falerito777 escribió: ↑ :lol:y ya ggal hay q pagar bases bajas dan a la par. febr casi. xq todo no se puede. carc me quedaron un resto. tengo un papel para vos. pera q vaya 168 edn y la vuelo
que papel para mi ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ :lol:y ya ggal hay q pagar bases bajas dan a la par. febr casi. xq todo no se puede. carc me quedaron un resto. tengo un papel para vos. pera q vaya 168 edn y la vuelo
falerito777 escribió: ↑ ahi va queriendo. pero en el medio nos comimos un 20 del resto. es asi paciencia.
falerito777 escribió: ↑ paciencia dijo l muda ya le va tocar. despues te sube 30 pesos de golpe.el tema qves pasar el mas 20 del resto .hay q andar afilado.
falerito777 escribió: ↑ y carc tambien va 10. pero en bs as. aca para empardar a tran le faltan 33 pesos. todavia.ya compre loq tenia q comprar. ayer apenas si me dieron 3500 a 142 . no pago mas.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Granpiplin, hoplias55, intipachamanta, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 989 invitados