Palo y a la bolsa escribió:Complicado canal que se armo... esperemos reconozca piso entre 5,12 a 5,20... sino a 4,9 de vuelta...
Para que los reconozca como piso tiene que cerrar hoy arriba de 5,33.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Palo y a la bolsa escribió:Complicado canal que se armo... esperemos reconozca piso entre 5,12 a 5,20... sino a 4,9 de vuelta...
raiden escribió:Esta confirmado que arranca una huelga de trababajadores a partir de este viernes ??

[/quote]
[/quote]Palo y a la bolsa escribió:Le tengo fe al oil, devolvi unos puts a lo que los habia comprado... a ver si rebota y puedo lanzar...
Veremos.
remador escribió:
Tiene más pinta de bajar viene haciendo máximos descendentes, hay que ver si aguanta los 43,5. Si no aguanta llevo algunos puts. En estos valores en otro momento hubiera llevado calls de cabeza pero ahora pinta feo el panorama.

El Brujo escribió:Chanon , me acuedo ese dia de los 100 palos, estaba en Cesar, un bar de la playa de Bombas, a las 4 de la tarde. viene mi hermano y me dice : "cerra esa maquina, estas enfermo" y le conteste "Si, necesito ayuda"..de ahi en mas no pare de enamorarme de este papel. Hoy me chu un H... lo que vale, porque se que me voy a llenar de plata !!
 de ahi en mas no pare de enamorarme de este papel. Hoy me chu  un H... lo que vale, porque se que me voy a llenar de plata !!
  de ahi en mas no pare de enamorarme de este papel. Hoy me chu  un H... lo que vale, porque se que me voy a llenar de plata !!Tanque escribió:El crudencio llegó a 43,21 (50%fibo) y rebotó.
Empezará un nuevo recorrido alcista que lo devolverá a + - 60 grines ?
seba.tuc escribió:disculpa, en qué fecha ubicas el 100% del fibo?
 ?
 ? Compren y guarden que se viene los fondos!
  Compren y guarden que se viene los fondos!Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 890 invitados