uno
...fue, volvio, fue de nuevo y volvio...pero LO felicita al que "VA"..
COMPASION LE DICEN...
fenixio2011 escribió: Si basta de hablar de la planilla, que algunos no la pueden ver.
Ayer me mande una buena, pude saltear un nivel modificando un script VBA y de yapa me marco el minimo del dia... GENIAL !!
Mr_Baca escribió:JJ decime que nos estas agarrando para la joda...
¿ queres la planilla ?
atrevido escribió:
¿ queres la planilla ?
capi escribió:Bono no te hagas el cancherito, no creo q seas un chico, la operatoria que vos marcas no es el comun denominador, no te lo permite hacer cualquier agente y no es para aconsejable para cualquier inversor tampoco, si estan lanzando algo q no es tuyo, no tenes la misma cobertura q si ya lo pagaste, no es un lanzamiento cubierto eso. En cuanto te ejerzan vas a tener inmediatamente q poner papeles en garantia, ya q la caucion se toma con garantias de papeles no con garantia de plata.
ELRUSITO escribió:NO HAY REFERENDUM!!!
martin escribió:Confirmado ???...
¿ queres la planilla ?
MAGICBOX escribió: El 109 hace CCl y tambien opera para la Anses, habria que preguntarse si no hace el rulo el Anses o Bcra ??
A mi me pasaron la data que es asi ...y de buena fuente
DarGomJUNIN escribió:
"Papanateus" está buscando que lo echen, para no tener que cargar con la responsabilidad de hacer el ajuste griego.![]()
Darío de Junín
pablo9494 escribió:Juasssssssssssssssssss Juasssssssssssssssssssss
La frase del año...por JJ...QUE INJUSTA ES LA VIDA
ELRUSITO escribió:NO HAY REFERENDUM!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, YandexBot [Bot] y 23 invitados