hernan1974 escribió:
sabes alguna pagina para calcular el precio teorico?
No recuerdo pero, hay varias.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:
sabes alguna pagina para calcular el precio teorico?
El Brujo escribió:LEOFARIÑA, yo tengo un termómetro económico. Cuando mi suegra ( Jubilada de la Minima) me cuenta que se va a Playa del Carmen, a los pocos meses todo explota por el aire. Ayer me llamo!!!!!! y me lo dijo!!!!
El Brujo escribió:Que linda que se esta desangrando. Abajo de 5, pasamos al panel general?......Nunca hay que perder el humor! Esto solamente es plata.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
USDBRL 3,836 +2,65%. Lo único positivo de todo esto es que la Skol va a estar aun mas barata.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... sdbrl.html …
Tweed escribió:A esta altura del ejercicio sigue siendo impracticable operar calls. Los sostienen a precios de delirio y nunca ajustan con el subyacente
Tweed escribió:A esta altura del ejercicio sigue siendo impracticable operar calls. Los sostienen a precios de delirio y nunca ajustan con el subyacente
Athila escribió:La C38.40OC es cara hasta en $3,00
PERZEN escribió: ACA : la unica compresion que veo es el de la COMITENTE!
oconner escribió:En compresión de 5 min veo dos gaps, uno el de la apertura de hoy y el otro entre 5,73 y 5,85. Es asi alguno lo noto ?
oconner escribió:En compresión de 5 min veo dos gaps, uno el de la apertura de hoy y el otro entre 5,73 y 5,85. Es asi alguno lo noto ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, deportado, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilleg, HoeS, ksoze1541, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, PAC, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76 y 467 invitados