BPAT Banco Patagonia S.A.
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Por fin , se sabe cuando reparten y cuanto por accion? saludos
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Nota en Bolsar donde BCRA autoriza al Patagonia a distribuir utilidades en efvo.
-
raiden
- Mensajes: 2058
- Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:28 am
-
juliuss
- Mensajes: 422
- Registrado: Sab Ago 02, 2014 11:52 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
dehu escribió:en que momento hay que tener los papeles en la cartera para tener derecho a cobrar los dividendos?
perdon por la ignorancia,
gracias
Olvídese de los dividendos y Raje Mientras pueda, con el quilombo de Brasil esta podría ser la nueva Indupa
es preferible Ggal o Bma antes que tener capital Brasileiro...recuerde
-
dehu
- Mensajes: 245
- Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
en que momento hay que tener los papeles en la cartera para tener derecho a cobrar los dividendos?
perdon por la ignorancia,
gracias
perdon por la ignorancia,
gracias
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
El 2015 sigue con paso parejo, acumula 1067,66 millones de pesos, en el trimestre ganó 492,2 millones. Esto es un decremento del -15,8%, en comparación del 2014, en el acumulado y un 20,94% de incremento en este segundo trimestre.
El margen bruto de intermediación bajó un -6,8%. Los ingresos financieros mantuvieron el nivel del acumulado del año pasado; donde los resultados netos de títulos públicos compensan a la diferencia de cambio. Los egresos financieros se incrementaron un 9,25%-.
Los resultados por servicio subieron un 13%.
Los Gastos Administración, por su parte, aumentaron un 38,28%, donde los gastos de personal, el segmento más importante, tuvo un alza del 36,5%. La dotación del personal subió un 1,84%.
La cartera irregular bajó del 1,9% al 1,6%. Los plazos fijos aumentaron casi el doble, en el acumulado. Los préstamos bajaron un 5%.
El ROE resultó de 31,9%. El año pasado fue de 47,9%. El ROA es de 4,7%. El año pasado, a esta altura, fue 7,1%
La tasa activa implícita este año dio 9,07%, La tasa pasiva implícita dio 3,33%. El spread implícito dio 5,74%. El año pasado cerró el spread con 4,55%. Gran aumento de los depósitos.
Los activos líquidos fueron 57% frente a 43,7% del acumulado del ejercicio anterior. La solvencia resultó ser 14,2%, el año pasado fue de 17,4%.
Las perspectivas están atadas con las relaciones carnales que tiene el banco con Brasil y espera afianzarse como líder en el Sistema Finaciero Argentino, diversificación para clientes y planes sueldo para empresas, vinculación con empresas Corporate de capitales de origen brasilero principalmente, administración de fideicomisos financieros y emisión de deuda a corto y a largo plazo
El VL asciende a 8,82. La Cotización hoy es de 22
La ganancia por acción va acumulando 1,48. El PER anualizado es 8 años.
El margen bruto de intermediación bajó un -6,8%. Los ingresos financieros mantuvieron el nivel del acumulado del año pasado; donde los resultados netos de títulos públicos compensan a la diferencia de cambio. Los egresos financieros se incrementaron un 9,25%-.
Los resultados por servicio subieron un 13%.
Los Gastos Administración, por su parte, aumentaron un 38,28%, donde los gastos de personal, el segmento más importante, tuvo un alza del 36,5%. La dotación del personal subió un 1,84%.
La cartera irregular bajó del 1,9% al 1,6%. Los plazos fijos aumentaron casi el doble, en el acumulado. Los préstamos bajaron un 5%.
El ROE resultó de 31,9%. El año pasado fue de 47,9%. El ROA es de 4,7%. El año pasado, a esta altura, fue 7,1%
La tasa activa implícita este año dio 9,07%, La tasa pasiva implícita dio 3,33%. El spread implícito dio 5,74%. El año pasado cerró el spread con 4,55%. Gran aumento de los depósitos.
Los activos líquidos fueron 57% frente a 43,7% del acumulado del ejercicio anterior. La solvencia resultó ser 14,2%, el año pasado fue de 17,4%.
Las perspectivas están atadas con las relaciones carnales que tiene el banco con Brasil y espera afianzarse como líder en el Sistema Finaciero Argentino, diversificación para clientes y planes sueldo para empresas, vinculación con empresas Corporate de capitales de origen brasilero principalmente, administración de fideicomisos financieros y emisión de deuda a corto y a largo plazo
El VL asciende a 8,82. La Cotización hoy es de 22
La ganancia por acción va acumulando 1,48. El PER anualizado es 8 años.
-
daniel.rivera
- Mensajes: 370
- Registrado: Jue Sep 19, 2013 5:04 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Me quedan unas 10 lucas pesos de tenencia en este papel. No creo que valga la pena salir ahora
-
hickaru
- Mensajes: 34
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 2:42 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hace varias semanas cuando tenia algo de tenencia aca, lei que no estaban autorizados creo que por el tema de girar fondos al exterior o algo asi.
Saludos.-
Saludos.-
-
patagon
- Mensajes: 101
- Registrado: Jue Nov 29, 2012 5:31 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
el anio pasado fue la ultima en pagar, espero que este se apure un poco mas.
-
inversor2013
- Mensajes: 37
- Registrado: Lun Nov 04, 2013 1:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Buenas, alguien sabe algo de los dividendos???
Saludos.
Saludos.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
La veo aprox. un 40% abajo del ultimo maximo antes de empezar a caerse todo, la misma situacion que BMA y FRAN, donde en mismas condiciones para mi son mejores los bancos lideres porque en caso de emergencia dan salida y los 3 cayeron casi lo mismo.
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
chueco26 escribió: El Stop Loss por lo general suele ubicarse en zonas de soportes importantes que atravesadas estas signifiquen una caida de precios significativa que nos pueda hacer perder mucho. Para BPAT probablemente hayan puesto Stop Loss cercano a los 19,5 - 20 $ de donde sale este valor? mirando el gráfico veras que a fines de Sep-14 fue un máximo importante que se convirtió en resistencia luego a superar y por AT hoy debería ser un soporte importante.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Sí, me sacó en 20. Veremos de entrar nuevamente si rebota con fuerza.
Abrazos.
-
chueco26
- Mensajes: 211
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Fer1971 escribió:Hoy me sacó el stop de acá.
Ya volveré.
Suerte a los que siguen.
gerardoInversorR4 escribió:Pregunta, si se puede responder, cuánto es un stoploss recomendado?
El Stop Loss por lo general suele ubicarse en zonas de soportes importantes que atravesadas estas signifiquen una caida de precios significativa que nos pueda hacer perder mucho. Para BPAT probablemente hayan puesto Stop Loss cercano a los 19,5 - 20 $ de donde sale este valor? mirando el gráfico veras que a fines de Sep-14 fue un máximo importante que se convirtió en resistencia luego a superar y por AT hoy debería ser un soporte importante.
Espero haberte ayudado.
Saludos
-
gerardoInversorR4
- Mensajes: 8
- Registrado: Jue Nov 27, 2014 1:19 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Fer1971 escribió:Hoy me sacó el stop de acá.
Ya volveré.
Suerte a los que siguen.
Pregunta, si se puede responder, cuánto es un stoploss recomendado?
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hoy me sacó el stop de acá.
Ya volveré.
Suerte a los que siguen.
Ya volveré.
Suerte a los que siguen.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: antigona, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Fulca, heide, Inver08, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader y 64 invitados