shanispur escribió:yo compre hoy, en 10.85, lo que había vendido en 11.4, Veremos como sale![]()
(ojala!)
Bien ahi.Tenes Un 4% mas de nominales , suponiendo gastos por el 1%, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shanispur escribió:yo compre hoy, en 10.85, lo que había vendido en 11.4, Veremos como sale![]()
(ojala!)
Coloso2 escribió:"Coloso2"COMPRE A 84 HOY ESTA A 74.25. diciembre magico !!! y eso que comprè por DESTACADOS de este foro. TVPY
martin escribió: JODETE.
adrik escribió: Seguramente hay maniobras que intentan desestabilizar la armonía social y el crecimiento pujante y vigoroso que vivimos todos los argentinos
Estos enemigos de la patria grande y detractores de la dekada ganada son grupos hegemonicos y cipayos ,por lo tanto la baja de los cupones tiene un correlato directo con esto que mencionas...para mi el principal causante de esta baja es Magnetto y el grupo Clarin....![]()
Coloso2 escribió:"Coloso2"COMPRE A 84 HOY ESTA A 74.25. diciembre magico !!! y eso que comprè por DESTACADOS de este foro. TVPY
martin escribió:JODETE.
Coloso2 escribió:COMPRE A 84 HOY ESTA A 74.25..... diciembre magico !!!!!!!!!!!! y eso que comprè por DESTACADOS de este foro.
Tanque escribió: Ademas no pagar un bono soberano es default..no pagar un cupón , es fácil, solo es truchar los números de crecimiento..como lo vienen haciendo hasta ahora , pero en sentido contrario..a quien le importaría que no se pague..salvo a los invertidos , obvio.
Tanque escribió: Esto lo decís en serio o lo hacés solo para
ser su groupie favorita
adrik escribió: Epa, como siempre en todos tus posteos , que oportunista e inteligente que sos..me descubriste..![]()
Tanque escribió: Gracias por lo de oportunista e inteligente,
ya me lo habían dicho antes pero vale.
Lo tuyo no ,
ser una groupie es muy pero muy bajo,
sabelo
Tanque escribió: Ademas no pagar un bono soberano es default..no pagar un cupón , es fácil, solo es truchar los números de crecimiento..como lo vienen haciendo hasta ahora , pero en sentido contrario..a quien le importaría que no se pague..salvo a los invertidos , obvio.
ser su groupie favorita
adrik escribió: Epa, como siempre en todos tus posteos , que oportunista e inteligente que sos..me descubriste..![]()
ser su groupie favorita
adrik escribió:Vos vivis en este pais , no? Todo el tiempo cambian las reglas de juego en la economia..queres que te de por lo menos 100 ejemplos donde un dia dicen una cosa y a los pocos dicen y hacen otra???...los cupones le importan un rabano a la gran mayoria gente comun , es mas ni saben que existen , gente que no llega fin de mes y que esta asustada porque le pueden sakear el negocito o la casa o que la maten por dos mangos....vos me hablas de cupones???
Oldag escribió: Bla bla!
...vos decis que lo van a dibujar, decime por que no lo hicieron hasta ahora y cuando empiezan entonces?
adrik escribió:Disculpá , tenés razón, yo que vos sigo cargando PPs, están en el piso..gran oportunidad de compra..dale no pierdas el tiempo discutiendo con un charlatán de feria como yo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 398 invitados