Phantom escribió:http://www.nexofin.com/notas/el-indec-c ... e-2014-n-/
Mucho febrero 2014.. mucho nuevo IPCnu pero cuesta encontrar alguna referencia actual de la palabra CER , de eso nos e habla .. y recuerden que el peor enemigo de los bonos CER es la INFRACION , lograr un 26% de tir reinviertiendo todo no es un regalo, tengan en cuenta p.e. que el pr13 ya en abril amortiza y tu agente te va a cobrar comisiones por la renta y la amortización de entrada y salida yo lo tengo como una forma de equilibrar la cartera pero no es para nada un instrumento de protección en este escenario ..