Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Excelente el balance,voy a esperar para vender,por ahora me quedo adentro ,todavia tiene recorrido.
stxdaniel escribió:VOLVIERON LOS DIAS DE GLORIA....!!!!! MAS DEL 8%![]()
Y..... me siento muy solo no hay nadie para acompañarme en el festejo
.......días previos al balance....buen augurio.......
damian_ss escribió:y bueno daniel por todo lo que sufrimos en socotroco jaja, igual yo estoy en indupa, viste que al final termino siendo un buen negocio esa accion, creo que eras vos el que discutias el otro dia sobre si a 2,20 seguia siendo buen negocio y que el balance no era bueno y no habia tantos fundamentos, igual si estas en esta seguramente recupere los $ 6, asi que ojala asi sea
eric1939 escribió:1 sola operación por 964 pesos según Bolsar en el dia de hoy. Me acuerdo a principio de año cuando subia 8 o 10% de golpe, por lo que se sabe es que era una movida de la familia Grimoldi para hacerse de mas acciones, cuando eso se corto cayo de 6,50 a 3,50 sin recuperarse mas. En el medio quedamos muchos... decí que tenia muy poca guita aquí. Aun así la empresa esta muy bien administrada, tienen buenos proyectos de inversión y las cuentas le cierran mejor que en 2012, no obstante se convirtió en un papel muy iliquido en el ultimo tiempo. Cotiza de vez en cuando. Sigo sosteniendo que el mejor de los papeles iliquidos del panel general es Alto Palermo, aunque ya liquide mi posición allí con ganancia.
Obviamente el riesgo es que te los bajan de un hondazo con 2 mangos, asi como tambien lo suben con 2 mangos. Si aguantaste hasta aca seguí adelante Daniel que quiza puede recuperar terreno, te mando un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, Cohiue, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, PAC, pipioeste22, Rajmaninof, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 466 invitados