carlucho escribió:PARECE Q LA SUSPENDEN A ESTA Q ES LA MADRE Y A TRANSENER CAG.........
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por que van a suspender esta y TRAN?
Fierito fierito el panorama...
Me guardo los AT en el tuje hasta próximo aviso...
Decepción y más decepción este gobierno
Me guardo los AT en el tuje hasta próximo aviso...
Decepción y más decepción este gobierno

Temprano en 1.31 desarme el 50% s/perdida pero me quedo las que lleve ayer...
PARECE Q LA SUSPENDEN A ESTA Q ES LA MADRE Y A TRANSENER CAG......... 

KF86 escribió:http://www.infonews.com/2012/05/09/econ ... edenor.php
Aca Taz
Gracias! Dice que es para proteger a los inversores ante la incertudumbre del futuro de la empresa.
Ahora me pregunto cuál será el tipo de rescate o medida que tome el gobierno o el holding para revertir la situación...
iban muchos ejercicios lights...
En el horno, literalmente. 

Alguien tiene claro porque suspendieron EDN?
Lo de edenor genera más incertidumbre...
Sali completamente, % 15 abajo, un bajon. No se, veo todo muy turbio, por como se movio el mercado estos dias no se que pensar a corto plazo. Esto no es toma de ganancia.
-
Taz espero que sea como vos pronosticas. Vendí apróx. el 50% de mis tenencias y estoy pensando que hacer con el resto. Ya me empomaron con socotherm que perdí el 30% y además como si fuera poco la van a retirar de cotización. Por suerte pude salir de pamp y eden ( a eden la suspendieron). Sigo pensando que a largo plazo las eléctricas van a dar las mayores ganancias. Sin embargo el riesgo es alto. Espero que salga todo bien, acá somos mayoría de minoritarios que estamos haciendo un sacrificio estudiando, informándonos, y ahorrando para ver si podemos escaparle a la inflación y si se puede ganar un poco para recompensar el sacrificio. Es tiempo de estar con los ojos bien abiertos.
indignado78 escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/ Hay un gráfico en el cual pronostican una corrección hasta los 3700 o incluso los 3500 pts.
Indignado, permitime ya que estamos complementar tu excelente aporte.
Saqué un Elliot del Merval y sale lo siguiente:
Hay un conteo entre paréntesis y en color verde (1), (2) y en curso una onda (3)
Dentro de la (3) tenemos las ondas 1, 2, 3 y 4 sin corchetes y en color púrpura. La última es la 4.
Por lo que veo, debería ahora desarrollarse la onda 5 dentro de la onda mayor (3)
Los objetivos: 1ro 4042 y 2do 4609
Disculpas por el offtopic del Merval.
- Adjuntos
-
- MERVAL.jpg (131.02 KiB) Visto 299 veces
-
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/ Hay un gráfico en el cual pronostican una corrección hasta los 3700 o incluso los 3500 pts.