PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Taz, tus AT son magistrales
, no es problema de tu analisis que una empresa se le ocurra meterle juicio al estado, sabiendo como responde el estado cuando alguien quiere tocarles el bolsillo.

Y yo que tengo una foto de Ellit colgada en el living... 

No subo más un AT.
KF86 escribió:Aclaremos una cosa, aca no hay analisis tecnico que te salve, esto no se rige por osciladores ni por tendencia, esta reaccion es puramente especulativa y de incertidumbre. No hay Gann, Eliot o cualquier cosa que salve a una mala noticia, sumada a la incertidumbre del controlante.
Si, yo no sé en que andaban pensando Elliot y Gann para inventar semenjantes boludeces...
Aclaremos una cosa, aca no hay analisis tecnico que te salve, esto no se rige por osciladores ni por tendencia, esta reaccion es puramente especulativa y de incertidumbre. No hay Gann, Eliot o cualquier cosa que salve a una mala noticia, sumada a la incertidumbre del controlante.
Paco escribió:Tirate un grafico taz, porque creo que ya es soporte...
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (74.69 KiB) Visto 254 veces
Mirá que hace un par de días edenor preparaba una demanda contra el estado y ya sabés lo que pasa cuando enfrentás.
A menos que edn tenía el dato y cortó por lo sano...y hoy devolvieron el tortazo.
A menos que edn tenía el dato y cortó por lo sano...y hoy devolvieron el tortazo.
Con la noticia en EDN , muchos ganaron. Pero con la nueva noticia tmb otros ganaran.
la sem q viene habra novedades, no la van a suspender por varios dias. El gob tomara una decision
la sem q viene habra novedades, no la van a suspender por varios dias. El gob tomara una decision
Tirate un grafico taz, porque creo que ya es soporte...
Con la cabeza en el inodoro...
Taz escribió:Y ULISES? ALGUIEN SABE ALGO?
Y ULISES? ALGUIEN SABE ALGO?
bguardia escribió: Preguntaba porque tengo un amigo que esta adentro todavia y no quiero sacar la plata aún, pero es muy largo placista el. Me gustaria saber el motivo de porque ustds la siguen aguantando.
Yo la aguanto porque no estoy teniendo una pérdida tremenda, y porque esto no da para más, por lo cual deberiamos esperar una situación aunque sea provisoria. Después me las tomo por un tiempo.
Fijate que en gral todo el mercado está correctivo y acá influyo más lo de edn
bguardia, es por diferentes estrategias y depende de la necesidad y la espalda de cada uno.
Paco escribió:
En su momento suspendieron a ERAR y nadie pensó en que iban después por TS.
Claro que en esa compañia se discutía lo de los dividendos...nada que ver con esto
Preguntaba porque tengo un amigo que esta adentro todavia y no quiero sacar la plata aún, pero es muy largo placista el. Me gustaria saber el motivo de porque ustds la siguen aguantando.