Capitan Guillote escribió:gracias, gracias
arrancó verde en iuesei...
Bueno, ojala que tengamos algo de suerte en esta semana gris oscura.
Exitos a todos, y buenos negocios.
Capitan Guillote escribió:gracias, gracias
arrancó verde en iuesei...
Capitan Guillote escribió:jejej pochito.. esto es una rueda hoy estamos nosotros complicados como el merval... en breve cambia la mano, uds hagan fuerza por nosotros, sino la bombostera va a estar vacia
por lo pronto en teco ajusto stop loss, según mis limitados conocimientos de AT esta iniciando tendencial bull (colgué unos grafiquitos días atras.)
Capitan Guillote escribió:Che gabituns, no fue con mala onda... solo que dije lo que pensaba.. obviamente por los resultados que mencionas sos un trader profesional y te felicito.. yo estoy todavia aprendiendo.. y si la verdad no se citar.. tampoco creo que sea tan importante..
ahora lo unico que me importa ganarle a Olimpo el Domingo
abrazo de gol
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, Google [Bot], heide, Mustayan, Vascotrader y 91 invitados