C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Es el que mejor ratios tiene y cumple las normas Basilea III, pero pacinversor dice que caera a lo grande......
Aca voy a multiplicar por 10, en dolares, en 5 años.
Aca voy a multiplicar por 10, en dolares, en 5 años.
-
Que cagada no poder salir de INDU para volver a C por abajo de 14, no creo que vaya mucho más abajo.
Anuncien la venta la put. madre
Anuncien la venta la put. madre

Más de lo mismo sube a 53 y nunca despega, y van......

M.Corbat aparantemnte viene haciendo las cosas bien (por lo que se puede leer), a mediano plazo es para arriba. YO no las vendo ni loco.
saludos.
saludos.
-
Ferchu escribió:Hola Gente... hace rato que estoy en Citi, pero en CedeAr.
Alguien más?
yo me salì en 53,4...cumplì conmigo mismo de salir despuès de 53 ya que se me estaba yendo la vida a la espera de una suba...igualmente entiendo que esta es una inversiòn de años, por què no de dècadas, pero por las 4 guitas que tenìa mas vale apostar a algo mas arriesgado pero mas rentable.
por lo menos asì lo veo yo
saludos
Yo estoy acá desde el año pasado... saludos.
Hola Gente... hace rato que estoy en Citi, pero en CedeAr.
Alguien más?
Alguien más?
-
ya se comio el 80% de la suba inicial... va derecho a terminar en rojo de nuevo la basura afuera
Desde el año 2009 la zona de u$s50/u$s54 fue reconocida como resistencia en varias ocasiones. Hoy en estos niveles nuevamente intenta superar esta zona; y es de tal relevancia que de corto plazo se visualiza una figura de continuación (triángulo) que teóricamente ya definió y debería impulsar la cotización a valores aún mayores, superando la resistencia mencionada. En este caso, la salida alcista quedaría definida por encima de los u$s54.30 (max 2009). Sin embargo, aún no se descarta que este valor continúe vigente como techo, y pueda volver a testear los soportes.
http://www.ravaonline.com/v2/articulocms.php?id=1772
http://www.ravaonline.com/v2/articulocms.php?id=1772
-
La pregunta és:
¿Cuanto tiempo va a durar la movida?, ¿va a durar?, ¿tiene sentido ésta vez?, yo creo que sí... se están alineando los planetas como para que ingresen divisas.
Si el precio del CCL y O confluyen en 7,50, 8, ingresan divisas, te levantan el cepo con máximos para la compra... chau BLUE. Tipo de cambio único, con flotación administrada... llevandolo a 9,50 / 10.
Ver para creer, NO?
Yo creo en un dólar oficial de 9,50, 10 para fines de 2014... el punto acá es la perdida que puede llegar a tener el inversor miéntras avanza este proceso, quedarse quieto no parece lo más lógico.
REPITO QUE NO ESTOY DICIENDO QUE VENDAN MUCHACHOS, NO ME MALINTERPRETEN... TAMPOCO ESTOY TENIENDO EN CUENTA LA SUBA QUE PUEDE TENER C EN NYSE, OK. SOLO DIGO QUE EL ATAQUE AL CCL ESTA VEZ PARECE QUE TIENE UN SENTIDO Y ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TIENEN PARA CALMAR LAS AGUAS Y SINCERAR EL TC PAULATINAMENTE, PASO A PASO.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
¿Cuanto tiempo va a durar la movida?, ¿va a durar?, ¿tiene sentido ésta vez?, yo creo que sí... se están alineando los planetas como para que ingresen divisas.
Si el precio del CCL y O confluyen en 7,50, 8, ingresan divisas, te levantan el cepo con máximos para la compra... chau BLUE. Tipo de cambio único, con flotación administrada... llevandolo a 9,50 / 10.
Ver para creer, NO?
Yo creo en un dólar oficial de 9,50, 10 para fines de 2014... el punto acá es la perdida que puede llegar a tener el inversor miéntras avanza este proceso, quedarse quieto no parece lo más lógico.
REPITO QUE NO ESTOY DICIENDO QUE VENDAN MUCHACHOS, NO ME MALINTERPRETEN... TAMPOCO ESTOY TENIENDO EN CUENTA LA SUBA QUE PUEDE TENER C EN NYSE, OK. SOLO DIGO QUE EL ATAQUE AL CCL ESTA VEZ PARECE QUE TIENE UN SENTIDO Y ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TIENEN PARA CALMAR LAS AGUAS Y SINCERAR EL TC PAULATINAMENTE, PASO A PASO.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
- Adjuntos
-
- ccl.jpg (24.79 KiB) Visto 1630 veces
-
Si rotten, recuerdo 3 ataques al CCL
El primero fue mortal para mí, no la ví venir porque no había un objetivo concreto que justifique la maniobra, yo lo percibí exactamente como vós ahora, ARTIFICIAL Y PASAJERO. Quedé con el culo mirando al norte acá y en ERAR (de 2,74 a 1,8x), pasó y recuperé.
El segundo fue antes de las PASO o las elecciones (no recuerdo bien) pero los mercados estaban alcistas y pasó desapercibido, más leve, otra vez artificial y sin sentido.
Este tercero está fundamentado (EMHO) ya que si consiguen verdes se pueden dar el lujo de manipular el CCL a través de bonos porque van a poder pagar las rentas sin problemas. El ritmo de la devalueta se aceleró y es conocido que buscan acercar los TC O, CCL y BLUE (aunque este va a seguir arriba del CCL).
Mi impresión es que pueden seguir bajando el CCL y talvés mantenerlo controlado más tiempo que en los dos movimientos anteriores porque hay una idea rectora que justifica la maniobra, es parte de un plan que no creo brillante pero que puede darles aire y sacar al dólar de la tapa de los diarios, independientemente de los resultados a futuro.
Muy interesantes Bonos dolarizados y Cedears cuando haga piso el CCL.
El primero fue mortal para mí, no la ví venir porque no había un objetivo concreto que justifique la maniobra, yo lo percibí exactamente como vós ahora, ARTIFICIAL Y PASAJERO. Quedé con el culo mirando al norte acá y en ERAR (de 2,74 a 1,8x), pasó y recuperé.
El segundo fue antes de las PASO o las elecciones (no recuerdo bien) pero los mercados estaban alcistas y pasó desapercibido, más leve, otra vez artificial y sin sentido.
Este tercero está fundamentado (EMHO) ya que si consiguen verdes se pueden dar el lujo de manipular el CCL a través de bonos porque van a poder pagar las rentas sin problemas. El ritmo de la devalueta se aceleró y es conocido que buscan acercar los TC O, CCL y BLUE (aunque este va a seguir arriba del CCL).
Mi impresión es que pueden seguir bajando el CCL y talvés mantenerlo controlado más tiempo que en los dos movimientos anteriores porque hay una idea rectora que justifica la maniobra, es parte de un plan que no creo brillante pero que puede darles aire y sacar al dólar de la tapa de los diarios, independientemente de los resultados a futuro.
Muy interesantes Bonos dolarizados y Cedears cuando haga piso el CCL.
The Bogeyman: estamos de acuerdo que el merval no influye en los cedears, me referia al ccl. Me parece que al escribir no lo exprese correctamente. Pero si tal cual como decis. Pero si mal no recuerdo y corregime. Esta maniobra es la 3 este año. Mayo fue la primera y duro casi dos meses, y después hicieron un retoque antes de las elecciones pero duro un para de días, porque bajo muy rápido. Y desde fin de la semana pasada arranco nuevamente. Para mi es mas de lo mismo. Abrazo y te esperamos nuevamente en este papel ( prefiero bac pero no tiene liquidez acá).