STHE Socotherm Americas
-
Re: STHE Socotherm Americas
Hola estimados, este es mi primer post en el foro. Yo estoy recontra adentro con esta acción. Para que se den una idea, antes de la reducción de capital, tenía una cantidad de 6 cifras en acciones de esta bost@. Es muy obvio todo lo que hacen para empomarnos, pero si nadie vende a estos precios obsenos, si nadie entra en la OPA, si la ANSES también nos hace la gamba en ese sentido, a estos tipos no les va a quedar otra que comérsela, porque la empresa tiene muy buenas perspectivas de cara al futuro, y justamente por eso quieren fletarnos. Hacen todas estas desprolijidades, que nunca vi en mis años de bolsa, para que bajemos los brazos y regalemos nuestras acciones. A NO AFLOJAR!!
ESTA CONFIRMADO QUE HOY COTIZA, YA CON REDUCCION DE CAPITAL, NO LE PREGUNTO A MI AGTE, XK....................!!!!!
-
muchachos esta abrio ???? o ya nos fuimos del panel ?
no vender, cualquier problema hacemos piquete en la puerta del edificio del microcentro.
no vender, cualquier problema hacemos piquete en la puerta del edificio del microcentro.
Pero nadie se anima a llevárselas a 1.95. nadie esta seguro de nada
Recién compraban a 2,3 y vendían a 3, ahora venden a 1,95 y compran a 1,61; no la deberían suspender hasta que se aclare si cotiza el capital anterior o el reducido??
ezequielm escribió:EL 1,95 DE LA PTA VENDEDORA, SI LO DIVIDIS X 1,60, = $1.22 DIGO BIEN?????
Y quien es el forro que regala a ese precio y nos caga a todos?
EL 1,95 DE LA PTA VENDEDORA, SI LO DIVIDIS X 1,60, = $1.22 DIGO BIEN?????
ezequielm escribió:SON TODOS UNA MANGA DE &#*!!!!
ES COMO UN DIVIDENDO EN ACCIONES PERO ALREVES,
TRANQUILO A NO VENDE QUE SON UNOS CHANTAS QUIEREN PELARNOS.-
EL OBJETIVO ES QUE LE VENDAMOS POR ALGO SERA
SON TODOS UNA MANGA DE &#*!!!! 

lalot escribió:OJOTA QUE SI YO TENIA 9000 PAPELES AHORA TENGO 5625, POR ENDE DE MOVIDA VA ABRIR UN 50% ARRIBA O MAS
EN 10000, TENES HOY 6125 PAPELES AL DIVIDIRLOS X 1,60, ES ASI VERDAD???
Es increíble lo que han permitido aquí... una verguenza... la CNV no funciona para lo que debería... y ahora le amplían facultades...
Creo que el canje de acciones es el 30/01/13, la acción en 72 hs. ya está reducida por el canje.
Además no creo que salgan a pagar 44% arriba.
Ahí cargaron la tira de venta a precios similares a los de ayer.
Ahora se ve lo absurdo de la OPA, en lugar de ofrecer un premio sobre la cotización como se hace habitualmente, pretenden retirarla a un precio mucho más bajo al que vino cotizando.
Respecto a los fundamentos de la empresa:
Ganancia del último trimestre: 17,2 m
Cantidad de acciones luego de reducir el capital: 166 m
Ganancia por acción del último trimestre: $ 0,10
Precio ofertado OPA: $ 1,69
PER al que pretenden rescatar la acción: 4
PER al que cotizó históricamente la acción: mientras tuvo ganancias: siempre arriba de 20
Es decir, la acción salió a cotizar y cotizó siempre arriba de 20 ganancias anuales, y ahora pretenden retirarla a 4 ganancias anuales.
En definitiva, parece que no es más que un intento de tirar abajo la cotización para llevarse acciones o por otro tipo de conveniencia ...
Además no creo que salgan a pagar 44% arriba.

Ahí cargaron la tira de venta a precios similares a los de ayer.
Ahora se ve lo absurdo de la OPA, en lugar de ofrecer un premio sobre la cotización como se hace habitualmente, pretenden retirarla a un precio mucho más bajo al que vino cotizando.
Respecto a los fundamentos de la empresa:
Ganancia del último trimestre: 17,2 m
Cantidad de acciones luego de reducir el capital: 166 m
Ganancia por acción del último trimestre: $ 0,10
Precio ofertado OPA: $ 1,69
PER al que pretenden rescatar la acción: 4
PER al que cotizó históricamente la acción: mientras tuvo ganancias: siempre arriba de 20
Es decir, la acción salió a cotizar y cotizó siempre arriba de 20 ganancias anuales, y ahora pretenden retirarla a 4 ganancias anuales.
En definitiva, parece que no es más que un intento de tirar abajo la cotización para llevarse acciones o por otro tipo de conveniencia ...
Bueno muchachos si hoy abrimos a $ 2,56 estamos en el objetivo de cerrar en el precio que estimabamos la semana pasada, lastima que para eso nos chorearon la mitad de las acciones

Kostolany escribió:El cálculo que hacen está bien, pero tengo entendido que la OPA es por $1,6 por cada acción "del capital reducido".
Perdon, $1,69
El cierre de ayer fue (con el nuevo capital social) de $ 2.573.