TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Dic 16, 2013 7:52 pm

shanispur escribió:yo compre hoy, en 10.85, lo que había vendido en 11.4, Veremos como sale :arriba: :arriba: (ojala!)

Bien ahi.Tenes Un 4% mas de nominales , suponiendo gastos por el 1%, no?

Josef

Mensajepor Josef » Lun Dic 16, 2013 7:35 pm

Coloso2 escribió:"Coloso2"COMPRE A 84 HOY ESTA A 74.25. diciembre magico !!! y eso que comprè por DESTACADOS de este foro. TVPY :mrgreen:

martin escribió: JODETE.

Te sentis bien ? :116:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 16, 2013 6:58 pm

adrik escribió: Seguramente hay maniobras que intentan desestabilizar la armonía social y el crecimiento pujante y vigoroso que vivimos todos los argentinos
Estos enemigos de la patria grande y detractores de la dekada ganada son grupos hegemonicos y cipayos ,por lo tanto la baja de los cupones tiene un correlato directo con esto que mencionas...para mi el principal causante de esta baja es Magnetto y el grupo Clarin.... :mrgreen: :2230:

¡Cómo lo ningunearon a Josef! Aquí le negaron todo mérito a su denodada participación en la baja de los CUPONES PBI. :(

Oldag

Mensajepor Oldag » Lun Dic 16, 2013 5:55 pm

Coloso2 escribió:"Coloso2"COMPRE A 84 HOY ESTA A 74.25. diciembre magico !!! y eso que comprè por DESTACADOS de este foro. TVPY :mrgreen:

martin escribió:JODETE.

:respeto:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Dic 16, 2013 5:52 pm

Coloso2 escribió:COMPRE A 84 HOY ESTA A 74.25..... diciembre magico !!!!!!!!!!!! y eso que comprè por DESTACADOS de este foro. :mrgreen:

Asi que encima de gorila sos mufa.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 16, 2013 5:51 pm

JODETE.

shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Dic 16, 2013 5:32 pm

yo compre hoy, en 10.85, lo que había vendido en 11.4, Veremos como sale :arriba: :arriba: (ojala!)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 16, 2013 5:09 pm

Lo mas comico de esta parodia de ventas y compras es que el viernes el dato del tercer trimestre del 2013 dara que crecimos mas del 5.4% que habia dado el emae de setiembre..
y q el viernes 27 octubre seguira en ese 5.4%..

de locos!!! :mrgreen: :lol:

adrik

Mensajepor adrik » Lun Dic 16, 2013 5:07 pm

Tanque escribió: Ademas no pagar un bono soberano es default..no pagar un cupón , es fácil, solo es truchar los números de crecimiento..como lo vienen haciendo hasta ahora , pero en sentido contrario..a quien le importaría que no se pague..salvo a los invertidos , obvio.

Tanque escribió: Esto lo decís en serio o lo hacés solo para
ser su groupie favorita

adrik escribió: Epa, como siempre en todos tus posteos , que oportunista e inteligente que sos..me descubriste.. :oops: :oops:

Tanque escribió: Gracias por lo de oportunista e inteligente,
ya me lo habían dicho antes pero vale.
Lo tuyo no ,
ser una groupie es muy pero muy bajo,
sabelo :mrgreen:

Gracias por tus consejos amigo...ahora que hace un tipo con tus capacidades intelectuales discutiendo con "una groupie".? ..anda y usalas como ccorresponde que usted sabe ..

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Dic 16, 2013 4:57 pm

Tanque escribió: Ademas no pagar un bono soberano es default..no pagar un cupón , es fácil, solo es truchar los números de crecimiento..como lo vienen haciendo hasta ahora , pero en sentido contrario..a quien le importaría que no se pague..salvo a los invertidos , obvio.

ser su groupie favorita

adrik escribió: Epa, como siempre en todos tus posteos , que oportunista e inteligente que sos..me descubriste.. :oops: :oops:

Gracias por lo de oportunista e inteligente,
ya me lo habían dicho antes pero vale.
Lo tuyo no ,
ser una groupie es muy pero muy bajo,
sabelo :mrgreen:

adrik

Mensajepor adrik » Lun Dic 16, 2013 4:55 pm

ser su groupie favorita

Epa, como siempre en todos tus posteos , que oportunista e inteligente que sos..me descubriste.. :oops: :oops:

Oldag

Mensajepor Oldag » Lun Dic 16, 2013 4:52 pm

adrik escribió:Vos vivis en este pais , no? Todo el tiempo cambian las reglas de juego en la economia..queres que te de por lo menos 100 ejemplos donde un dia dicen una cosa y a los pocos dicen y hacen otra???...los cupones le importan un rabano a la gran mayoria gente comun , es mas ni saben que existen , gente que no llega fin de mes y que esta asustada porque le pueden sakear el negocito o la casa o que la maten por dos mangos....vos me hablas de cupones???

Oldag escribió: Bla bla!

...vos decis que lo van a dibujar, decime por que no lo hicieron hasta ahora y cuando empiezan entonces?

adrik escribió:Disculpá , tenés razón, yo que vos sigo cargando PPs, están en el piso..gran oportunidad de compra..dale no pierdas el tiempo discutiendo con un charlatán de feria como yo.

Te pregunto, en tu hipotesis, cuando empiezan? en el último emae post elecciones parece que se olvidaron de dibujar, empiezan en el próximo con un - 3 %?...o el año que viene con todos los provisorios van a decir, nos equivocamos y nos olvidamos de dibujar desde septiembre, la verdad que el anual no es 5 %, es 3%, no se paga!

cual?...empiezan en el proximo a - 3.5 % o te dibujan -2 % el anual?

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Dic 16, 2013 4:51 pm

grave error,
tenés que aprender a depender de vos mismo.
El día de mañana te van a decir que te tenés que hacer
trolo, y te vás a hacer sin dudarlo.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Lun Dic 16, 2013 4:49 pm

"Coloso2"COMPRE A 84 HOY ESTA A 74.25. diciembre magico !!! y eso que comprè por DESTACADOS de este foro. TVPY :mrgreen:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Lun Dic 16, 2013 4:48 pm

COMPRE A 84 HOY ESTA A 74.25..... diciembre magico !!!!!!!!!!!! y eso que comprè por DESTACADOS de este foro. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”