TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Jue Nov 03, 2011 1:27 pm

DarGomJUNIN escribió:Este artículo del Blog de Germán Fermo, lo recomiendo en especial para que lo lea Atrevido:

Asimetría del VIX ante Reacciones no-lineales del Inversor Promedio: ¿“fear index” o “non-linear index”?

http://gfermo.blogspot.com/2011/10/asim ... es-no.html

Darío de Junín

Nooo...encima acaba de llegar... Creo que luego de esto lo volvemos a tener al 100% al guru/analista del VIX...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 03, 2011 1:26 pm

bullbear escribió:En general los mercados hacen lo opuesto a los futuros.........es bueno seguir esa pequeña regla.........

Fulano de Tal escribió: Es como el VIX entonces :2230: ....ojo que yo conosco uno que le va a encontrar la correlación y te va a armar ua teoría económica con eso.

Fulano, tanto en economia, como en estadistica podes encontrar las relacion mas inverosimiles, y eso es hasta viable, lo que no podes asegurar con tanta liviandad, en la esfera academica, es la relacion funcional , es decir, Y= F(X,....), se entiende...

Por ejemplo, podes relacionar las lluvias en Tailandia con el precio del diario La Nacion y obtener hasta una formulacion estadistica...esto no implica que tengan relacion funcional y la economia princilamente esta basada en relacion funcionales, en donde las variables dependiente se ven afectadas por movimientos de las independientes...

Abrazo!

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 03, 2011 1:25 pm

murddock escribió:Capi la verdad me haces reir el otro dia decias que con la baja fuerte casi estabas sudando y ahora te haces el cancherito. La proximas vez no te quiero leer llorando como nena si baja el cupon.

y si soy honesto, me dolio la baja del otro dia, sudar no es llorar en absoluto, leiste muy mal, cual es problema, las bajas de6% me afectan, ahora si le chingaste bancatela hermano asi de simple,

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 03, 2011 1:24 pm

murddock es unico para detectar pisos y salir al toque.
PERO ...

la vez pasada hizo lo mismo y el cupon despues que el detecto el piso y vendio con ganancias una hora despues, siguio subiendo muchos dias.

Si tuviese un poco mas de confianza en el instrumento y pudiera bancarlo unos dias despues de detectar piso, ganaria mucho mas creo yo.
Pero no, le quema !!!

Pero , repito, para detectar pisos es imbatible.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 03, 2011 1:24 pm

capi escribió:y bueno Pablo, si disfrutas la baja y salis a tirar ideas con diario en mano y despues resulta q el diario cambio el rotulo, en contexto donde la mayoria sufre con esta baja, solo una respuesta: B A N C A T E L A A A :2230:

A veces murddock con sus dardos irónicos se la busca. Dicen que al que le gusta el durazno que se banque la pelusa.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 03, 2011 1:24 pm

Este artículo del Blog de Germán Fermo, lo recomiendo en especial para que lo lea Atrevido:

Asimetría del VIX ante Reacciones no-lineales del Inversor Promedio: ¿“fear index” o “non-linear index”?

http://gfermo.blogspot.com/2011/10/asim ... es-no.html

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 03, 2011 1:23 pm

capi escribió:y bueno Pablo, si disfrutas la baja y salis a tirar ideas con diario en mano y despues resulta q el diario cambio el rotulo, en contexto donde la mayoria sufre con esta baja, solo una respuesta: B A N C A T E L A A A :2230:

Capi, tenes que estar por encima de ello, sos un tipo inteligente, solo los miserables disfrutan de la perdida ajena...para eso lo tenemos al pelandrum de Jo..f o te olvidas?

Abrazo

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Nov 03, 2011 1:22 pm

bullbear escribió:En general los mercados hacen lo opuesto a los futuros.........es bueno seguir esa pequeña regla.........

Es como el VIX entonces :2230: ....ojo que yo conosco uno que le va a encontrar la correlación y te va a armar ua teoría económica con eso.

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 03, 2011 1:21 pm

y bueno Pablo, si disfrutas la baja y salis a tirar ideas con diario en mano y despues resulta q el diario cambio el rotulo, en contexto donde la mayoria sufre con esta baja, solo una respuesta: B A N C A T E L A A A :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 03, 2011 1:21 pm

Fisther escribió:A ver Atrevido si me salis a defender a Murddock... ahora que lo idolatras...

O ya volviste a pensar que era un especulador inescrupuloso??? :2230:

Jaja, si alguien busca los post le invito un almuerzo en el lugar de Buenos Aires que elijan:

Busquen el post donde Atrevido lo mata a Murddock diciendole por poco que era la peor rata del universo y ademas busquen el post del martes creo donde lo elogia a Murddock y valora que se anticipa al mercado...

El almuerzo esta disponible...ustedes eligen lugar...Pablo invita

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Nov 03, 2011 1:20 pm

En general los mercados hacen lo opuesto a los futuros.........es bueno seguir esa pequeña regla.........

murddock

Mensajepor murddock » Jue Nov 03, 2011 1:19 pm

Capi la verdad me haces reir el otro dia decias que con la baja fuerte casi estabas sudando y ahora te haces el cancherito. La proximas vez no te quiero leer llorando como nena si baja el cupon.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Nov 03, 2011 1:18 pm

A ver Atrevido si me salis a defender a Murddock... ahora que lo idolatras...

O ya volviste a pensar que era un especulador inescrupuloso??? :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Nov 03, 2011 1:18 pm

Soja subiendo 1.51% llego a estar 2.25% arriba... :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”