POLL Polledo
-
Re: POLL Polledo
Y..si se vuela en estos días? Sin ninuguna razón aparente,solo porque vale $ 0,50 y muchos con pensamiento especulativo etes saliendo de energéticas (vean los movimientos de COME) Digo..no sé..pura intuición.
-
Angelciones escribió:Como andan muchachos....... Lastima que nos abandono Don V……..yo sigo tranki esperando……. No soy el mejor de los analistas pero ESTA, CECO y TGN a fin de año nos van a hacer pasar unas lindas fiestas y unas hermosas vacaciones…….. nos vemos en 0,99……… hoy termina......Gracias a todos.......Nos vemos gente
NO LOS ABANDONÉ ANGELCIONES, TENGO PROFUNDO RESPETO Y AFECTO POR UDS. ABANDONÉ LA POSICIÓN COMO BIEN EXPLIQUÉ Y ME PASE A SIDERAR A UN PRECIO QUE POR EL MOMENTO ME ESTÁ DANDO MUY BUENA UTILIDAD, RESULTA QUE EXPLIQUÉ DETENIDAMENTE EL MOTIVO DE MI DESERCIÓN. NO ME GUSTÓ PARA NADA QUE NO NOS DIERAN NI CINCO DE PELOTA EN LA EMPRESA NO TELEFONICAMENTE SINO PERSONALMENTE. EL PAPEL ESTÁ TOMADOR Y ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR UDS. SINCERAMENTE. YO SOY MEDIO A LA ANTIGUA O ANTIGUO DEL TODO Y ESA ACTITUD A MÍ ME CAYÓ MUY MAL. PERO NO QUIERE DECIR ESO QUE NO SE MANTENGA LA EXPECTATIVA LÓGICA QUE TODOS TIENEN Y TUVE YÓ TAMBIÉN. CASUALMENTE MI AMIGO QUE TENIA 320000 PAPELES REDUJO SU POSICIÓN A 100000 Y ESPERA, YO TENIA MENOS POSICIÓN Y LA LIQUIDÉ AUN PRECIO QUE ME RESULTÓ CONVENIENTE EN ESE MOMENTO. PERO EL PAPEL SI LLEVAN A ESTOS PRECIOS SEGURO QUE NO LO VAN A VENDER EN 0,50 SINO QUE ESPERAN BASTANTE MÁS PORCENTAJE Y ESTÁ MUY BIEN. SUERTE PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA VOS ESTIMADO ANGELCIONES.

-
Como andan muchachos....... Lastima que nos abandono Don V……..yo sigo tranki esperando……. No soy el mejor de los analistas pero ESTA, CECO y TGN a fin de año nos van a hacer pasar unas lindas fiestas y unas hermosas vacaciones…….. nos vemos en 0,99……… hoy termina
......Gracias a todos.......Nos vemos gente

Mas o menos se la banco eh! de -4 a neutra! 

Mas o menos se la banco eh! de -4 a neutra! 

quote="viajerogus"]
jajaj Kanu,te estás convirtiendo en el Marcelos de Polledo
[/quote]
jajaja es todo robado a el! dios quiera nos vaya tan bien como a el!
kanuwanku escribió:Polledo refugio del valor!!!!

jajaja es todo robado a el! dios quiera nos vaya tan bien como a el!
-
kanuwanku escribió:Polledo refugio del valor!!!!

Polledo refugio del valor!!!! 

-
Como se presume si sale lo del juicio,por mas que tenga que pagarle a Clisa,solo por timba va a subir bastante
.Vale la pena mantener una fichas acá.

-
abelmartin22 escribió:Dicen la malas lenguas, que el juicio x yacireta esta para cobrar x poll, que don V lo sabe, y esta distribuyendo pescapodri para comprar mais barato mais barato, que polledo se vuelaaaa a 1sopenco!

-
Me acuerdo que en este sitio www.AccionesFavoritas.com.ar cuando se voló los tres días de fines de mayo ,hablaban del juicio por $ 125 M que había pasado a sentencia mediados de mayo.
-
abelmartin22 escribió:Dicen la malas lenguas, que el juicio x yacireta esta para cobrar x poll, que don V lo sabe, y esta distribuyendo pescapodri para comprar mais barato mais barato, que polledo se vuelaaaa a 1sopenco!
tenes el numero de expediente??'
muchas gracias
-
Dicen la malas lenguas, que el juicio x yacireta esta para cobrar x poll, que don V lo sabe, y esta distribuyendo pescapodri para comprar mais barato mais barato, que polledo se vuelaaaa a 1sopenco! 

