

y q el viernes 27 octubre seguira en ese 5.4%..
de locos!!!
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tanque escribió: Ademas no pagar un bono soberano es default..no pagar un cupón , es fácil, solo es truchar los números de crecimiento..como lo vienen haciendo hasta ahora , pero en sentido contrario..a quien le importaría que no se pague..salvo a los invertidos , obvio.
Tanque escribió: Esto lo decís en serio o lo hacés solo para
ser su groupie favorita
adrik escribió: Epa, como siempre en todos tus posteos , que oportunista e inteligente que sos..me descubriste..![]()
Tanque escribió: Gracias por lo de oportunista e inteligente,
ya me lo habían dicho antes pero vale.
Lo tuyo no ,
ser una groupie es muy pero muy bajo,
sabelo
Gracias por tus consejos amigo...ahora que hace un tipo con tus capacidades intelectuales discutiendo con "una groupie".? ..anda y usalas como ccorresponde que usted sabe ..
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tanque escribió: Ademas no pagar un bono soberano es default..no pagar un cupón , es fácil, solo es truchar los números de crecimiento..como lo vienen haciendo hasta ahora , pero en sentido contrario..a quien le importaría que no se pague..salvo a los invertidos , obvio.
Tanque escribió: Esto lo decís en serio o lo hacés solo para
ser su groupie favorita
adrik escribió: Epa, como siempre en todos tus posteos , que oportunista e inteligente que sos..me descubriste..![]()
Gracias por lo de oportunista e inteligente,
ya me lo habían dicho antes pero vale.
Lo tuyo no ,
ser una groupie es muy pero muy bajo,
sabelo
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tanque escribió: Ademas no pagar un bono soberano es default..no pagar un cupón , es fácil, solo es truchar los números de crecimiento..como lo vienen haciendo hasta ahora , pero en sentido contrario..a quien le importaría que no se pague..salvo a los invertidos , obvio.
Tanque escribió: Esto lo decís en serio o lo hacés solo para
ser su groupie favorita
Epa, como siempre en todos tus posteos , que oportunista e inteligente que sos..me descubriste..
-
Oldag
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
adrik escribió:Vos vivis en este pais , no? Todo el tiempo cambian las reglas de juego en la economia..queres que te de por lo menos 100 ejemplos donde un dia dicen una cosa y a los pocos dicen y hacen otra???...los cupones le importan un rabano a la gran mayoria gente comun , es mas ni saben que existen , gente que no llega fin de mes y que esta asustada porque le pueden sakear el negocito o la casa o que la maten por dos mangos....vos me hablas de cupones???
Oldag escribió: Bla bla!
...vos decis que lo van a dibujar, decime por que no lo hicieron hasta ahora y cuando empiezan entonces?
adrik escribió:Disculpá , tenés razón, yo que vos sigo cargando PPs, están en el piso..gran oportunidad de compra..dale no pierdas el tiempo discutiendo con un charlatán de feria como yo.
Te pregunto, en tu hipotesis, cuando empiezan? en el último emae post elecciones parece que se olvidaron de dibujar, empiezan en el próximo con un - 3 %?...o el año que viene con todos los provisorios van a decir, nos equivocamos y nos olvidamos de dibujar desde septiembre, la verdad que el anual no es 5 %, es 3%, no se paga!
cual?...empiezan en el proximo a - 3.5 % o te dibujan -2 % el anual?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Coloso2 escribió:"Coloso2"COMPRE A 84 HOY ESTA A 74.25. diciembre magico !!! y eso que comprè por DESTACADOS de este foro. TVPY
grave error,
tenés que aprender a depender de vos mismo.
El día de mañana te van a decir que te tenés que hacer
trolo, y te vás a hacer sin dudarlo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], stolich y 53 invitados