Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Pagan 11 en el pre![]()
hipotecado escribió:Linda rueda hermoso papel![]()
![]()
Vamos x los 100 de acá al Viernes
fernando9248 escribió:No digo q haya un acuerdo entre esas potencias, quiero decir q -elegi una- ponele Usa, en dos horas termina con el pais si quiere. Si korea empieza una guerra(ataca) guerra tendra.
Es mas este loco de korea a Trump le conviene.
egis escribió:Bueh... Si se unen USA, RUSIA, CHINA Y JAPON lo que tienen que hacer con el lider Norcoreano es darle el Premio Nobel de la Paz porque que yo sepa ese "Cuarteto Imperial" jamás han tocado juntos la misma melodía.
¡No te la creas! eso del acuerdo no va a pasar nunca... por ahí andan un rato juntos pero sólo para embromar a los demás.
Lo de Corea es grave porque Corea está en manos de un loco, un loco de la cabeza... que espera seguramente alguna señal de China para que lo deje actuar como si Corea estuviese en 1950... ¡IMPOSIBLE! mientras tanto el coreanito en vez de dedicarse a su oficio que como todos sabemos es atender supermercados se divierte tirando cohetes para mostrar su grandeza. ¡Ay!
Lo de Trump es harina de otro costal... el tío ese NO está loco ni es tonto. Sólo hace, o pretende hacer y actuar como prometió y actuó en la campaña. El tipo defiende a SU pueblo, entendiéndose SU PUEBLO como los WASP (White, Anglo-Saxon and Protestant / blanco, anglosajón y protestante). Por supuesto que los demás no importan... a menos que sean "los otros que no deberían estar más que en las cárceles". Eso es TRUMP... puede parecer horrendo (y además serlo) ero es así... está defendiendo a SU pueblo, con el pequeño detalle de que en ese proceso la van a pasar muy mal "los otros".
¡Qué se le va a hacer! Está así el mundo.
fernando9248 escribió:Buenas Caballeros, en cuanto a guerra con nor korea, no es un enfrentamienro de potencias, es importante sin duda, pero se unen USA, RUSIA, CHINA Y JAPON, cuanto puede durar este señor koreano, me parece que esto me serviria mas de escusa q de preocupacion siendo potencia. Si el mercado puede bajar, pero por ahora no es un conflicto belico entra Rusia y Usa. Es mas no se si ceer lo del misil que sobrevolo Japon.
Me preocupa mas Trump su volatilidad y sinsentido. No obstante coincido con lo q decis sobre las tasas, "dinero va donde se gana, y mas hoy día con la ambicion y ganas de ganar que hay. Tasa baja dinero, dinero en acciones, y dolarTrump en baja, me gusta emergentes, el riesgo paga. Ahora si suben la tasa y me pagan seguro, olvidate del riesgo acciones." Igual Brasil esta bueno a futuro. Saludos
kelui escribió:está todo muy raro, pero si palma el SPY seguramente VALE va a caer, no en igual proporción pero va a caer y creo sería oportunidad de compra.
el ORO y el YEN están muy raros, es lógico que sube el ORO porque el chino anda tirando cohetes, pero si le tira a JPN como puede ser que suba el YEN? es todo palanca palanca y más palanca por las tasas bajas de la FED.
así que más que SPY yo miraría las tasas que están por el piso, en donde repunten las tasas se acaba la joda, por eso YELLEN cuando habla no dice nada, es puro bluff y el DXY sigue para abajo.