-
Yo también me voy.... vengo con una mala experiencia con indupa..... saludos y suerte
-
[quote="Principiante"][quote="Principiante"]Vamos a tratar de confirmarlo, pero, de acuerdo a la información que manejo, el juicio por 125 millones al que hace referencia DON VICENZO habría pasado a sentencia a mediados de mayo. Fue allí cuando comenzó este movimiento que llevó al papel hasta un máximo (cierre) de 0,45 centavos el 30 de julio pasado, y a un máximo intradiario de 0,56 el 28 de mayo. Recordemos que este papel no podía superar los 0,20 y el 23 de mayo inició una recuperación (de 0,178 a 0,184, 3,37%), el 26 de mayo subió un 14,13% (de 0,184 a 0,21), el 27 de mayo, un 50% (de 0,21 a 0,31,5) y el 28 de mayo, un 30,15% (de 0,315 a 0,41). Luego se mantuvo en esos valores, con los picos expresados más arriba. El motivo de la recuperación fue el paso a sentencia del juicio mencionado al principio. Este papel va a darnos grandes satisfacciones.
Don Vicenzo, es un placer leerlo y una pena que ya no nos acompañe en este papel. Como verá, fui yo quien dijo lo de los 125 millones y el pase a sentencia de dicho juicio. Es una info que en este mismo foro se manejó hace tiempo, pero jamás pude confirmar. Más allá de que, como usted, traté de hacerlo sin éxito. Hoy me pregunto, ¿esa deuda estará atada a la que ayer fue a negociar la presidenta con su par paraguayo Horacio Carles? Creo que no, pero... Les dejo la inquietud.
OJALÁ QUE SEA ASÍ, YO POR UN MOMENTO LO PENSÉ PERO ME DESALENTÓ MUCHO LA PÉSIMA ATENCIÓN RECIBIDA EN LA EMPRESA YA NO TELEFONICAMENTE Y LUEGO EL APORTE DE ALACRÁN EN CUANTO AL PORCENTAJE EVENTUAL QUE LE CORRESPONDERÍA POR YACIRETÁ MUY DISTINTO AL QUE SE COMENTÓ. QUEDARÍA AUTOPISTA ILLÍA, PERO TAMBIÉN POLLEDO TENDRÍA QUE PONERSE CON 3 PALOS VERDES CON CLISA QUE TIENE UN GRAN PORCENTAJE DE LA EMPRESA Y AHÍ YA LA COSA SE ME ENCARAJINÓ Y DIJE, NO HAY QUE LLORAR POR PERDER DE GANAR, BASTANTE SALIR GANANDO DE ESTE PAPEL QUENO ES POCA COSA TENIENDO EN CUENTA LO QUE LE VINO SUCEDIENDO A MUCHOS FORISTAS QUE PALMARON. EL PAPEL TIENE UN COMPORTAMIENTO INTERESANTE NO LO NIEGO. OLAJÁ SE LES DÉ A TODOS DE CORAZÓN!!
Don Vicenzo, es un placer leerlo y una pena que ya no nos acompañe en este papel. Como verá, fui yo quien dijo lo de los 125 millones y el pase a sentencia de dicho juicio. Es una info que en este mismo foro se manejó hace tiempo, pero jamás pude confirmar. Más allá de que, como usted, traté de hacerlo sin éxito. Hoy me pregunto, ¿esa deuda estará atada a la que ayer fue a negociar la presidenta con su par paraguayo Horacio Carles? Creo que no, pero... Les dejo la inquietud.
OJALÁ QUE SEA ASÍ, YO POR UN MOMENTO LO PENSÉ PERO ME DESALENTÓ MUCHO LA PÉSIMA ATENCIÓN RECIBIDA EN LA EMPRESA YA NO TELEFONICAMENTE Y LUEGO EL APORTE DE ALACRÁN EN CUANTO AL PORCENTAJE EVENTUAL QUE LE CORRESPONDERÍA POR YACIRETÁ MUY DISTINTO AL QUE SE COMENTÓ. QUEDARÍA AUTOPISTA ILLÍA, PERO TAMBIÉN POLLEDO TENDRÍA QUE PONERSE CON 3 PALOS VERDES CON CLISA QUE TIENE UN GRAN PORCENTAJE DE LA EMPRESA Y AHÍ YA LA COSA SE ME ENCARAJINÓ Y DIJE, NO HAY QUE LLORAR POR PERDER DE GANAR, BASTANTE SALIR GANANDO DE ESTE PAPEL QUENO ES POCA COSA TENIENDO EN CUENTA LO QUE LE VINO SUCEDIENDO A MUCHOS FORISTAS QUE PALMARON. EL PAPEL TIENE UN COMPORTAMIENTO INTERESANTE NO LO NIEGO. OLAJÁ SE LES DÉ A TODOS DE CORAZÓN!!