TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Jue Nov 03, 2011 1:18 pm

A ver Atrevido si me salis a defender a Murddock... ahora que lo idolatras...

O ya volviste a pensar que era un especulador inescrupuloso??? :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 03, 2011 1:18 pm

Soja subiendo 1.51% llego a estar 2.25% arriba... :respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 03, 2011 1:17 pm

murddock escribió:Si mañana el mercado abre asi como estan ahora los fut. da la sensacion que los 14 los pasa de aire.
http://www.igmarkets.es/
El que dijo que estimaba 19 pre corte creo que fue el mismo que estimaba que River no se iba ir a la B.

manuval escribió: Que bárbaro. Un visionario.

capi escribió: un exito dirian en el foro.

Capi, creo que Murddock fue claro...dijo...si abren el mercado como estan los futuros ahora...es mas que claro...

Ademas M. siempre fundamenta sus posiciones y posturas respecto al mercado o a lo activos, eso es respetable como lo haces vos tambien...nadie tiene la bola de cristal...y ademas con el TVPP, con las palizas que nos dio este año, yo no cantaria victoria aun...seamos prudentes y no gastemos al otro...

Abrazo

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Nov 03, 2011 1:17 pm

que ganas de hinchar las bolas che.. ayer los futuros del dax estaba en 5850 .. si abria asi, abajo de 14 era poco

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Nov 03, 2011 1:15 pm

murddock escribió:Si mañana el mercado abre asi como estan ahora los fut. da la sensacion que los 14 los pasa de aire.

El que dijo que estimaba 19 pre corte creo que fue el mismo que estimaba que River no se iba ir a la B.

manuval escribió:
Que bárbaro.
Un visionario.

capi escribió: un exito dirian en el foro.

Bue, tampoco es para tanto... Creo que si hoy USA, abria abajo de -1% con la soja cayendo en consecuencia...tranquilamente podia volver abajo de 14... que seguramente volveria a retomar mas pronto que tarde...pero el impacto hubiera sido significativo...

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Nov 03, 2011 1:12 pm

DarGomJUNIN escribió:Lean este artículo de hoy, en el blog de Germán Fermo, con un excelente enfoque sobre el panorama actual del Norte:

Todo subiendo en riesgo global!!!!!. Tengo la sensación de que los Puts Gratis están comenzando a florecer “convenientemente” hacia Diciembre del 2011

Muy bueno y en especial entendible para el inversor medio, al haber abandonado una inicial tendencia en su intento comunicacional, que se caracterizó por un exceso de tecnicismos. Olvidando que no estaba dirigido a sus alumnos.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Darío de Junín

Creo que lo mas meritorio, ademas de toda su experiencia y capacidad de analisis...es que el 23-24 de SEP dijo esto y vaticino el "supuesto rally a fin de año de las equities yanquis"...posicionandose en consecuencia y habiendose morfado un -8% en su cartera...

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 03, 2011 1:11 pm

manuval escribió:
Que bárbaro.
Un visionario.

un exito dirian en el foro.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 03, 2011 1:10 pm

Gaston89 escribió:Despacio muchachos, que el 109 va a seguir :golpe:

puma.ar escribió: Si, volvieron de comer los compradores y están empezando a anotarse en la cola. Los del 1-0-9 siguen en sobremesa, pero creo que miran de reojo.

El aguerrido escuadrón de Marisa está esperando agazapado que Papanateus pise otra cáscara de banana, con su consecuente resbalón. Pero me parece que en lugar de caída va a tener un patadón en el trasero de su partido PASOK.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 03, 2011 1:05 pm

Lean este artículo de hoy, en el blog de Germán Fermo, con un excelente enfoque sobre el panorama actual del Norte:

Todo subiendo en riesgo global!!!!!. Tengo la sensación de que los Puts Gratis están comenzando a florecer “convenientemente” hacia Diciembre del 2011

Muy bueno y en especial entendible para el inversor medio, al haber abandonado una inicial tendencia en su intento comunicacional, que se caracterizó por un exceso de tecnicismos. Olvidando que no estaba dirigido a sus alumnos.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 03, 2011 1:04 pm

pablo9494 escribió:...(a) lo que no tenia idea es cuanto es genuino y cuanto es rulo fomentado por operadores y mesas/bancos...(b)porque si la sangria del BCRA corresponde principalmente al ultimo grupo cortarlo sera facil, no?
(c)Si el otro no jode como vos decis y es genuino, supuestamente es tan inofensivo?...o repercute en la baja de los activos a nivel local...

Jotabe escribió:(a) Desconozco cuanto y cuanto; imagino que el BCRA tiene la data, pero hasta donde sé no es pública.
(b) Hummm...te olvidás de la viveza criolla. Mucho training, años de gambetear normas, no se curan así nomás.
(c) Los activos tradeados son el pato de la boda; la situación ideal para armar el rulo es que los precios estén estables acá y afuera.

Pablo, como sabés soy outsider; si con un poco de sentido común, algo de información y una pizca de atrevimiento puedo incursionar un poco en estos temas, imaginate el que la tiene reclara.
Te hacen la doble nelson sin que se les mueva un pelo...hasta que llega el peluquero.

Oka, me imagino, yo no al no estar al tanto de la operatoria pregunto...just pregunto... :2230:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Nov 03, 2011 1:00 pm

pablo9494 escribió:...(a) lo que no tenia idea es cuanto es genuino y cuanto es rulo fomentado por operadores y mesas/bancos...(b)porque si la sangria del BCRA corresponde principalmente al ultimo grupo cortarlo sera facil, no?
(c)Si el otro no jode como vos decis y es genuino, supuestamente es tan inofensivo?...o repercute en la baja de los activos a nivel local...

(a) Desconozco cuanto y cuanto; imagino que el BCRA tiene la data, pero hasta donde sé no es pública.
(b) Hummm...te olvidás de la viveza criolla. Mucho training, años de gambetear normas, no se curan así nomás.
(c) Los activos tradeados son el pato de la boda; la situación ideal para armar el rulo es que los precios estén estables acá y afuera.

Pablo, como sabés soy outsider; si con un poco de sentido común, algo de información y una pizca de atrevimiento puedo incursionar un poco en estos temas, imaginate el que la tiene reclara.
Te hacen la doble nelson sin que se les mueva un pelo...hasta que llega el peluquero.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Nov 03, 2011 12:59 pm

Tanto que se habla de la Anses en este foro y nadie comentó que están cumpliendo con las sentencias y pagando lo que corresponde... bah, eso escuché que le pasó a una vieja llamada Ofelia no se cuánto, que sólo tiene como detalle que es la madre de Cristina :evil:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 03, 2011 12:56 pm

Si, volvieron de comer los compradores y están empezando a anotarse en la cola. Los del 1-0-9 siguen en sobremesa, pero creo que miran de reojo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 03, 2011 12:55 pm

Ya sabemos...porque crees aun que no salen a pagar cualquier precio...estan todos cautelosos...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Nov 03, 2011 12:53 pm

Despacio muchachos, que el 109 va a seguir :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”