O ya volviste a pensar que era un especulador inescrupuloso???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Si mañana el mercado abre asi como estan ahora los fut. da la sensacion que los 14 los pasa de aire.
http://www.igmarkets.es/
El que dijo que estimaba 19 pre corte creo que fue el mismo que estimaba que River no se iba ir a la B.
manuval escribió: Que bárbaro. Un visionario.
capi escribió: un exito dirian en el foro.
murddock escribió:Si mañana el mercado abre asi como estan ahora los fut. da la sensacion que los 14 los pasa de aire.
El que dijo que estimaba 19 pre corte creo que fue el mismo que estimaba que River no se iba ir a la B.
manuval escribió:
Que bárbaro.
Un visionario.
capi escribió: un exito dirian en el foro.
DarGomJUNIN escribió:Lean este artículo de hoy, en el blog de Germán Fermo, con un excelente enfoque sobre el panorama actual del Norte:
Todo subiendo en riesgo global!!!!!. Tengo la sensación de que los Puts Gratis están comenzando a florecer “convenientemente” hacia Diciembre del 2011
Muy bueno y en especial entendible para el inversor medio, al haber abandonado una inicial tendencia en su intento comunicacional, que se caracterizó por un exceso de tecnicismos. Olvidando que no estaba dirigido a sus alumnos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
manuval escribió:
Que bárbaro.
Un visionario.
Gaston89 escribió:Despacio muchachos, que el 109 va a seguir
puma.ar escribió: Si, volvieron de comer los compradores y están empezando a anotarse en la cola. Los del 1-0-9 siguen en sobremesa, pero creo que miran de reojo.
pablo9494 escribió:...(a) lo que no tenia idea es cuanto es genuino y cuanto es rulo fomentado por operadores y mesas/bancos...(b)porque si la sangria del BCRA corresponde principalmente al ultimo grupo cortarlo sera facil, no?
(c)Si el otro no jode como vos decis y es genuino, supuestamente es tan inofensivo?...o repercute en la baja de los activos a nivel local...
Jotabe escribió:(a) Desconozco cuanto y cuanto; imagino que el BCRA tiene la data, pero hasta donde sé no es pública.
(b) Hummm...te olvidás de la viveza criolla. Mucho training, años de gambetear normas, no se curan así nomás.
(c) Los activos tradeados son el pato de la boda; la situación ideal para armar el rulo es que los precios estén estables acá y afuera.
Pablo, como sabés soy outsider; si con un poco de sentido común, algo de información y una pizca de atrevimiento puedo incursionar un poco en estos temas, imaginate el que la tiene reclara.
Te hacen la doble nelson sin que se les mueva un pelo...hasta que llega el peluquero.
pablo9494 escribió:...(a) lo que no tenia idea es cuanto es genuino y cuanto es rulo fomentado por operadores y mesas/bancos...(b)porque si la sangria del BCRA corresponde principalmente al ultimo grupo cortarlo sera facil, no?
(c)Si el otro no jode como vos decis y es genuino, supuestamente es tan inofensivo?...o repercute en la baja de los activos a nivel local...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, edupp, elcipayo16, Google [Bot], loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nl, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, wal772 y 3990 invitados