Coincido, falta volver a neutral, eso es 4250-4200,
recién ahi se puede hablar de cambio de ciclo,
ahora si están tan seguros del NQ en 8000 etc,
si la ven tan claro, no dudaria en shortear,
la gran Michael Burry II, el 2do big short!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: ↑ mmm puede ser. a mi me pico que fue un poquito sobrereaccion tambien. y ojo, es una de las grandes herramientas de la Fed tambien que viene aplicando exitosamente, el famoso forward guidance, que lo emplean mas agresivamente cuando no tienen mucho margen para actuar, y creo que estan en una situacion donde prefieren asustar mas para lograr el efecto cool down que subir la tasa.
de todas maneras el gamma exposure ya anticipaba que podian haber movimientos fuertes.
esanpi escribió: ↑ No se rompió nada, terminó el ciclo alcista del 2Ene.
Aún queda un remanente +10% de posiciones long.
Para barrer ese saldo debe caer a 4250 ó 4200.
Luego de eso, que el inventario quede neutro,
recién podriamos hablar de un ciclo bajista.
Son 14 años de 'Buy the dip', muy adictivo,
solo regresamos a un mercado 'normal'.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, Jaque Mate, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, Pirujo, quique43, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, ukumar, vgvictor y 650 invitados