PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Espero que no se vaya a 1,33 ...
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (38.25 KiB) Visto 543 veces
Estoy en zona de recompra y pienso que dan.Veremos
-
Blue 8% abajo en un solo día
creo que volvemos a tocar el 1,20 

bguardia escribió:La verdad no se que hacer, pocas veces me paso esto de no tener una decision segura, el blue bajando a lo loco esta que es manejada con nada. No se si irme o quedarme poco mas. En bolas totales.
Tenés 3 elementos que hacen fuerte los 1,36 - 1,37:
1) Pasaron de ser resistencia a ser soporte.
2) Retroceso de Fibonacci del 50% es 1,37.
3) La media móvil de 50 días está por debajo de 1,37
Ahora bien, si baja los 1,36-1,37 me dedico a vender pororó en la plaza

PD: ULISES NO ME METAS EN PUTERÍOS. SIGO OPINANDO QUE HAY ALGUNOS BIPOLARES EN EL FORO. AHORA, SI TE DAS POR ALUDIDO ES TU PROBLEMA. PARA MI TEMA CERRADO.
Paco escribió:Taz adhiero tu coherencia
Yo tambien soy coherente , no cambio de opinión cada 5 minutos, GERLO.......paparulo.

ULISES escribió:el Jue May 02, 2013 2:31 pm
Notapor Taz el Jue May 02, 2013 2:36 pm
Gracias Miguel Angel! Una pinturita tu noticia

De paso despertas algunos bipolares que hay en el foro

Taz, todo bien ; esto es lo que publicaste tres post despues del mío la semana pasada.

Saludos.
Esta bajando todo el Merval, un dia puntual d baja . Volumen no es para alarmarse, peor puede seguir cayendo. Yo esperaria porq la baja hasta soporte ya t la comiste, espera a ver si recupera. Pone stopp y listo
La verdad no se que hacer, pocas veces me paso esto de no tener una decision segura, el blue bajando a lo loco esta que es manejada con nada. No se si irme o quedarme poco mas. En bolas totales.
El contado con liqui puede bajar un poco, pero no es porque moreno presione, si fuera asi lo habrian controlado en enero, creo que continuara subiendo hasta que se empieze a ver a aplicación del blanqueo de capital. en el caso de los bono orientados a energia habra fuerte impacto, recordar que el volumen de esta bolsa es chico. Ni les cuento cdo entre a funcionar el CEDIN, sera como emitir dolares.
Yo me quedo con las acciones hasta octubre.
Yo me quedo con las acciones hasta octubre.
-
El blue se esta pinchando, me preocupa que el apretón de moreno a las casas de cambio, haga que el dolar paralelo caiga fuerte por unas semanas hasta que se instrumente y empiecen a llegar las divisas del blanqueo. El blue ya esta casi 2% abajo y toda la bolsa lo esta sintiendo. Cuando paso los $10 la bolsa voló. Espero que no se de el camino inverso, a cruzar los dedos... 

EL mayor volumen por ahora lo hizo en la recuperacion d precios, buena señal haciendo pullback en 1.37 . = esto recien comienza 

4.630,00 $ 1,420 - $ 1,430 18.563,00
40.353,00 $ 1,410 - $ 1,420 30.370,00
Taz escribió: Ya podemos decir "No hay problema Willy"

ALF escribió:119.130,00 $ 1,400 - $ 1,410 60.000,00
Ya podemos decir "No hay problema Willy"