TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No quiero ser plomo, pero si hay fondos con tvpp en posición afuera les conviene salir pre corte para después recomprar post y no tener el kilom de tener pesos arafue. La oportunidad del local estaría tal vez en comprar algunos días antes del corte. Slds, por valor esta muy barato, veremos.
y apolo???????? que nadie pregunta, por que, no lo extrañan che???????? ah bueno..... 

criacuervos escribió:Vos hablas de comprar activos dolarizados porque no podes comprar dolares.. pero esos activos dolarizados, llamese bonos en dolares, TS, APBR , YPF, etc, estan calculados con el dolar de 4,80 para arriba , no con el oficial..
Por eso, a la gente que le pinta esa idea, le aconsejo comprar directamente el billete en la calle y listo... para que vas a pagar un bono convalidando un dolar de 4,80 ? .. diferente es cuando operas directamente en dolares, pero si operas con los pesos , estas pagando 4,80 para arriba por cada dolar que vale ese bono o accion que estas comprando...
La diferencia es que vos podés comprar esos activos con guita blanca y mantenerlos declarados, de la otra manera es guita negra o blanca q se transforma en negra ya que no podrás declarar el cambio. Es así de loco este país, sale más caro comprar dólares en blanco que en negro juaa
Cortesía de Osvaldo
Dolar spot MAE 4.255
CCL Boden 15 4.67
TVPP 2.95 / 3.12
TVPY 15.40 / 16.10
Si se conforman con CCL a 4.65 habilitaria que el TVPP alcance 3,12 x 4.65= 14,508
Dolar spot MAE 4.255
CCL Boden 15 4.67
TVPP 2.95 / 3.12
TVPY 15.40 / 16.10
Si se conforman con CCL a 4.65 habilitaria que el TVPP alcance 3,12 x 4.65= 14,508
puma.ar escribió:Me parece que se da lo mismo de ayer...mantener CCL a raya.
Así es, no se cuanto puede durar; en algún momento se tiene que correr (afuera todo vuela, ...y aquí el lastre de las cuestiones internas siguen jodiendo).
Mr_Baca escribió:Pero vivo en Argentina. Si hay requisitos mas duros o blandos en Japon o Nigeria, no es de mi interes. Las condiciones cambiaron aca, en donde vivo.
A modo de ejemplo, un amigo que es un P*** vida compro dolares, ni le interesaban, ayer con el 60% del salario, lo que autoriza la afip, fue y compro...
Imagino no es el único...
La medida para mi es disparatada y persigue a los que tienen todo en regla.
Es como si cuadno fueras al supermercado, te rechacen la compra pk no tenes los pesos segun la afip y tengas que ir a la dependencia y hablar cno el jefe para que te autorice a comprar 5 kilos de carne...
canicasar escribió:
Todavia no te diste cuenta que es al dope emitir opiniones de ese tipo en este foro ,podes llegar a ser calificado de vendepatria,cipayo o invitado a vivir en un pais a tu medida.
Mejor opina de autos,viajes ,restaurantes 5 tenedores,en fin las cosas importantes de la vida con palanca.
Simpatizo con el gobierno, lo cual no quiere decir que la medida tomada me parece absurda e impracticable...
Pueden tildarme de peperoni quizas, pero solo los que me conocen en persona...

AUGUSTO escribió:
Sigue el 109?
Me parece que se da lo mismo de ayer...mantener CCL a raya.
manuval escribió:
Que bárbaro.
Un visionario.
Vos dijiste que se iba 19 cuando estaba en 15 y ya estamos en 14.30 asique.. LTA
Ademas si sabes el significado de condicional, puse que si abria el mercado como estaban los futuros en ese momento -100. Sino sabes leer hacete un curso de comprension de textos, ahi hablamos.
Gaston89 escribió:Si, sigue dando el mismo.
Ok, esperemos que se corra.
Si, sigue dando el mismo.
lumar escribió:lo bajaron 15 cvos de un plumazo y con cantidad en venta, por ahora no quiere subir
Sigue el 109?
lo bajaron 15 cvos de un plumazo y con cantidad en venta, por ahora no quiere subir