TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Jue Nov 03, 2011 10:29 am

pepecora escribió:si grecia sale del euro que pasa? para mi va a haber un alza fenomenal, toda la guita que iban a despilfarrar para los griegos va a inversiones donde realmente rindan

No es tan así, no van a salir del euro. El tema es la deuda griega entramada en todos los bancos alemanes y franceses sobre todo. Lo que se "ahorran" lo tienen que destinar a sostener entidades financieras por el eventual "default" que importaría la caída de Grecia.

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 03, 2011 10:29 am

Bono escribió:NO.

Esto es incorrecto, el mercado permite lanzar cubierto TVPP comprado mediante caución. Hasta lo permite hacer en descubierto y de hecho es así mas conveniente porque el patrimonio inmobilizado es mucho menor al entrar en juego el regímen general de garantías para venta de opciones vendidas en descubierto. No obstante, se puede dar que sea el agente quien impide esta operatoria a determinados clientes a pesar de que el mercado las habilita, en cuyo caso NO es que no se pueda hacer, sino simplemente que determinado agente a determinado cliente no se lo permite. No afirmen cosas de las que evidentemente no tienen el conociemiento adecuado. Confunden. En la medida que alcance el volumen de opciones, es mucho mas conveniente tener lanzada una posición caucionada, aunque sea en bases bien OTM, solo con 0.20 de prima se cubre el costo de la caución, como mínimo.

capi escribió:Ademas cuando te caucionas va ese monto como garantia que no te permiten lanzar, con lo cual en caucion quedas comprado de frente y sin cobertura, ese es otro tema, sin poder lanzar mi cuenta estaria mas que golpeada en este momento.

el mercado siempre y cuando le pongas las garantias monetarias te permite hacer muchas cosas y no me referi a eso, ya q sos el clarificador de ideas explicame, estas lanzado cubierto con caucion segun vos, porq ese fue mi planteo y no otro, te ejercen lo caucionado, cual es tu garantia a partir de ese momento? Nadie dijo q no se podia lanzar descubierto, lee bien mi post antes de dar catedra.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Nov 03, 2011 10:22 am

NO.

Esto es incorrecto, el mercado permite lanzar cubierto TVPP comprado mediante caución. Hasta lo permite hacer en descubierto y de hecho es así mas conveniente porque el patrimonio inmobilizado es mucho menor al entrar en juego el regímen general de garantías para venta de opciones vendidas en descubierto. No obstante, se puede dar que sea el agente quien impide esta operatoria a determinados clientes a pesar de que el mercado las habilita, en cuyo caso NO es que no se pueda hacer, sino simplemente que determinado agente a determinado cliente no se lo permite. No afirmen cosas de las que evidentemente no tienen el conociemiento adecuado. Confunden. En la medida que alcance el volumen de opciones, es mucho mas conveniente tener lanzada una posición caucionada, aunque sea en bases bien OTM, solo con 0.20 de prima se cubre el costo de la caución, como mínimo.
capi escribió:Ademas cuando te caucionas va ese monto como garantia que no te permiten lanzar, con lo cual en caucion quedas comprado de frente y sin cobertura, ese es otro tema, sin poder lanzar mi cuenta estaria mas que golpeada en este momento.

pepecora

Mensajepor pepecora » Jue Nov 03, 2011 10:22 am

si grecia sale del euro que pasa? para mi va a haber un alza fenomenal, toda la guita que iban a despilfarrar para los griegos va a inversiones donde realmente rindan

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Nov 03, 2011 10:19 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=609686

:respeto: parece que empezaron a entender. A VOLAR!! :arriba:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Nov 03, 2011 10:08 am

NO se puede acceder al mercado de cambios para girar divisas al exterior, te tiene que autorizar la afip :2230: :2230: :2230: :2230:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Nov 03, 2011 10:08 am

El goteo tan temido..........después de todo, era previsible.-

Anticipan una nueva etapa marcada por créditos más caros y temen por el "efecto goteo" en las cajas de ahorro en dólares

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -en-dlares

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Nov 03, 2011 10:08 am

fogonero3 escribió:Papandreu prepara el helicoptero pidio un gobierno de coalicion....se viene el default

Creo que es al revés, cada tipo comprometido políticamente le quiere dar su patada para que termine de caer -hasta su propio Ministro de Economía-. Las bolsas, por ahora, suben con esta noticia y dudo que Grecia caiga.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Jue Nov 03, 2011 10:07 am

guillermo escribió:JRmil y pico

primero, que aca nos tratamos casi todos de vos, segundo, ROBERTO y SILVERADO solo estan embromando un poco.
nos distendemos un poco para olvidarnos de la desgracia que es la vida, fijese lo que ocurrio ayer en San Luis por nombrar solo un caso.
creo que si busca hilar tan fino en lo que opinan los demas foristas tendria que buscar otro foro, como de psicologia o antropologia tal vez.

OK, gracias por tu sugerencia sobre el tuteo y totalmente de acuerdo con la función de contención y distención del foro. Una desgracias terrible la que comentás, pero no deberíamos anestesiarnos a expensas de otros. En cuanto a la 2º sugerencia te comento que que no es mi intención ni analizar con minuciosidad todo lo que se postea ni cambiar de foro ya que tengo alguna inversión relacionada con el topic. De todas maneras gracias,saludos y suerte. Que no decaiga tu ánimo ya que la vida siempre da revancha.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Nov 03, 2011 10:05 am

Delen una ojeada al El Pais, ahi verán el desempleo como marcha, unas buenas otras no ta buenas y otras malas.

Volver a “Foro Bursatil”