TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Al final Papandreu ni renuncia al cargo ni renuncia al referendum... es increible como tiran noticias para todos lados. Muy pocos aciertan. Todo hay que tomarlo con pinzas, estoy aprendiendo algo.
Nadie quiere un almuerzo gratis??? a buscar... 

DarGomJUNIN escribió:Este artículo del Blog de Germán Fermo, lo recomiendo en especial para que lo lea Atrevido:
Asimetría del VIX ante Reacciones no-lineales del Inversor Promedio: ¿“fear index” o “non-linear index”?
http://gfermo.blogspot.com/2011/10/asim ... es-no.html
Darío de Junín
Nooo...encima acaba de llegar... Creo que luego de esto lo volvemos a tener al 100% al guru/analista del VIX...
bullbear escribió:En general los mercados hacen lo opuesto a los futuros.........es bueno seguir esa pequeña regla.........
Fulano de Tal escribió: Es como el VIX entonces....ojo que yo conosco uno que le va a encontrar la correlación y te va a armar ua teoría económica con eso.
Fulano, tanto en economia, como en estadistica podes encontrar las relacion mas inverosimiles, y eso es hasta viable, lo que no podes asegurar con tanta liviandad, en la esfera academica, es la relacion funcional , es decir, Y= F(X,....), se entiende...
Por ejemplo, podes relacionar las lluvias en Tailandia con el precio del diario La Nacion y obtener hasta una formulacion estadistica...esto no implica que tengan relacion funcional y la economia princilamente esta basada en relacion funcionales, en donde las variables dependiente se ven afectadas por movimientos de las independientes...
Abrazo!
murddock escribió:Capi la verdad me haces reir el otro dia decias que con la baja fuerte casi estabas sudando y ahora te haces el cancherito. La proximas vez no te quiero leer llorando como nena si baja el cupon.
y si soy honesto, me dolio la baja del otro dia, sudar no es llorar en absoluto, leiste muy mal, cual es problema, las bajas de6% me afectan, ahora si le chingaste bancatela hermano asi de simple,
murddock es unico para detectar pisos y salir al toque.
PERO ...
la vez pasada hizo lo mismo y el cupon despues que el detecto el piso y vendio con ganancias una hora despues, siguio subiendo muchos dias.
Si tuviese un poco mas de confianza en el instrumento y pudiera bancarlo unos dias despues de detectar piso, ganaria mucho mas creo yo.
Pero no, le quema !!!
Pero , repito, para detectar pisos es imbatible.
PERO ...
la vez pasada hizo lo mismo y el cupon despues que el detecto el piso y vendio con ganancias una hora despues, siguio subiendo muchos dias.
Si tuviese un poco mas de confianza en el instrumento y pudiera bancarlo unos dias despues de detectar piso, ganaria mucho mas creo yo.
Pero no, le quema !!!
Pero , repito, para detectar pisos es imbatible.
capi escribió:y bueno Pablo, si disfrutas la baja y salis a tirar ideas con diario en mano y despues resulta q el diario cambio el rotulo, en contexto donde la mayoria sufre con esta baja, solo una respuesta: B A N C A T E L A A A
A veces murddock con sus dardos irónicos se la busca. Dicen que al que le gusta el durazno que se banque la pelusa.
-
Este artículo del Blog de Germán Fermo, lo recomiendo en especial para que lo lea Atrevido:
Asimetría del VIX ante Reacciones no-lineales del Inversor Promedio: ¿“fear index” o “non-linear index”?
Darío de Junín
Darío de Junín
capi escribió:y bueno Pablo, si disfrutas la baja y salis a tirar ideas con diario en mano y despues resulta q el diario cambio el rotulo, en contexto donde la mayoria sufre con esta baja, solo una respuesta: B A N C A T E L A A A
Capi, tenes que estar por encima de ello, sos un tipo inteligente, solo los miserables disfrutan de la perdida ajena...para eso lo tenemos al pelandrum de Jo..f o te olvidas?
Abrazo
-
bullbear escribió:En general los mercados hacen lo opuesto a los futuros.........es bueno seguir esa pequeña regla.........
Es como el VIX entonces

y bueno Pablo, si disfrutas la baja y salis a tirar ideas con diario en mano y despues resulta q el diario cambio el rotulo, en contexto donde la mayoria sufre con esta baja, solo una respuesta: B A N C A T E L A A A 

Fisther escribió:A ver Atrevido si me salis a defender a Murddock... ahora que lo idolatras...
O ya volviste a pensar que era un especulador inescrupuloso???
Jaja, si alguien busca los post le invito un almuerzo en el lugar de Buenos Aires que elijan:
Busquen el post donde Atrevido lo mata a Murddock diciendole por poco que era la peor rata del universo y ademas busquen el post del martes creo donde lo elogia a Murddock y valora que se anticipa al mercado...
El almuerzo esta disponible...ustedes eligen lugar...Pablo invita
En general los mercados hacen lo opuesto a los futuros.........es bueno seguir esa pequeña regla.........
Capi la verdad me haces reir el otro dia decias que con la baja fuerte casi estabas sudando y ahora te haces el cancherito. La proximas vez no te quiero leer llorando como nena si baja el cupon.