GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Excelente el balance,voy a esperar para vender,por ahora me quedo adentro ,todavia tiene recorrido.
stxdaniel escribió:VOLVIERON LOS DIAS DE GLORIA....!!!!! MAS DEL 8%![]()
Y..... me siento muy solo no hay nadie para acompañarme en el festejo
.......días previos al balance....buen augurio.......
No estabas solo stxdaniel, yo estube comprando durante todo julio de a puchitos pero ya la semana que viene segun salga el balance tratare de salir con una buena ganancia.
damian_ss escribió:y bueno daniel por todo lo que sufrimos en socotroco jaja, igual yo estoy en indupa, viste que al final termino siendo un buen negocio esa accion, creo que eras vos el que discutias el otro dia sobre si a 2,20 seguia siendo buen negocio y que el balance no era bueno y no habia tantos fundamentos, igual si estas en esta seguramente recupere los $ 6, asi que ojala asi sea
Sii...después de haber sufrido tanto en socotroco..... cuando anunciaron la venta subió de 0,70 a $ 2 yo quedé enganchado en la suba y se suspende la cotizacion por un mes...no sabiamos que mier* ibamos a cobrar cuando abrieron la cotización de vuelta yo alcancé a vender ...y a la otra semana se suspendió de vuelta la cotizacìón y los que tenian el papel se encontraron con la perdida de patrimonio de la empresa y ahora lo que sigue se puede leer en el foro se socotherm....
yo escribí en indupa tratando de advertir el riesgo de que algo parecido puede suceder....no les gustó nada en particular a sebara...... a veces el mejor amigo no es el que te da la razón sino el que te advierte de un riesgo....me acuerdo que cuando día a día subía vertiginosamente soco todos estaban euforicos ...decían que iba a subir a $ 5 y nadie advirtió el peligro........por eso escribí en indu.......porque si les sale bien son gardel pero ....y ... si viene el empome....duele....
tenemos tres esenarios posibles...que te paguen mas que la cotización actual.....que te paguen parecido y que te paguen chirolas .... la comision nacional de valores no hizo nada en socotherm tampoco la anses......porque oensar que lo harian en indu...
en fin ahora estoy con todos mis ahorros en Grim..... medio depto.....a ver si en poco tiempo me puedo comprar un depto....!!! vengo comprando desde $ 3.........
Se acabo la venta...4,35 (8,75%)
Aqui tamos Dani!.. no tas sólo!
y bueno daniel por todo lo que sufrimos en socotroco jaja, igual yo estoy en indupa, viste que al final termino siendo un buen negocio esa accion, creo que eras vos el que discutias el otro dia sobre si a 2,20 seguia siendo buen negocio y que el balance no era bueno y no habia tantos fundamentos, igual si estas en esta seguramente recupere los $ 6, asi que ojala asi sea
Hoy también se va
y soy el único para festejar..... 

eric1939 escribió:1 sola operación por 964 pesos según Bolsar en el dia de hoy. Me acuerdo a principio de año cuando subia 8 o 10% de golpe, por lo que se sabe es que era una movida de la familia Grimoldi para hacerse de mas acciones, cuando eso se corto cayo de 6,50 a 3,50 sin recuperarse mas. En el medio quedamos muchos... decí que tenia muy poca guita aquí. Aun así la empresa esta muy bien administrada, tienen buenos proyectos de inversión y las cuentas le cierran mejor que en 2012, no obstante se convirtió en un papel muy iliquido en el ultimo tiempo. Cotiza de vez en cuando. Sigo sosteniendo que el mejor de los papeles iliquidos del panel general es Alto Palermo, aunque ya liquide mi posición allí con ganancia.
Obviamente el riesgo es que te los bajan de un hondazo con 2 mangos, asi como tambien lo suben con 2 mangos. Si aguantaste hasta aca seguí adelante Daniel que quiza puede recuperar terreno, te mando un abrazo.
hombre de poca fé......
VOLVIERON LOS DIAS DE GLORIA....!!!!! MAS DEL 8%
Y..... me siento muy solo no hay nadie para acompañarme en el festejo
.......días previos al balance....buen augurio.......

si....yo tengo todo puesto en esta.... la espero....ahora se ve un poquito de movimiento ....y la postura de venta minima 3.95
1 sola operación por 964 pesos según Bolsar en el dia de hoy. Me acuerdo a principio de año cuando subia 8 o 10% de golpe, por lo que se sabe es que era una movida de la familia Grimoldi para hacerse de mas acciones, cuando eso se corto cayo de 6,50 a 3,50 sin recuperarse mas. En el medio quedamos muchos... decí que tenia muy poca guita aquí. Aun así la empresa esta muy bien administrada, tienen buenos proyectos de inversión y las cuentas le cierran mejor que en 2012, no obstante se convirtió en un papel muy iliquido en el ultimo tiempo. Cotiza de vez en cuando. Sigo sosteniendo que el mejor de los papeles iliquidos del panel general es Alto Palermo, aunque ya liquide mi posición allí con ganancia.
Obviamente el riesgo es que te los bajan de un hondazo con 2 mangos, asi como tambien lo suben con 2 mangos. Si aguantaste hasta aca seguí adelante Daniel que quiza puede recuperar terreno, te mando un abrazo.
Me parece que la incertidumbre va a durar hasta las elecciones. Yo también estoy fijo acá porque la compré más caro, el costo de oportunidad que me está costando
.
Por el gráfico que pusiste, en los próximos meses se esperaría una fuerte suba con nuevo piso. Ojalá esté en 10 para fin de año
.
Saludos.

Por el gráfico que pusiste, en los próximos meses se esperaría una fuerte suba con nuevo piso. Ojalá esté en 10 para fin de año

Saludos.
Alguien tiene alguna explicación .... Hace poco estaba moviendo 14.000 papeles por día y ahora no mueve un solo papelito... ayer tampoco no se movió un solo papelito.....si las cosas estuvieran mal el que tiene este papel estaría tratando de venderlo....no hay vendedores.....si estuviera bien estarían comprando....compradores hay pero se ponen por debajo capturando al que la liquida.....yo puse mis ahorros muy confiado en que es una empresa que está creciendo mucho esta abriendo sucursales está incorporando marcas nuevas....inauguró la fábrica de suelas con tecnología de ultima generación.....con ventajoso prestamo del bicentenario ....y ahora? que nos espera?
....esperar el balance....tiene mas suspenso que película de Hitchcoc.....