Holberg escribió:
En este pais, tambien podrias haber nacido en una villa, o el impenetrable en chaco, o en otro lado donde tu familia a veces te puede dar de comer y otras no. Tenes mucha suerte.
Me parece que me estas juzgando sin conocerme, soy tremendamente agradecido del pais donde naci. Mis abuelos vinieron de Europa sin nada (mi abuelo solo con unas ropas y la imagen de S Expedito), mi madre uso guardapolvo inverno y verano pues no tenian para comprar ropa.
Cuando veo paises en guerra o con misera, lo unico que se me ocurre es rezar por ellos, otra cosa no puedo.
Entendi las angustias de mis abuelos, de haber pasado por guerras y miserias. Veo gente de Bolivia que viene a trabajar a cosechas con mucha pobreza y te repito lo unico que se me ocurre es rezar.
Al igual cuando veo las personas de paises con problemas de trabajo seguridad salud miseria.
Jamás se me ocurriria burlame de nadie, ya que somos todos iguales.
Si me entendiste mal, debe ser por que esto es un foro y no me ves ni la cara ni la actitud con la cual lo manifiesto, y no me conoces.
Soy agradecido de haber nacido aca, por el destino, que te repito y sin animo de discriminar a nadie, tenemos demasiadas ventajas con el solo hecho de haber nacido o vivido en este pais.
Mi suerte es problema mio, y te acalaro que desde pibe trabaje en el empaque de un super, es lo que me inculcaron mis padres.
Si estuvieramos solos en el foro ni te contesto, lo hago por que me siento agredido.